Hola a tod@s!
Bueno, llevo dos semanas haciendo la dieta ww, y después de leer en mucho foros y comparar muchas dietas que he visto por la red me decanté por ésta porque se adapta a lo que quiero, comer saludable y bajar despacio con un programa de mantenimiento posterior.
El caso es que me descargué el programa y estoy haciendo la dieta. El problema que tengo es el siguiente:
Cuando pinchas en la opción de comidas yo introduje mi desayuno, por ejemplo:
30 g Special K 2p
café 0p
100 ml leche de soja 1p
yogur desnatado sabores 1p
fruta que puntua p.ej. nectarina 1p
eso hacen 5 puntos, pero cuando lo meto en el programa de comidas me suma 4,5 puntos.... Esto es normal?? le pasa a todo el mundo???
Al final he optado por meter los alimentos por separado (es una lata), pero no me fio de estar tomando medio punto menos y no enterarme, aunque medio punto no sea nada, pero quiero hacerlo bien...
Un beso para tod@s y gracias
Tengo una duda con el programa flexipoint:
- krieg
- Pinche de cocina
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: Tengo una duda con el programa flexipoint
El yogur desnatado son 0'5 puntos (si es de sabores); si es con trocitos de fruta es 1 punto. A ver si está ahí el "desacuerdo".
- krieg
- Pinche de cocina
Es 0,5p????
Pues en el programa dice que es uno, pero cuando lo cuenta todo junto lo cuenta con medio punto de menos.
De todas maneras mejor!!! así tengo 0,5 más

Pues en el programa dice que es uno, pero cuando lo cuenta todo junto lo cuenta con medio punto de menos.
De todas maneras mejor!!! así tengo 0,5 más

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Donde has leido eso? los unicos yogures que valen eso son los edulcorados del mercadona y los naturales sin azucar de lidlmadialeva escribió:El yogur desnatado son 0'5 puntos (si es de sabores); si es con trocitos de fruta es 1 punto. A ver si está ahí el "desacuerdo".