Mi costi se ha vuelto tarumba:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi costi se ha vuelto tarumba

Mensaje por rosa1147 » Dom 27 Sep 2009 23:27

Bilbaina escribió:rosa, eso no sirve
si tu no quisieses no lo tendríais :duda:
asíq eu si lo tenéis es porque los dos queréis :duda:
Bilbaina cariño, que al final si vamos a ir a por el quinto y ultimo eso si, en cuanto yo me quede embarazada el se opera, esa ha sido la condicion, y si es niña, pues se siente :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 27 Sep 2009 23:31

pues si es niña me la mandas, uqe yo queiro una niña, y las tuyas salen tan guapas :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 27 Sep 2009 23:33

Bilbaina escribió:pues si es niña me la mandas, uqe yo queiro una niña, y las tuyas salen tan guapas :lol: :lol:
Te tomo la palabra, luego no te desdigas si te digo que es niña y no la quiero porque las tengo repes :burla:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 27 Sep 2009 23:38

Alaaaaaaaaa, ¿ya?

Si que te ha convencido rápido jajaja, ¿que te ha dicho? ¿que si no hay nene no hay pilila pa ti? :lol:

En fin, enhorabuena por la decisión si eso es lo que queréis, ya irás diciendo como va el tema!!! Que lo tuyo es mejor que ver a la Esteban jajaja.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 27 Sep 2009 23:42

Anthyz escribió:Alaaaaaaaaa, ¿ya?

Si que te ha convencido rápido jajaja, ¿que te ha dicho? ¿que si no hay nene no hay pilila pa ti? :lol:

En fin, enhorabuena por la decisión si eso es lo que queréis, ya irás diciendo como va el tema!!! Que lo tuyo es mejor que ver a la Esteban jajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de la Esteban es muy bueno, lo hemos hablado muy tranquilamente, analizando las cosas, y es verdad que las otras se llevan dos años entre ellas, si esperamos cinco o seis años, habra mucha diferencia, y a el le hace tanta ilusion como a mi tener un niño, asi que hemos pensado que si lo hacemos que sea ahora, si no ya no lo hacemos, asi que despues de este el se operara ya definitivamente, asi que este tiene que ser el niño, si no pues ya sera la ultima vez que lo intentemos, el coche no tiene mas plazas, :lol: :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 28 Sep 2009 00:06

Rosa enhorabuena si es una decisión conjunta es estupendo tener un hij@, espero que
esta vez os salga un pirolitas :lol:
Por curiosidad....cuantos años tienes???

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 00:07

???g? escribió:Rosa enhorabuena si es una decisión conjunta es estupendo tener un hij@, espero que
esta vez os salga un pirolitas :lol:
Por curiosidad....cuantos años tienes???
Cumpli 31 el martes pasado :burla: :burla:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 28 Sep 2009 02:28

Q fácil de convencer eres no?? jajaja :wink: bueno, como es de mutuo acuerdo pues genial, ya nos contarás besitossss y a por el niñooooooo!!!! :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 28 Sep 2009 07:08

Tu estás segura de querer pasar otro embarazo, otro parto, otra crianza? de tener uno más que mantener y del que preocuparse? Si es una decisión meditada, enhorabuena y adelante (aunque a mi me parece una locura tener tantos hijos en estos tiempos que corren ¿cómo te organizas mientras trabajáis?)
Eso sí, no os hagáis demasiadas iliusiones con que venga el niño, que, si es de tener niñas, va a ser la 5ª. Tengo un primo que casi se monta un equipo de fútbol buscando la´niña, que nunca llegó. Eso sí, sus 7 chicazos son guapísimos. :)

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Lun 28 Sep 2009 09:57

pues en mi caso es el, el q no quiere por lo mal q lo pase en el embarazo y el parto y post parto el dice q no me quiere volver a ver pasar por eso, y ademas q no tenemos sitio en casa mientras vivan con nosotros mis abuelos, y es pa rato q solo tienen 70 años, asiq nada!!

Responder