O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por lolisan » Jue 24 Sep 2009 08:29

:beso: :beso: PIK,AFRODITA A
empiezodieta espero que estes mejor de ese dolor de muelas y oido,cuidate :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 24 Sep 2009 08:40

yo ya estoy como se dice, acostumbra a que me duela tooo
ya paso olimpicamente de decir en casa na, sino menuda agonia jajajajaja
yo me chuto y sigo con la vida..

Menuda niebla tenemos hoy, y mi costi quiere ir al pueblo, que nos cuesta casi dos horitas llegar porque tenemos un coche que es una perolita... y no podemos correr demasiado, asi que tenemos que echarle webos y paciencia jajajajaja
iremos con ura, que la tengo que medicar antes de que nademos en sus croquetas no digeridas..
ni llevandola sin comer nos libramos de sus vomitos, pobrecilla.
seguramente volveremos con algo mas en el maletero , huevitos de gallina casera, algun tomatito... a ver , a ver, ojala traigamos berza o lo que sea, que una vez nos trajimos un calabacin, que casi no puedo con el, tuvimos para una semana, lo hice, al horno con pisto y queso, lo hice en pures, a la plancha... no se quien nos lo dio, alguno del pueblo se lo dio a mi hermano, y el nos lo regalo, pero no se que tiene en esa tierra, que salen los calabacines en vez de kilos toneladas, joe
no se si habra ya nueces, mmmmmm que ricas, porque como haya ya estoy cogiendo del suelo las nueces, y haciendo harina de nuez, para usarlas en el brownie o pasteles, mmm me relamo na mas pensarlo...

nos vamos a llevar la wii para que mi cuñaaa la vea, y vea como va, a ver si se anima y en invierno se coge una, o la pide al olentzero (es el sustituto de papa noel, aqui) y entre todos se la subvencionamos, esque en un pueblo de montaña los inviernos son muy muy largos.

soy muy nerviosa y el ponernos en carretera me crea nervios, aparte de la cocacola cero que me pimple ayer a la tarde que ya me dejo con los nervios internos alterados, me he pegado la noche agarrada al techo... que rabia me da..

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 24 Sep 2009 09:43

Pues hoy, además de percatarme mientras esperaba el metro de que, tal cual, estaba bailando escuchando una de mis salsas favoritas... y darme cuenta de ello me ha molado... además de eso, he sido muy feliz porque he tenido un curioso momento zen al sentirme viva, muy viva, y sana. Y lo he agradecido mentalmente y me he sentido muy bien :) Je!, mola!

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Jue 24 Sep 2009 15:27

toy contenta, que hoy me he encontrado con un conocido que hace muuuuuuuuchooooooooo que no veía, y me ha gustado verle porque habla con mucha dulzura y me ha hecho sentir bien

y le voy a mandar un :beso: gooordo a la Pik y su momento zen, porque ella debe ser una persona muy positiva y siempre tiene cosas buenas que le pasan, gracias por compartirlo

ale que me voy al monte... ves otra cosa buena :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 24 Sep 2009 18:48

Gracias Kinom por tus palabras... ay me ha venido muy bien leerte! Porque me has recordado que soy positiva ya que hoy se me iba escurriendo la energía entre los dedos a lo largo del día, pero ya vuelve a mí... ufffff qué susto jeje.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 02:08

Pues me propuse escribir todos los días en este post y casi no lo encuentro... llevo un montón de días sin hacerlo y me han pasado un montón de cosas buenas... (y estoy tan muerta que no me sale ninguna... :lol: )

Bueno, de hoy me quedo con los besos que me ha dado mi miniyo después de un montón de días sin vernos :)

Mañana sigo :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 28 Sep 2009 08:01

amanece lunes, y me he propuesto empezar esta semana de manera positiva, asi que.....mis cosas buenas son (and the winner isssssssssssssssssssssssss...):

* que aunque ya empieza octubre y , por lo tanto, el curro a tope, esta semana aun tengo dos dias light y uno libre, asi que bien.
*que estoy organizando cosas para el trabajo chulas, que lo haran mas divertido, y tengo ilusion por ello.
*que mis niñas han empezado el curso con buen pie, y las veo felices.
*que afrodita ha vuelto :beso:
*que veo kdda en el horizonte 8)
*que pitu dice por ahi que va a tener buena semana :D
*que tata toma decisiones y es una tia valiente :beso:
*que tenemos una nueva incorporacion al foro, llamp (ahora que no nos lee su ama :lol: )

en fin, pondria mas cosas pero iba a ser muy largo....me acabo de dar cuenta de que me encanta hacer listas largas :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 28 Sep 2009 08:02

....ah, que yo tb tengo una corazonada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRID 2016 :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 09:07

hoy me he levantado alegre, aunque con un moraton en la pierna que me la atraviesa, dichosa ura... ayer se enredo con la correa en mi pierna y salio disparada tras su dueño mientras estaba yo sentada agarrandola, el tiron me hizo que la cuerda estrangulara mi pierna, y me produjera un gran hematoma horizontal...
hoy me duele menos. esta jodia perra... tiene tanta energia que algun dia nos va a llevar por los suelos
Lo menos bueno, este año es que pensabamos que el puente del pilar ibamos a tener a la familia en casa y parece que no va a ser asi.., al final no viene mi suegra, por problemas en casa tiene que estar al pie del cañon
Bueno lo tomaremos con filosofia, que se va a hacer, ya vendran cuando puedan...
Me gusta que os haya gustado el relato de la vida de mi gato..
algun dia, cuando tenga inspiracion ya ire haciendo que se asome el hocico.
o podrá contaros, el su vida en primera persona :burla:
en fin, que hoy promete ser un buen dia de otoño, (la semana que viene dicen que sube la temperatura aqui.. pero yo mientras no lo vea , no me lo creo..)

ah, y corazonada.. tambien tengo yo. Esta vez sera la definitiva? sera MADRID 2016?

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 28 Sep 2009 11:11

Yo he tenido una semana entera llena de cosas buenas, ains! Pero lo mejor de hoy, el día que vuelvo al curro, es que no me siento para nada triste por volver de las vacaciones. Me siento afortunada de tener un trabajo al que volver, y con la certeza de que este curso que comienza para mí hoy va a estar lleno de cosas buenas y de momentos felices, en el que me voy a poner a estudiar de nuevo con la esperanza de que salgan pronto las oposiciones que quiero, y que mis treinta años recién estrenados van a ser inmejorables, a nivel anímico, físico, mental, laboral, sentimental....

Responder