Deseo de todo corazón una recuperación fantástica de su hermana.kopper escribió:Gracias Ms. Kitty por su repuestakopper

Deseo de todo corazón una recuperación fantástica de su hermana.kopper escribió:Gracias Ms. Kitty por su repuestakopper
De nada guapa.escarola escribió:Muchas gracias por tu repuesta Kitty.![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Lucía,para no repetirnos demasiado,puedes leer el post que escribí hace poco titulado "Tratamiento preventivo Gripe A".Ese tratamiento es el mismo para prevenir resfriados,patologías de ORL y subir las defensas.Sirve para adultos y niños,funciona muy bien a modo,precisamente,preventivo.Lucía escribió:Hola kittycocinera,es la primera vez que entro en este post y me parece muy interesante,enhorabuena. Lo he leido solo por encima asi que si me repito en mi pregunta perdon de antemano, ya que supongo que no sere la primera en plantearte esta cuestion y mas en la epoca en la que nos encontramos.
Me gustaria saber que me recomiendas, aparte de una buena alimentacion, para prevenir resfriados y demas,es decir para fortalecer e las defensas(vaya parezco el anuncio de actimel......)
En fin ya me contaras, ya tomo unas perlas de jalea real por la mañanas, no se como lo veras tu.
Y si puedes me dices si lo que me recomiendes lo pueden tomar los niños
Gracias de antemano y un abrazo.
Gracias kitty,lo he encontrado muy interesantekittycocinera escribió:Hola Lucía,para no repetirnos demasiado,puedes leer el post que escribí hace poco titulado "Tratamiento preventivo Gripe A".Ese tratamiento es el mismo para prevenir resfriados,patologías de ORL y subir las defensas.Sirve para adultos y niños,funciona muy bien a modo,precisamente,preventivo.Lucía escribió:Hola kittycocinera,es la primera vez que entro en este post y me parece muy interesante,enhorabuena. Lo he leido solo por encima asi que si me repito en mi pregunta perdon de antemano, ya que supongo que no sere la primera en plantearte esta cuestion y mas en la epoca en la que nos encontramos.
Me gustaria saber que me recomiendas, aparte de una buena alimentacion, para prevenir resfriados y demas,es decir para fortalecer e las defensas(vaya parezco el anuncio de actimel......)
En fin ya me contaras, ya tomo unas perlas de jalea real por la mañanas, no se como lo veras tu.
La Jalea Real la puedes seguir tomando,si la encuentras con Echinacea mucho mejor (eso si no eres alérgica a la gramínea y compuestas).
Mira el post que te digo,lo subo ahora mismo.Un saludo y gracias por participar.Si tienes alguna duda,vuelve a preguntarme.
Me alegra que te haya parecido interesante,espero que puedas hacer el tratamiento.Saludos.Lucía escribió:Gracias kitty,lo he encontrado muy interesantekittycocinera escribió:Hola Lucía,para no repetirnos demasiado,puedes leer el post que escribí hace poco titulado "Tratamiento preventivo Gripe A".Ese tratamiento es el mismo para prevenir resfriados,patologías de ORL y subir las defensas.Sirve para adultos y niños,funciona muy bien a modo,precisamente,preventivo.Lucía escribió:Hola kittycocinera,es la primera vez que entro en este post y me parece muy interesante,enhorabuena. Lo he leido solo por encima asi que si me repito en mi pregunta perdon de antemano, ya que supongo que no sere la primera en plantearte esta cuestion y mas en la epoca en la que nos encontramos.
La Jalea Real la puedes seguir tomando,si la encuentras con Echinacea mucho mejor (eso si no eres alérgica a la gramínea y compuestas).
Mira el post que te digo,lo subo ahora mismo.Un saludo y gracias por participar.Si tienes alguna duda,vuelve a preguntarme.
El tratamiento a seguir es el siguiente:pisoru escribió:una ayudita , por la mañana cuando me levanto esto bastante lisa de estomago y tripa pero a lo largo del dia me voy inflamdo me puedes recomendar algo
muchass gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro