***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Lun 28 Sep 2009 01:24

Buenas de nuevo chicas :beso:

Ofú, qué agotada me sientooo....
No sé si es el ansiolítico que me tomé hoy, aunque lo tomé en plena tarde...Así que nu sé.
Desde luego, si ahora empezase a hacerme efecto de verdad, no me importaría, para nada...No quiero que me sigan subiendo la dosis :/
El otro día me quedé patidifusa cuando mi hermano se tiró toooodo el día durmiendo (sin exagerar, estuvo toda la tarde durmiendo, se levantó un momento por la noche, y siguió durmiendo), y cuando le pregunté qué pasaba, resulta que se había tomado un ansiolítico esa tarde...¡Y él toma la mitad que yo! Y a mí mi dosis ni me da sueño ni nada :S

En fin...Voy a ver si mi madre se ha despertado, que hoy le ha picado el bicho del sueño (lleva todo el día durmiendo) y está como una niña pequeña...Se despertó hace un par de horas pidiéndome que le hiciera unas tostadas con mantequilla y un café porque le apetecían, volvió a dormirse, y ahora me llamó para que le diera algo dulce, que tenía antojo...¬¬U
Dios, dame paciencia........ :porfavor: :lol:

Por cierto, últimamente hay un mal rollo en el foro...A ver si pasa pronto, que no me gusta nada :( Me deja hecha polvo.

Cocõ, madre míaaaaa :lol:
Bueno, no pasa nada, asume las consecuencias, pero no te mates de hambre comiendo sólo fruta y verdura para compensar, ¿vale? Ante todo la salud es lo primero :wink:
Si esta semana no bajas, o bajas menos, pues no pasa nada, la semana que viene bajarás más ^^
Ya sé que fastidia, pero...¡Ánimo! :beso:

Klara, gracias por tus ánimos guapa :beso:
Sé que tienes razón, soy yo que estoy un tanto obcecada con el tema. A veces tengo tal imagen de mí por la simple cifra que marca la báscula que no me veo como realmente soy.
En fin, lo dicho, ya se me pasará. Gracias de nuevo, por tu paciencia y por todo, eres un amor :beso:

Ea, me callo ya, que me enrollo como las persianas.

Hasta mañana preciosas :beso: :beso: :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 28 Sep 2009 07:23

Wow!!! Esta semana 1,600 kg menos... Qué pasote!! Mi peso de hoy es de 88,2 kg!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Sep 2009 08:10

Mat, oye, cuéntame tu secretito, no?? Yo no he bajado tanto ninguna semana :( :(

Chicas, ya veo que por aquí las cosas andan así asá!! Coco, te vamos a dar pal pelo! Pero como sugieres un buffet libre de pizzas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: si es que eres la monda.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 28 Sep 2009 08:31

Jajaja! Secretito pos yo que sé jamía, porque ayer hice gnocchis, esta semana he comido lasaña... Eso sí, no ahorro ni un punto.

Yo creo que es también porque la semana pasada tuve la regla y estaba hinchada

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Lun 28 Sep 2009 09:30

PRRRRRRRRrrrrrrrrrffffffff lo siento chicas pero me vais a tener que aguantar un berrinche porque no puedo hablar con nadie :evil: :burla:

Otro ascenso más en el trabajo y siguen sin contar conmigo!!! Menos mal que yo era la siguiente, que ya con lo de la siguiente me han pasado 5 personas por delante... No lo entiendo, mi jefe solo me vende la moto cada vez que hablo con él.

Necesito gritar ahora mismo :evil: , no es justo!!!!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 09:45

Buenos dias chicas!!! Mat, menuda bajada :plas: :plas:

Ya está publicada la nueva tabla.... creo que la semana que viene me va a tocar borrar a dos personas, si no lo remedian y se pasan por aqui esta semana, porque sol y maryzzz llevan sin darme el peso un mes ya :(

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 28 Sep 2009 10:02

Bueno.. no es la bajada que me hubiera gustado… pero teniendo en cuenta que de volumen si q estoy bajando mucho.. y q el sabado comi y cené fuera.. mejor no me quejo… Estoy en justo un kilito menos 97,6… poco a poco.. se va consiguiendo…

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Sep 2009 10:12

¡Buenos días! :beso:

Klara, acabo de ver la tabla del reto de navidad :o somos un montón!!! :o

Marycris, poquito a poco :) :beso:

Sonia,voy a correr para que no me cojas, pero venga, que quiero verte muuuuy cerquita!! :wink: :burla:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 28 Sep 2009 16:16

Uffff, chicas que tal estais todas, no os he podido leer estos días y hay muchas hojas para ponerme al día...espero que esteis de categoría....

Klara he visto en la lista que me has adelantado :pelea: ésta semana veremos el jueves en que peso estoy, me va a costar hacer una maratón...en fin guapas a partir de hoy ya os puedo leer más a menudo... :beso: :beso: :beso: y nos vemos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Sep 2009 16:19

Ay chicas, estoy "acojonaita" con el tiempo, esta callendo una que no es normal :duda: y mira que me gust ala lluvia, pero es que, me recuerda a una riada que hubo en el año 96 creo :duda: :duda:

Responder