Envío gratuito en E.L.F.:
- emaex
- Cocinera/o
yo estoy deseando que llegue mi pedido... 

- Imogen
- Novata/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.
He estado muy liada y no he tenido tiempo de entrar por aqui, y que alegria cuando me veo otra vez lo del envio gratis de elf!!! gracias Jenny86!!
Yo que me queria controlar hasta que vinieran las cositas nuevas... soy debil y más con estos precios, y lo que pedí en el otro envio me encantó
Y controlandome... he pedido...
- Shimmering Lilac petal
- Plumping Lip Glaze en Baby doll
- Super Glossy en Watermelon
- Natural Radiance Blusher en Glow
- Eye primer and liner sealer
- Dos brochas de la linea studio, complexion brush y power brush
- under eye concealer& highlighter en light
- y un mineral lipstick en Rosy Raisin (en el otro pedido pedí el nicely nude y me tiene enamorá!)
que ganas que llegue todoo yaaaa

Yo que me queria controlar hasta que vinieran las cositas nuevas... soy debil y más con estos precios, y lo que pedí en el otro envio me encantó

Y controlandome... he pedido...

- Shimmering Lilac petal
- Plumping Lip Glaze en Baby doll
- Super Glossy en Watermelon
- Natural Radiance Blusher en Glow
- Eye primer and liner sealer
- Dos brochas de la linea studio, complexion brush y power brush
- under eye concealer& highlighter en light
- y un mineral lipstick en Rosy Raisin (en el otro pedido pedí el nicely nude y me tiene enamorá!)
que ganas que llegue todoo yaaaa

- SeguiOlmo
- Cafetera/o
Que envidia chicas yo no lo he visto hasta hoy... la proxima vez sera...

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Creo k sigue hasta el miércoles, espera y te pongo el códigoSeguiOlmo escribió:Que envidia chicas yo no lo he visto hasta hoy... la proxima vez sera...![]()

- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Lo que hay es un descuento en el envío. Los gastos de envío son a 1 libra por pedidos mínimos de 5 libras, y la oferta termina el miércoles a la 1 de la mañana (hora española). Síp, el código es Zookie123 para Europa y Zoom123 para Reino Unido. 

- SeguiOlmo
- Cafetera/o
y cual es la pagina?? y una libra cuantos euros son?? Es que nunca he comprado x aki.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
La página es http://eyeslipsface.co.uk/, y lo de los euros, arriba de la página, al lado de donde pone "Facebook Join Us" le das a la bandera de la Unión Europea y te saldrán todos los precios en eurosSeguiOlmo escribió:y cual es la pagina?? y una libra cuantos euros son?? Es que nunca he comprado x aki.

- SeguiOlmo
- Cafetera/o
que pongo en la pagina de inscripccion donde me pone: billing details??
y donde me pone delivery details??
Ayuda

Ayuda

- _cleo_
- Cocinera/o
bill es factura, y delivery es envío. Es por si quieres que te lo manden a una dirección el paquete y a otra la factura supongo, pero hay una casilla que puedes marcar para poner la misma dirección en las dos automáticamente. Pone Click here if address is the same as above. Con poner la dirección en lo de "billing details" y marcar esa casilla ya te pone la misma dirección para el envíoSeguiOlmo escribió:que pongo en la pagina de inscripccion donde me pone: billing details??
Ayuda![]()
- _cleo_
- Cocinera/o
hola guapas! Una pregunta, alguna ha pedido a la página de ELF de francia?? Es que hoy cotilleando por fotos y por páginas he visto que la web está también en francés, y los productos son mas baratos! Esta todo a un euro!! Menos la colección studio vaya. Me parece que a parte le suman el IVA, pero quedan en 1,19. Y los gastos de envío creo que son 5.99. Alguna lo habeis probado?