Ofú, qué agotada me sientooo....
No sé si es el ansiolítico que me tomé hoy, aunque lo tomé en plena tarde...Así que nu sé.
Desde luego, si ahora empezase a hacerme efecto de verdad, no me importaría, para nada...No quiero que me sigan subiendo la dosis :/
El otro día me quedé patidifusa cuando mi hermano se tiró toooodo el día durmiendo (sin exagerar, estuvo toda la tarde durmiendo, se levantó un momento por la noche, y siguió durmiendo), y cuando le pregunté qué pasaba, resulta que se había tomado un ansiolítico esa tarde...¡Y él toma la mitad que yo! Y a mí mi dosis ni me da sueño ni nada :S
En fin...Voy a ver si mi madre se ha despertado, que hoy le ha picado el bicho del sueño (lleva todo el día durmiendo) y está como una niña pequeña...Se despertó hace un par de horas pidiéndome que le hiciera unas tostadas con mantequilla y un café porque le apetecían, volvió a dormirse, y ahora me llamó para que le diera algo dulce, que tenía antojo...¬¬U
Dios, dame paciencia........

Por cierto, últimamente hay un mal rollo en el foro...A ver si pasa pronto, que no me gusta nada

Cocõ, madre míaaaaa

Bueno, no pasa nada, asume las consecuencias, pero no te mates de hambre comiendo sólo fruta y verdura para compensar, ¿vale? Ante todo la salud es lo primero

Si esta semana no bajas, o bajas menos, pues no pasa nada, la semana que viene bajarás más ^^
Ya sé que fastidia, pero...¡Ánimo!

Klara, gracias por tus ánimos guapa

Sé que tienes razón, soy yo que estoy un tanto obcecada con el tema. A veces tengo tal imagen de mí por la simple cifra que marca la báscula que no me veo como realmente soy.
En fin, lo dicho, ya se me pasará. Gracias de nuevo, por tu paciencia y por todo, eres un amor

Ea, me callo ya, que me enrollo como las persianas.
Hasta mañana preciosas