AYUDA K ME PIERDO CON LOS PUNTOS:
-
- Novata/o
gracias chicas.... pero como hago:-( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
os explico
tengo unas galletas de gullon de canella k estan de muerte...
el paquete es 470gr las calorias en 100gr
asike es 471 ckal x 100gr y 18 de grasa x 100 gr hay dos paquestes asike son 235gr aprox x paquete. ahora dentro de paquete hay 36 galletas. asike 100gr aprox son unas 15
pero son muchos puntos no???
os explico
tengo unas galletas de gullon de canella k estan de muerte...
el paquete es 470gr las calorias en 100gr
asike es 471 ckal x 100gr y 18 de grasa x 100 gr hay dos paquestes asike son 235gr aprox x paquete. ahora dentro de paquete hay 36 galletas. asike 100gr aprox son unas 15
pero son muchos puntos no???
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA K ME PIERDO CON LOS PUNTOS
3 cosas
1ª no te he entendido nada
2ª son galletas, SIEMPRE tienen muchos puntos
3ª ¿por qué no usas la calculadora para sacar los puntos?
1ª no te he entendido nada
2ª son galletas, SIEMPRE tienen muchos puntos
3ª ¿por qué no usas la calculadora para sacar los puntos?
- trampo
Buenas noches ..la flexi me da..que cada paquete de 235 gr.son 23 puntos

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Bilbaina escribió:1ª no te he entendido nada

Veamos, guapa, los puntos serían:
El paquete entero, 46.5 pts
Cada paquetito individual, 23 pts
Cada galleta:
Una, 0.5 pts
Dos, 1.5 pts
Tres, 2 pts
Cuatro, 2.5 pts
Cinco, 3 pts
etc etc...
No están tan mal de puntos

Edito para decir que de todos modos, si el paquete tiene los valores nutricionales con calcular un poco ya lo tendrías sin necesidad de agobiarte ni de esperar a nuestras respuestas, la próxima vez míralo en la flexi o calcúlalo con la fórmula, ¿vale?

-
- Novata/o
no es k no usaba la calculadora sino k hacia un paso mal!! y la verdad de los errores se aprende!!! y nadie obliga a contestar!! hay formas y formas... y si soy torpe y no dispongo de los medios k dispones vosotras.
- trampo
Cielo...tranquila...te hemos contestado bien...que conste que yo soy una Super novata..pero te lo calcule anoche y te puse el paquete era 23 puntos y Sonipa te ha puesto incluso galleta por galleta....venga no nos molestemosaintzane_bilbo escribió:no es k no usaba la calculadora sino k hacia un paso mal!! y la verdad de los errores se aprende!!! y nadie obliga a contestar!! hay formas y formas... y si soy torpe y no dispongo de los medios k dispones vosotras.

- Dunia75
Efectivamente hay formas y formas y por lo que veo tu las pierdes bastanteaintzane_bilbo escribió:no es k no usaba la calculadora sino k hacia un paso mal!! y la verdad de los errores se aprende!!! y nadie obliga a contestar!! hay formas y formas... y si soy torpe y no dispongo de los medios k dispones vosotras.
Te ha contestado un monton de gente, incluso yo en otro post que tenias otra duda, nos has dado las gracias?? yo no las he leido por ningun lado, solo te remites a decir que te han contestado mal...ultimamente las nuevas,pedis humildad y que nadie nace sabiendo,pero precisamente vuestra humildad brilla por su ausencia...lo unico que vais a conseguir, es que no se os conteste, y si lo hacen las que llevan poco tiempo,sus datos no sean del todo correcto, yo tambien fui nueva y en ningun momento me hubiera atrevido a contestar asi...

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Bueno Dunia, independientemente de este tema, que prefiero abstenerme de opinar. Quizas no seria bueno generalizar... Ya que hay nuevas que si que saben comportarse, y algunas si que las veo dar la sgracias por cada post que se les escribe!!Dunia75 escribió:Efectivamente hay formas y formas y por lo que veo tu las pierdes bastanteaintzane_bilbo escribió:no es k no usaba la calculadora sino k hacia un paso mal!! y la verdad de los errores se aprende!!! y nadie obliga a contestar!! hay formas y formas... y si soy torpe y no dispongo de los medios k dispones vosotras.
Te ha contestado un monton de gente, incluso yo en otro post que tenias otra duda, nos has dado las gracias?? yo no las he leido por ningun lado, solo te remites a decir que te han contestado mal...ultimamente las nuevas,pedis humildad y que nadie nace sabiendo,pero precisamente vuestra humildad brilla por su ausencia...lo unico que vais a conseguir, es que no se os conteste, y si lo hacen las que llevan poco tiempo,sus datos no sean del todo correcto, yo tambien fui nueva y en ningun momento me hubiera atrevido a contestar asi...
Hay de todo mujer, como veteranas "buenas" y ""malas"", igual que las nuevas!

- Dunia75
efectivamente no se puede generalizar,lo que no puedo pararme es a nombrarlas de una en una, yo creo que son suficientemente adultas para saber quieres son, y si mas de una se da por aludida igual es por algo..
Efectivamednte hay muchas nuevas y si preguntan bien, se les contesta bien,pero al menos que noten algun interes por la dieta e integrarse en esto, no que muchas al leerlas da la impresion que tenemos la obligacion de darselo todo hecho y encima que somos unas bordes cuando nos dejamos la piel por mantener esto ordenado,limpio y al dia de todo lo relacionado con la dieta..
En fin, que de todo se aprende y yo creo que me estoy sacando un master...

Efectivamednte hay muchas nuevas y si preguntan bien, se les contesta bien,pero al menos que noten algun interes por la dieta e integrarse en esto, no que muchas al leerlas da la impresion que tenemos la obligacion de darselo todo hecho y encima que somos unas bordes cuando nos dejamos la piel por mantener esto ordenado,limpio y al dia de todo lo relacionado con la dieta..
En fin, que de todo se aprende y yo creo que me estoy sacando un master...

- Bilb
yo trabajé en una empresa que en todas las paredes ponía
"no pesques, enseña a pescar"
si yo te doy los puntos de algo y tu no aprendes como calcularlos mañana volverás preguntando.
si yo te doy los medios para aprender tu sola, y tú pones interés en aprender, seguramente mañana te lo calcules sin ayuda de nadie.
También se podría decir "no esperes que te lo den pescado, aprende a pescar".
"no pesques, enseña a pescar"
si yo te doy los puntos de algo y tu no aprendes como calcularlos mañana volverás preguntando.
si yo te doy los medios para aprender tu sola, y tú pones interés en aprender, seguramente mañana te lo calcules sin ayuda de nadie.
También se podría decir "no esperes que te lo den pescado, aprende a pescar".