Y en casa de mi suegra como esta al lado no hace falta que les hagamos una gran fiesta, con una merienda y luego el pastel ya pasamos la tarde.
Me ha hecho mucha gracia lo de que 25 personas no son muchas pq me acuerdo de cuando eramos pequeños y íbamos a casa de mi tia en andalucia que nos poniamos todos en el patio y venian los vecinos y todo. Aqui es diferente la casa de mi suegra no esta mal tiene un buen comedor pero para 25 tienes que pedir sillas para que todos se puedan sentar y mover muebles.
Y en mi casa es que vienen a lo que vienen que es lo que mas rabia nos da ( a mi costi y a mi) a criticar, a cotillear y a intentar hacernos quedar por debajo de ellos. Y encima mi cuñada del mayor (por lo que nos conto mi suegro) no va a ver a mi suegra pq nos tiene envidia pq como mi costi es el pequeño mi suegra se desvive por nosotros, pero ella no ve que nosotros hacemos el esfuerzo de ir todos los fines de semana a su casa a hacerle compañia para que la mujer no este sola y le llevamos a su nieto para que pueda disfrutar de él. Entonces mi suegra que a veces se tendria que morder la lengua le suelta alguna indirecta de que yo soy mas cariñosa o que su hijo viene siempre a verla y ya la tenemos liada