El fin de semana me pierde :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
El fin de semana me pierde :(

Mensaje por siosi » Dom 27 Sep 2009 21:26

Pues eso chicas, que llevaba toda la semana haciendo la dieta genial y es que el fin de semana me pierde y aunque siempre empiezo con muy buena voluntad siempre terminamos haciendo algun plan que me hace la dieta polvo.

Ayer nos fuimos a comer a Segovia con otras 2 parejas y sus hijos y los mios y el menu no era demasiado WW pero vamos que mas o menos dominado, pero es que hoy han venido a mi casa a comer otras 6 personas y a mi marido se le ha antojado hacer costillas de cerdo a la barbacoa y a mi ya me entro el sindrome ese de: "bueno ya ya que mas da.... ya mejor me como lo que me de la gana que como ya da igual..."

Al final he tenido valor y he calculado los puntos que me he comido y solo en costillas me he comido 22 puntos!!!!! y en total me he comido como 50!!!! Claro ya no he comido nada mas en todo el dia (y porque no me entraba nada!!!)

Pero vamos que voy a volver a hacer lo que yo hacia antes que era ahorrar 4 puntos todos los dias y asi poder salirme el finde. La ultima vez que hize la dieta perdi 11 kilos en 4 meses y creo que eso me va mejor que comerme todos los puntos todos los dias, pero el fin de semana siempre pasa algo...

Mañana es mi dia de peso y ya os contare... pero vamos estoy un poquito chofff, aunque no pienso abandonar!!!!

Un beso a todas y perdonan el rollo que os he metido.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: El fin de semana me pierde :(

Mensaje por Althea » Dom 27 Sep 2009 21:29

Te entiendo, yo este finde también he tenido el peligroso síndrome de "ya que más da", si me hubiese plantado al principio no lo habría estropeado tanto...

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Dom 27 Sep 2009 21:33

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Estamos a dieta o no????? :frito: :pelea: :duda: :burla: :anda-ya:

Hale, dicho queda y a ser buenas!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 27 Sep 2009 21:46

Ayyyy ese dichoso sindrome del que hablan es el que a mi me ha echao a perder siempre. Menos mal que ultimamente he lograo controlarlo, no va a poder él más que yo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 27 Sep 2009 22:27

pues yo ya hace 3 dias que estoy descontrolada :bate: :bate: :bate:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Dom 27 Sep 2009 22:28

Muy mal!!!!!!!!!!!1 :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Y mira que yo estoy harta de salir por ahi y tener la boquita cerrada en cuanto a comida se refiere... y si, la gente me mira raro :lol: Pero me da igual, porque estoy convencida de lo que hago!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Dom 27 Sep 2009 22:32

No te des mucha caña.....yo creo que a tod@s nos puede pasar :anda-ya: :beso:
....yo p.e ayer y hoy entre desayuno y comida adios puntos :meapunto: (lo que entre semana me sobran...el finde me faltan).. asi que los dos dias cena sin puntos, anoche ensalada y fruta, y hoy verdura (brocoli, calabacin y cebolla) y fruta.
:beso: :beso:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Dom 27 Sep 2009 22:38

te entiendo.. a mi el q mas me da.. no me suele pasar amenudo.. pero por ejemplo este sabado.. como q me lo he saltao to... xq el viernes hice una clase tremenda de spinning.. de 115 minutos.. y sentia q merecia salir a comer.. asi q acabamos comiendo en un chino... y x la noche.. en teoria no ibamos a hacer nada.. y acabamos cenando en un italiano! tome spaguetti lucifer.. q solo era pasta y aceite lo q contaba... pero la acabe cagando.. xq se empeñaron en pedir postre.. y yo.. q no iba a pedir.. en cuanto digeron tiramisu casero... no pude resistirme...

Xo bueno.. q le vamos a hacer.. un dia es un dia.. y es mas.. creo q me ha ayudado.. xq estaba sin ir al aseo dias.. y ya con esto he ido... asi engañamos al cuerpo :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 28 Sep 2009 00:31

si sois de salir los fines de semana y pasaros, intentar ahorrar durante el resto de semana. Y ganaros algunos bonopoints con el ejercicio :up: :up: :up: :up:

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Lun 28 Sep 2009 00:42

Yo de momento, me estoy controlando, y eso que esta tarde ha sido cruel incluso. Imaginadme en un barcito de tapas, sentada en la barra y oliendo los pinchos y viendolos ahí delante diciendome: cómeme!!! :cry: :cry: :cry:
Mi marido encima, tentándome, quieres uno, cariño? que por uno no pasa nada. Y yo diciéndole: no, tranquilo. Pero a la vez pensando... es que como me coma uno, me como luego hasta la barra dell bar. :lol: :lol: :lol:

Responder