Ilogic???:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ilogic???

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 Sep 2009 17:12

Contenta, nerviosa, asustada.... La verdad es que las naúseas y vomitos no me ayudan mucho, pero si, estamos muy contentos aunque a veces nos agobia un poco pensar que pasaremos de ser 2 a ser 4 :) :)

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 28 Sep 2009 17:49

Cocinillas1978 escribió:Contenta, nerviosa, asustada.... La verdad es que las naúseas y vomitos no me ayudan mucho, pero si, estamos muy contentos aunque a veces nos agobia un poco pensar que pasaremos de ser 2 a ser 4 :) :)

no mientas supercoci, estas ligeramente a c o j o n a d a :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cariño veras como el cambio no va a ser tan brutal como piensas ahora, siempre he pensado que era mejor tener dos iguales que dos que se llevan pongamos 12-13 meses porque en el segundo caso te encuentras con dos bebes pero que cada uno requiere de atenciones distintas, uno teta /bibe, y el otro ya tienes que prepar comidas, jugar con el...
yo no me arrepiento (y jamas lo hare) de que mis hijas se lleven 2 añitos, pero reconozco que me he juntado con dos bebes (ahora emma es mas autonoma, pero cuando nacio carlota llevaba todavia pañal y estaba en una fase de vuelta a ser bebe y hay momentos un poco agobiantes, que por supuesto tu los vas a pasar igual, momentos agobiantes, pero en 2 años, te olvidas de pañales de bibes y demás yo voy a estar 4 años :lol: :lol: :lol: :lol: )

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 28 Sep 2009 17:51

es q debe ser un shock...es como todo, tiene su parte buena y su parte mala, pero estoy segura q lo pasareis con mucho exito, q eres una mujer muy organizada, y eso hace buena falta cuando vienen en camino 2 bebes. Y sobre todo, pide ayuda cuando la necesites :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 Sep 2009 18:03

Si, ayuda tendré que pedir... aunque viendo las actitudes de las abuelas, la verdad es que no tengo ninguna gana de pedirles algo :( :( :( :( .

Pero bueno, ya veremos cómo nos organizamos. Lo importante ahora es cuidarme y que el miércoles el ginecólogo nos diga que estan sanitos y que todo va perfectamente.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 28 Sep 2009 21:34

Cocinillas1978 escribió:Si, ayuda tendré que pedir... aunque viendo las actitudes de las abuelas, la verdad es que no tengo ninguna gana de pedirles algo :( :( :( :( .

Pero bueno, ya veremos cómo nos organizamos. Lo importante ahora es cuidarme y que el miércoles el ginecólogo nos diga que estan sanitos y que todo va perfectamente.

Te lo dije! :lol: Tu madre no tiene comparación ocn la mía, pero hija, da igual: se transforman en abuelas y cambian...la mía, para mejor, eso es verdad, aunque haya momentos en q odie cómo me dice cómo tengo q hacerlo TODO...pero tu madre no es tan así, es pasajero, entiéndela, son sus primeros nietos...yo sigo diciendo q quiero ver (q me cuentes)la reacción de tu padre... :lol:

Responder