Te lo agradezco, pero en Coruña también hay varios Lidl.silvinha6 escribió:AH!!! Se me olvidaba!! Yo tengo la Bifinett, la blanca de 2 palas, la que salio en abril. Si te interesa en el LIdl de Lugo el jueves pasado habia como 30 panificadoras de la Silvercrest (que segun lei en el foro es la Bifinett de acero de 1 pala). Si te interesa y vienes a Lugo te la pillo si la quieres y quedamos. Ya me diras, yo con la mia estoy encantada, pero la de 1 pala no se que tal va. Segun lei las forer@ que la compraron estan contentas.... Bueno, ya me dices
Mi suegra odia la berenjena y si hago este pastel va a pensar que es para fastidiarla ...!!!bruja_69 escribió:El pastel de berengenas de Eguski éxito asegurado y superfácil de hacer.![]()
![]()
![]()
![]()
Ala!!!!!!! Tu solo farra y de comida nada!!!!!!vanessa75 escribió:ya se que no tiene nada que ver....
San Froilán! Para allá voy el viernes! Que ganitas!
que rico debe estar el de peladillo.....ummmmdrasam escribió:Hola, yo, cuando tengo invitados y para que picoteen mientras termino en la cocina,
y no me agobien con: en que te ayudamos?![]()
les tengo preparados unos pinchos:
1º- con peladillo madurito, anchoa y aceituna, primero pincho la aceituna, la mitad de la anchoa, y por último el peladillo.
2º-bolas de melona con jamón, la melona lo más dulce posible.
3º-queso curado con una uva.
esto es lo que pongo yo, y por ahora les ha encantado a todos
no se si es lo que buscas.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro