Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Lun 28 Sep 2009 11:17

Ariel lo malo es que su familia para venir hacen mas de 100 kilometros y no los puedes invitar a merendar pq entonces no vienen y lo queremos celebrar el domingo pq asi no tiene la excusa de otros años de que tiene que ir a comprar ropa pq todo esta cerrado.
Y en casa de mi suegra como esta al lado no hace falta que les hagamos una gran fiesta, con una merienda y luego el pastel ya pasamos la tarde.
Me ha hecho mucha gracia lo de que 25 personas no son muchas pq me acuerdo de cuando eramos pequeños y íbamos a casa de mi tia en andalucia que nos poniamos todos en el patio y venian los vecinos y todo. Aqui es diferente la casa de mi suegra no esta mal tiene un buen comedor pero para 25 tienes que pedir sillas para que todos se puedan sentar y mover muebles.
Y en mi casa es que vienen a lo que vienen que es lo que mas rabia nos da ( a mi costi y a mi) a criticar, a cotillear y a intentar hacernos quedar por debajo de ellos. Y encima mi cuñada del mayor (por lo que nos conto mi suegro) no va a ver a mi suegra pq nos tiene envidia pq como mi costi es el pequeño mi suegra se desvive por nosotros, pero ella no ve que nosotros hacemos el esfuerzo de ir todos los fines de semana a su casa a hacerle compañia para que la mujer no este sola y le llevamos a su nieto para que pueda disfrutar de él. Entonces mi suegra que a veces se tendria que morder la lengua le suelta alguna indirecta de que yo soy mas cariñosa o que su hijo viene siempre a verla y ya la tenemos liada :evil: :evil: :evil:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 11:17

Chicas, jo desde que he salido de casa hasta ahora como le habeis dado a la tecla, si es que no puedo ponerme al dia de ninguna manera.

Rosa tocayaaaaaaaaaaaaa animo, :beso: :beso: :beso:

Pues na que toy aki currando un ratito y me he dicho voy a ver a mis chicas :lol: :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 11:24

buf, Yoli,... la cosa se complica... creo que lo mejor va a ser intentar convencer a tu suegra,... :nodigona: y bueno, sí, 25 son muchos, por eso te preguntaba por lo del patio y eso...como se que vivías en una casa.... yo el año pasado hice una barbacoa para mis amigos y eramos 14... la hicimos en la azotea de casa, que es muy grande, pero fue un trabajazo de organización y se notaba que eramos muchas personas...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 11:25

Gracias chicas... sois unos soletes....... en fin..... seguiremos lidiando

Yoli........ yo tengo la familia politica a una distancia de 24km y tampoco vienen a ver a Paula.... salvo el bautizo y sus cumples, nada mas..... y lo que tu dices vienen a criticar, cotillear y llevarse a su casa lo que puedan ..... como en el bautizo que se llevaron la comida que "sobraba".......Dile a tu costi que hable con tu suegri para poder celebrarlo alli, que en realidad 100km ya son unos cuantos..... y luego quien quiera ir que vaya....... que vosotros ya habeis cumplido...... si lo haceis en tu casa quizas "alguno" os deje con la fiesta puesta y decida en el ultimo momento no aparecer.

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Lun 28 Sep 2009 11:28

Hola a todas¡ soy nueva en la dieta. y os estoy leyendo y me gusta ver el buen rollo que entre vosotras, como os animais. Que guay hacer una dieta con tan buena gente. Yo voy a intentar hacer lo mejor posible, espero tener fuerza de voluntad porque ultimamente no tengo ninguna. SOIS UNAS CAMPEONAS TODAS , ENHORABUENA :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 28 Sep 2009 11:33

Ariel........ yo tambien he pensado eso... porque me quedo un poquito tostadita, y por fuera se me hizo como una capa de plastico, y era lo que me sabia, porque luego el relleno, estaba bastante bien, pero yo al final tambien le sacaba el sabor... pero vamos de aspecto horrible, ni parecida a la de Bilbaina, ni a la de Dunia.....

Yo eche, el primero que pille en casa, que creo que es el del Mercadona...

Yoli. pues vaya follon, pasa de las familia, y hazlo donde tu quieras, y quien quiera que vaya, y quien no que se qude en su casa.... yo de esas historias paso... siempre lo celebro en mi casa, digo fecha y hora... y cada uno que haga lo que le plazca...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 28 Sep 2009 11:33

Rosa eso mismo nos paso hace 3 años que mi costi habia cambiado de trabajo y en el que esta pagan el dia 10 mas o menos y como no a primeros de mes estamos temblando y con toda nuestra buena intencion compramos un monton de cosas y al final solo eramos 7 personas y tenias que ver a mi costi y su madre llorando y yo intentando poner paz para que el niño no notara nada. Y el planton vino pq como el año anterior hicimos el cumple en mi casa para enseñarla y se quejaron de que era muy lejos al siguiente decidimos volver ha hacer los cumpleaños en casa de mi suegra como lo habiamos echo toda la vida y asi todos podian venir y como son de beber mucho si no querian no tenian que coger los coches para volver a casa. Asi que nosotros con este pensamiento lo hicimos en casa de mi suegra y ellos nos dejaron mas solos que la una :bate: :bate: :bate:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 11:34

bienvenida almudega!! veras como en esta dieta hace falta sólo un poquito de fuerza de voluntad... no es como otras que te prohiben cosas y al final te vienes abajo... cuentanos tus cosillas cuando quieras... :D

nuri, para mi es lo dificil de los dulces tuneados...nunca le cojo del todo el punto al edulcorante... pensé en empezar a utilizar dulce low, pero como ya dicen que lo han quitado... :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Sep 2009 11:34

Hola chicas!!

Yoli, lo importante es tu niño. A los demás que les den concurso!! Ojalá yo no tenga estos problemas el día de mañana porque menuda pereza... al final dan ganas de celebrarlo en petit comité! Yo estoy con quien te ha dicho que hables con tu costi y le digas que o convence a su madre de hacerlo allí u os lo coméis todo entre vosotros... Pero yo también pensaría en que ahora es cuando puedes disfrutar de grandes celebraciones con mucha gente porque a medida que pasan los años es más y más dificil quedar...

Muchas suerte, ya nos contarás! :)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 11:36

yoli_dani escribió:Rosa eso mismo nos paso hace 3 años que mi costi habia cambiado de trabajo y en el que esta pagan el dia 10 mas o menos y como no a primeros de mes estamos temblando y con toda nuestra buena intencion compramos un monton de cosas y al final solo eramos 7 personas y tenias que ver a mi costi y su madre llorando y yo intentando poner paz para que el niño no notara nada. Y el planton vino pq como el año anterior hicimos el cumple en mi casa para enseñarla y se quejaron de que era muy lejos al siguiente decidimos volver ha hacer los cumpleaños en casa de mi suegra como lo habiamos echo toda la vida y asi todos podian venir y como son de beber mucho si no querian no tenian que coger los coches para volver a casa. Asi que nosotros con este pensamiento lo hicimos en casa de mi suegra y ellos nos dejaron mas solos que la una :bate: :bate: :bate:

Pues mira....... si lo haces en casa de tu suegra para comodidad de todos y encima te dan planton...... que les den por "donde amargan los pepinos" y celebrarlo donde os de la gana.....y el que quiere ir que vaya.....

Cerrado