AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO:
- pusabelma
- Cafetera/o
Hola, yo no soy la mas indicada para dar consejos, llevo una semana con Monti en serio, antes de verano la estuve haciendo un mes y medio pero habian cosas que nos las hacia bien, y ahora gracias a vosotras y todo lo que he leido acerca del metodo lo tengo bastante claro aunque aun tengo muchas dudas. Bueno a lo que iba, según lo que he leido si se quiere perder peso hay que tomar 1,5 gramos de proteinas por cada kilo que pesamos, es decir, si pesamos 80 kg tenemos que comer 120 gr de proteinas al dia y según dicen funciona.
- rovican
- Cafetera/o
Re: AYUDAAA!!ESTOY ENGORDANDO
si pusabelma, yo también he leído lo de las proteínas. pero ¿cuanto son 120 gr de proteínas? yo es que no tengo ni idea de como se calcula eso. a lo mejor l@s veteran@s nos orientan un poco en el tema. ánimo y adelante. hoy empieza mi segunda semana y estoy decidida a hacerlo al pie de la letra.

- pusabelma
- Cafetera/o
Me he descargado un par de documentos en los que puedes calcular las proteinas según la cantidad , pero no se como subirlorovican escribió:si pusabelma, yo también he leído lo de las proteínas. pero ¿cuanto son 120 gr de proteínas? yo es que no tengo ni idea de como se calcula eso. a lo mejor l@s veteran@s nos orientan un poco en el tema. ánimo y adelante. hoy empieza mi segunda semana y estoy decidida a hacerlo al pie de la letra.
![]()
![]()
![]()
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
rovican escribió:si pusabelma, yo también he leído lo de las proteínas. pero ¿cuanto son 120 gr de proteínas? yo es que no tengo ni idea de como se calcula eso. a lo mejor l@s veteran@s nos orientan un poco en el tema. ánimo y adelante. hoy empieza mi segunda semana y estoy decidida a hacerlo al pie de la letra.
![]()
![]()
![]()

- rovican
- Cafetera/o
gracias por los aplausos marsen, pero sigo sin saber como se calculan las proteínas al día. yo peso 70 kilos, y tendría que tomar 100 gr de proteínas al día, pero ¿como sé cuando las estoy tomando?