Alguien sabe de Josefina Gonzalez?:
- Celeste
- Subjefa/e de cocina

Josefina animos que por aqui nos acordamos mucho de ti, y estamos deseando poder leerte.

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o

Re: Alguien sabe de Josefina Gonzalez?
Gracias a todas por acordaros de mí, estoy bien vivita y coleando de nuevo entre vosotras.
El motivo de mi desaparición "total" ha sido una visita (bueno fueron en realidad dos) de Alemania a las que tuve que atender.
Mis problemas aún continuan sin solucionar, incluso se han agravado, por lo que entraré como hacía ultimamente poco o mucho, según sea mi estado de ánimo.

El motivo de mi desaparición "total" ha sido una visita (bueno fueron en realidad dos) de Alemania a las que tuve que atender.
Mis problemas aún continuan sin solucionar, incluso se han agravado, por lo que entraré como hacía ultimamente poco o mucho, según sea mi estado de ánimo.
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Qué alegria Josefina de volver a leerte! 
-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Como me alegro de que vuelvas a andar por aqui, no se los problemas que tienes pero espero que pronto se te solucionen. Animo 
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

Jose Fina arriva ese animo te queremos por aqui como siempre ,
si con el cariño de la gente el problemas se lleba mejor lo digo por esperiencia
mil besotes
y arrivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si con el cariño de la gente el problemas se lleba mejor lo digo por esperiencia
mil besotes
y arrivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- fargopatt
- Cocinera/o

- DIVINNA
- Cocinera/o

Josefina que alegría volver a leerte!!!!
Yo también me acuerdo mucho de ti y te he echado muchísimo de menos aunque ahora entre menos en el foro general.
Espero que se solucione pronto aquello que te preocupa y que sigamos disfrutando mucho de tu presencia y sabiduría.

Yo también me acuerdo mucho de ti y te he echado muchísimo de menos aunque ahora entre menos en el foro general.
Espero que se solucione pronto aquello que te preocupa y que sigamos disfrutando mucho de tu presencia y sabiduría.
- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)

Josefina, te echábamos de menos.
Siento que no se hayan solucionado tus problemas, espero que todo se arregle pronto, pero de todas maneras, aquí estamos para darte ánimos cuando lo necesites.

Siento que no se hayan solucionado tus problemas, espero que todo se arregle pronto, pero de todas maneras, aquí estamos para darte ánimos cuando lo necesites.
- hita1000
- Pinche de cocina

- Ilberri
- Cafetera/o

Yo también me acuerdo mucho de ti, te he echado muchísimo de menos, porque ademas contigo he aprendido muchisimo, y todas las recetas que me has comentado , siempre han sido un éxito!
Espero que lo que te preocupa no sea grave y se solucione pronto
Mucho animo!
Espero que lo que te preocupa no sea grave y se solucione pronto
Mucho animo!