ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Lun 28 Sep 2009 15:50

Doridv... pues creo que en el Sagrado Corazón , también. Quién es tu gine? y has hablado con ellos el tema del protocolo del parto?? Te mando un privi, vale???

Tata... qué te pasa?? :o qué me he perdido?? Qué te ha dicho el gine???

Tere... ánimo con el trabajo!

Tamyff.. yo paso las noches regular!! Me despierto cada 3 ó 4 horas... Al baño, y luego la peque que no para :down: Y me entran dolores debajo de las costillas :cry:

Pandinata.. a ver si te dan cita de nuevo pronto :up:

Lo.... jajajaja ... creo que eso no le va a servir ya de mucho para tu mami... :lol: :lol:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 28 Sep 2009 16:53

Hola guapis!!Como andamos????

Veo que Faruk ya esta por aqui!! :burla:
Por lo que decis se ve que vuestros peques no paran,eso es bueno hombre!!Ahora al mio le a dado por sacar las rodillas o los codos vete tu a saber!!y me da una grima ver el pico ahi!en fin...Esta mañana e estado en los cursillos,y hemos hecho gimnasia,a estado bien,hoy me a acompañado mi marido y dice que se a enterado de mucho,y yo que me alegro :dientes: !!Y ahora vengo de la matrona,e engordado 2 kilazos este mes :cry: :cry: pero claro si esque no paro de comer!!!!!Y eso es normal,porque el sabado hize un bizcocho que me quedo buenisimo y no paro de dar viajes a la cocina,me sentia mal y digo pues ya no como mas bizcocho! :duda: y me e comido un sandwich de nocilla :lol: :lol: :lol: Me han mandado un suplemento de hierro en pastillas,y me a dicho que el renacuajo ya esta colocado y que todo lo demas esta perfecto,me a dado cita en 15 dias y ya me mandara lo del cultivo del estreptococo que es lo ultimo que queda.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Lun 28 Sep 2009 17:24

Buenas tardes a todas,

Pues nada, yo hace un rato que vine del centro de salud, hoy me he puesto la vacuna de la gripe estacional, espero no tener ningun sintoma.

Besos a todas.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 28 Sep 2009 19:07

buenas tardes!!!

¿como llevaís el día?

DUNKETA que peligro el bizcocho, de pensar como tenía que estar de rico empiezo a salibar y a engordar a pasos agigantados :lol:

LO... rápido a empezado a dejarse notar, pero y lo bonito que es, ¿que? a mi me encanta!!!!

TATA ¿por qué dices lo del peso? Piensas que no ha cogido? NO te preocupes, mujer, que seguro que ha cogido peso, ya veras como si!!!

DORI ¿como lo llevas? ¿qué tal la super recta final? ya casí puedes empezar con la cuenta atrás... que emción

Yo he pasado el fin de semana de un sitio para otro y la mañana de hoy también un poco liada, eso si, esta tarde a tocado siesta y descansarrrrrrrrrrrrr que ganitas tenía.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 28 Sep 2009 19:12

tata tu no te preocupes por el peso de la nena,que seguro que si que ha cojido,
yo desde que estoy embarazada he perdido casi 10 kilos y el bebe esta perfecto en su tamaño y peso.asi que no te preocupes y veras que todo va bien.
:beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 28 Sep 2009 19:15

tamif ¿has perdido 10 kilos? madre mia!!!!! No sabía que habias perdido tanto...pero lo importante es que estais bien.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Lun 28 Sep 2009 19:43

Buenas tardes!!!!!

Ya estoy de vuelta de mi pueblo, lo he pasado genial con mi familia, no me queria venir pero es que mañana tengo cita en el gine voy a ver a mi enano a ver como esta ya y a ver cuantos kilos he cogido yo porque el pico no lo cierro......

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 28 Sep 2009 19:47

Pcostea espero que no te siente mal la vacuna!Ya lo que faltaba!
Tabueka,si que esta rico!!Ya no vuelvo a hacer ninguno mas,porque no puedo parar... :lol: :lol: No enserio creo que tengo ansiedad no solo bizcocho,sino to lo que me pongan,pero eso si,dulce.
Tammy y porque has perdido tanto?yo al principio perdi casi 3 pero vamos ya los tengo mas que recuperaos....
Inma espero que lo hayas pasado bien,ya nos contaras mañana! :beso:
Bueno y las demas??????que pasa si hoy es lunes??Os dejo aqui una foto de la pared de mi habitacion,que ya la e acabado,espero que os guste!!
Imagen

y aqui teneis un video con el que e llorado de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.youtube.com/watch?v=IK8Hk3-7WzA" onclick="window.open(this.href);return false;

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 28 Sep 2009 19:53

Hola chicas!!!!!!
pues yo he llegado hace un rato de la matrona, todo está bien,le hemos escuchado el corazón,me a mirado los resultados de las analíticas y todo perfecto...mañana tengo que hacerme el cultivo y las puebas de la anestecia.....y ya hasta el día 7 ,que me vea mi gine ...y aver que dice.....

Ahhhh!!!! Tamyff tu pierdes peso y yo lo pongo......yo llevom puesto 8 kilos y medio.... :cry:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 28 Sep 2009 19:56

Dunketa que bonita la pared....ha quedado genial...
Y lo del video...¡¡¡que dolor de pies!!!!!!........ :lol: :lol: :lol:

Responder