Buenas noxes, ya toi en el tajo, si es k me puede , la verdad es k he hexo merienda cena y ahora no tengo hambre, con un vaso de lexe me basta
Mañana te llamo, Trini y hablamos un poco, k el martes tengo guardia y no podré
buenas noches mis niñas, yo esta tarde he salido un rato a tomar un cafetito ya que habia parado de llover,
a ver si mañana no llueve que quiero ir al gym para hacer algo de ejercicio que hay que moverse
un besazooooo
Buenos días chicas, aqui ha amanecido lloviendo, me encantan los dias asi, por fin es otoño, me gusta el calorcito pero tambien se harta una, en fin vamos a ver que tal empezamos la semana.
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me pongo el pijama y me acuesto que he currado de noches ,haber si me dejan los vecinos.
Que paseis un buen dia chicas.
Buenos dias, akí haciendo tiempo para k los xicos se preparen para el insti, así los dejo antes de irme a currar
Hoy el día está gris, probablemente llueva, pero también viene bien, k si no, con el calor k hemos tenido, no kedaría agua
Nos hablamos al mediodía
buenos dias, yo no he ido al gym, llovia bastante y para regarme y resfriarme lo dejo para otro dia
a mi no me gustan estos dias mucho, me parecen tristes tan oscuros, aunque si fuera fiesta con la compañia de mi chico me parece un dia romántico y de relax , feliz semana niñas, os dejo en la playa
por aqui nublado apunto de llover otra vez si es verdad que esta triste el dia aunque hace falta la luvia pero con moderacton que al final voy a tener que ir a nado al musi t los niños se rebotan