***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estavezsi » Lun 28 Sep 2009 16:27

¡Caramba, mat!

No consigo pillarte de ninguna de las maneras :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Es broma... me alegro MUCHO por tí.

Un :beso: a todas. (Yo me peso mañana, pero si no voy al baño antes, poco se va a notar la pérdida)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 16:32

dragona80 escribió:Uffff, chicas que tal estais todas, no os he podido leer estos días y hay muchas hojas para ponerme al día...espero que esteis de categoría....

Klara he visto en la lista que me has adelantado :pelea: ésta semana veremos el jueves en que peso estoy, me va a costar hacer una maratón...en fin guapas a partir de hoy ya os puedo leer más a menudo... :beso: :beso: :beso: y nos vemos.
No me adelantaras! tendra que notarse la fiesta,no? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Lun 28 Sep 2009 16:38

paso por aki tambien 109.5kg ya voy notando la "presion del reto de navidad" gracias klara a fin de mes pasa el cestillo 8)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 28 Sep 2009 16:54

Buenas tardes chicas :beso:

Ay, la he cagado hoy con la dieta :herida:
Me he saltado el desayuno, y he comido 3/4 partes de 1/4 de tortilla con una ensalada mixta (15 puntacos) :cry:
En fin, vaya forma de empezar la semana :/
Ea, cenaré ligerito y listo, tengo puntos de sobra...Pero me da rabia administrarme mal los puntos.

Hoy también me he despertado con bastante ansiedad, y muy irritada...No he contestado mal a nadie, pero casi no he hablado para no soltar algún improperio sin querer, no sé por qué pero me siento enfadada con el mundo.
Creo que estoy teniendo pesadillas, pero mi mente no quiere recordarlas...Seguro que es por eso por lo que estoy así :herida:

Mat, tesoro, ¡me alegro un montón! ¡peazo bajada! :plas: :beso:

Marycris, neniiii, entiende que ahora estás formando músculo, ¡es normal que no bajes! Pero lo importante es bajar volumen, ¿no crees?
¿De qué sirve pesar más o menos si no entras en la ropa (por ejemplo)? El caso es que si pierdes volumen pierdes grasa, que es lo importante, ¡así que don't worry!
O si ves que te agobia eso de perder "poco", prueba a hacer ejercicios de menos impacto...Ya verás como la cosa mejorará :beso:

Aniuskiii, petardilla, ya te he puesto en mi firma :burla: :burla:
De todos modos, si te alejas de mí, yo me alegraré, ya lo sabes :coqueta: :beso:
Pero sólo en el peso, ¿eh? Del resto de formas te quiero cerquitaaaa :coqueta:
:beso:

Bueno chicas, voy a seguir cotilleando por el foro.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

hadadisfrazada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hadadisfrazada » Lun 28 Sep 2009 18:29

sonipa escribió: Hadadisfrazada, ¡bienvenida guapa!
Tú tranquila, que me da a mí que no voy a oponer mucha resistencia... :cry: :lol:
Ya verás como en nada me pasas. ¡Ánimo! :beso:
Pero vamos a ver, ¿tú no eres la Sonipa que ha perdido ya 9 kilazos? :duda: Arriba ese ánimo. Me temo que la que te pisa ahora los talones es davara, que me ha echado la pierna por encima por 300 gramos :cry:

Veo que tomas ansiolíticos. Yo tomé apenas unos días cuando murió mi madre en junio, combinados con antidepresivos. Creo que no tomé más de 4 días contados, me pesaban los párpados y en el cambio de turno del trabajo tenía que pedirle a los compañeros que me explicasen las cosas varias veces porque no me enteraba, me daba miedo hasta conducir. Mi compañera tomaba lo mismo, en mayor dosis, y a ella tampoco le daba sueño. Se ve que es según los cuerpos.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Sep 2009 18:52

sonipa escribió:Aniuskiii De todos modos, si te alejas de mí, yo me alegraré, ya lo sabes :coqueta: :beso: Pero sólo en el peso, ¿eh? Del resto de formas te quiero cerquitaaaa :coqueta:
:beso:
¿Pero como te puedo querer taaaaaanto? :coqueta:
Yo quiero que te acerques a mi, y si me pasas pues mejor que mejor :coqueta: asi que, ya sabes, a ponerse las pilas 8)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 28 Sep 2009 20:57

Buenas tardes, princesas!!

Como era de esperar, la semana no fue todo lo bien que yo quisiera... sólo he perdido 400 gramos. Voy a tener que analizar bien qué es lo que he hecho mal y remediarlo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Lo malo es que quería haberme ido a sucar las américas con 103Kg y... rien de rien... Tendré que aspirar a irme con 105. Estos estúpidos kilos me están desbaratando los planes turronescos!! Hijos de una hiena... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pues no me pienso dejar vencer!! Voy a patear tanto las calles de nueva york que voy a hacerlos temblar de miedo y pavor!! muahahahahahhahahhahahha :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Sonipa, cariñete, sinfff, casi te estoy oliendo... tienes pensado portarte muy bien esta semana o puedo seguir el caminito tranquila a ver si te pillo?? :burla: :burla: :burla: Anda joía, dame la manita y un empujoncilloooo.

Y tú! hadadisfrazada!! ¿A dónde crees que vas? jiijijijijijiji, anda, anda... ámonos juntas, que así por lo menos podemos darle a la sinhueso y no nos aburrimos por el camino :lol: :lol: :lol: :lol:

Klara, ya sabes, 400 gramitos menos, por tanto, 105,9Kg Qué cifra más fea, si al menos fuera "coma cinco..." No me gustan los "coma nueve" :grrr:

Anda, anda, que ya me callo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 28 Sep 2009 22:25

Chicas, he vuelto!!!!

Mañana voy a mi 1ª reunión, he decidido que no puedo segur así, me voy a poner las pilas a partir de YA, no hay más escusas, ni más tristezas, ni más penas.

Y darme todas de porrazos si no veis por aqui.

Un beso

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 28 Sep 2009 22:43

Mat, Marycris, Davara :plas: :plas: enhorabuena por vuestras bajadas, a mi me toca mañana ya os contaré...

Angelajmv muchos ánimos y a por todas verás como esta vez lo consigues y como no te pases por aquí a diario..... :evil: :evil:
Ya nos dirás como te va en la reunión :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 29 Sep 2009 00:46

KLARA, creo que voy a estar un par de semanas sin darte el peso, porque esta mañana me han llamado del hospital para operarme los pies :herida: . Lo estaba esperando hace unos meses, pero no pensaba que me llamarían de un día para otro y cuando me llamaron esta mañana "se me encogió el ombligo" del susto :( . Se que la recuperación total puede durar 1 ó 2 meses, pero espero que dentro de 15 días podré ya caminar.

Responder