ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Lun 28 Sep 2009 10:54

Hola MAMIS!!!!

Cómo andáis??

Nury... qué cositas más bonitas!!! Cuidate esa tensión :beso:

Lo, qué bien un regalito de tu suegri!! Y qué gracia tu madre... cuando nazca... irá corriendo a mirarle, pensando... todavía estamos a tiempo de que se le caiga el "apéndice" ??? :lol: :lol: :lol:

Yo estoy bien...
La princesita me tiene matá a golpes!!! :o No para!!! Y por las noches me cuesta hasta dormir :frito: Con lo pequeñaja que es... cómo puede darme tan fuerte?? Miedo me da lo que me queda :nodigona:

AH!!! Síiiiii... la barriga evoluciona conforme pasa el día... Desde el primer mes, por las noches parece que estoy de 3 meses más!!! :duda:

A ver si leo algo más... que llevo un atraso :(

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Lun 28 Sep 2009 11:11

Hola guapas.
¿Como estais hoy lunes?

Solo paso a saludaros, es que hoy he comenzado a trabajar y no veas la de faena que tengo.... :frito: :frito:
No he podido poner me al dia, pero a la noche os leo.

:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 28 Sep 2009 11:21

buenos dias.
yo hoy he dormido un poco mas,pero por que me he despertado a las 8 y me he quedado mas tiempo acostada y me he levantado a las 10 :o :o
yo ya estoy algo mejor,no del todo,pero mejor,ademas,el sabado por la noche fuimos a recoger a jairo,es que ya no podia mas estar sin el.mañana ya tengo cita de nuevo a ver si esta mejor y el miercoles ya ira al cole,por lo menos eso espero.
por cierto,hoy tengo la tripa super dura y eso que solo estoy de 3 meses,cuando este de 6 voy a parecer un huevo kinder :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 28 Sep 2009 11:32

Nosdíassss!!!

Llueve.. no ha parado en toda la noche!!!

Qué tal, chicas??? Faruk.. a la próxima le digo a mi madre que cuando Sergi sea mayor de edad puede operarse si quiere.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Juer, no veais como está el bebé desde ayer.. no para de dar patadas.. debe jugar el mundial por ahí dentro, porque no veais.. me tiene frita!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 28 Sep 2009 11:55

Lo_Madhouse escribió:Nosdíassss!!!

Llueve.. no ha parado en toda la noche!!!

Qué tal, chicas??? Faruk.. a la próxima le digo a mi madre que cuando Sergi sea mayor de edad puede operarse si quiere.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Juer, no veais como está el bebé desde ayer.. no para de dar patadas.. debe jugar el mundial por ahí dentro, porque no veais.. me tiene frita!!!
aqui igual lo,no ha parado de llover en toda la noche y con unas tormentas increibles,parecia que los truenos caian aqui cerca,era como una explocion de lo fuerte que se escuchaba,ahora hace viento,pero nada mas pare,volvera a llover.
de que tiempo estas ya?cuando estes apunto y se te ponga a darte patadas en las costillas...eso si que duele,jejejeje,
sabes como se tranquilizaba jairo?cuando me ponia a conducir y ponia flamenco a toda pastilla,se queaba dormidito mientras estaba la musica asi y yo conduciendo,nada mas me bajaba del coche,empezaba otra vez.asi estube hasta el mismo dia que ya estaba con contraciones,que empezaron por la mañana y hasta la 1 de la madrugada no fui al hospital y nacio al dia siguiente a las 9 de la noche.
asi ha salido,gitanito y loco por los coches :lol: :lol: :lol: :lol:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 28 Sep 2009 12:22

Hola barriguitas!!!!!!!

Tamyff que bien que estés un poco mejor ...a ver que le dicen mañana a Jairo en el médico......

Faruk eso es buena señal que tu princesita no pare........ahhhh!!! por cierto te pregunte por ahí....si sabes donde vas a dar a luz.....yo al final me he decidido por el Sagrado Corazón......

Lo tu Sergi está entrenando para jugar al futbol con sus hermanos...... :lol:

Yo hoy parece que he dormido un poco mejor.......pero estoy muy cansada y pesada...pero feliz por que ya me queda poco para ver a mi gordita.... :plas: 21 días :plas:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 28 Sep 2009 12:37

[b]DORIDVque poquito te queda y lo lejos que lo vemos nosotras...jajajaja
valla dia de mier.....que no he podido ir a alicante a ver a mi niño....y tocaba eco....puffff maldita lluvia,.....un beso chicas[/b]

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 28 Sep 2009 12:51

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Que tal todo por aki??

No he entrado este finde, no estaba bien, la verdad es que ahora parece que me encuentro mejor. Hoy a las 4 tengo gine, a ver si mi niña ha cogido el peso que debia sino me preocupare... :herida: voy a leeros!! :up:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 28 Sep 2009 13:00

Faruk, que tal esa mudanza wapa? por lo que veo Marta ya se hace de notar, eh? 8)

Tammiff
me alegra ver que hayas descansado un poquito mas!! y lo del huevo kinder, a mi mi marido me lo dice pq dice que traigo un sorpresa :lol: pa' matarlo :bate: jajjaja!!!

Lo
Sergi se hace de notar tambien, eh? yo no noto mas que una presion de vez en cuando :nodigona: se pone dura la parte de abajo de la tripa y se abulta, eso es lo unico que noto de momento :nodigona:

Dori, solo 21 dias :o si no te queda nada, animos wapa!! :beso:

Pandinata para cuando te han dado para hacerte otra eco? menudo rollo, estamos deseando que llegue el dia de la eco y el dia se pone tonto :evil:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 28 Sep 2009 14:47

Tamyff.. este cabroncete, a diferencia de sus hermanos, no se calma con nada!!! :lol: :lol: :lol: yo a Àlex cuando se ponía a dar patadas e iba conduciendo me ponía la radio a tope con Sopa de Cabra (las catalanoparlantes sabrán de qué grupo les hablo) que es rock catalán.. y no veas como se tranquilizaba!!! Lo que cuando le daba por ponerse a empujar con todas sus fuerzas las costillas no veas!! Pol fue más tranquilito.. a ver qué tal Sergi dentro de un par de meses!! (estoy ahora a punto de cumplir las 22 semanas)

Doridv.. y no se podría entrenar con la Play? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandi, aquí tampoco ha parado.. y lo que queda!!

Hola, Tata, estás ya mejor???

Responder