Hola a todas,
Últimamente, tengo algún problemilla con la balanza. Al pesar los alimentos, se vuelve loca. Es decir añades harina por ejemplo, y el marcador de la balanza empieza: 30-45-30-50-40. Va variando de peso rápidamente, sin quedarse fijo en ninguno.
No sé si me entendeis. ¿sabeis que le puede pasar?
Muchas gracias
FALLO BALANZA:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: FALLO BALANZA
uys a mi eso me suena a algun aparato electrónico cerca, tipo microondas en funcionamiento, movil en el bolsillo etc etc. de todos modos, comprueba siempre que las patitas de goma estén bien bien limpitas
- CIRI
- Novata/o
¿Puede ser que en la misma regleta tengo enchufado el microondas?
dinamito escribió:uys a mi eso me suena a algun aparato electrónico cerca, tipo microondas en funcionamiento, movil en el bolsillo etc etc. de todos modos, comprueba siempre que las patitas de goma estén bien bien limpitas
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
PUEDE SER, POR PROBAR A ENCHUFARLA EN OTRO SITIO NO PIERDES NADA, NO?CIRI escribió:¿Puede ser que en la misma regleta tengo enchufado el microondas?
dinamito escribió:uys a mi eso me suena a algun aparato electrónico cerca, tipo microondas en funcionamiento, movil en el bolsillo etc etc. de todos modos, comprueba siempre que las patitas de goma estén bien bien limpitas
- CIRI
- Novata/o
Muchas gracias, lo intentaré
dinamito escribió:PUEDE SER, POR PROBAR A ENCHUFARLA EN OTRO SITIO NO PIERDES NADA, NO?CIRI escribió:¿Puede ser que en la misma regleta tengo enchufado el microondas?
- cool
- Repostera-pastelera/o
Tener cuidado con los centrifugados de la lavadora, yo tengo la tmx en la encimera, y me pasó una vez que se volvió loca de repente, cuando acabó de centrifugar la lavadora me di cuenta que las revoluciones hacian vibrar la encimera y afectaba al peso