graciasss pa ya vannnnlucia88 escribió:dame una de cada pal postre!!!!!!!!!
gracias, pués no veas que alegría me hubieses dado a la proxima ya sabes... así te llevas..camilaelx escribió:
Que ricas si lo llego a saber esta mañana subo a tu casa k estuve en la puerta y me dio corte tocar el timbre![]()
![]()
![]()
Maryam_ escribió:Yo contigo me quedode lo bien que te sale todo
muchas graciasAndry escribió:Te han quedado muy bien
jajaja graciassssflori escribió:Por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!Qué riiiiiiicasssssss!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Gracias, es verdad que no se me dan bien, quizas sea porque no me gusta el dulce mucho, pero las hago con cariño, las madalenas son de las pocas cosas que se me dan bien jejeedololava escribió:muy buenas, menos mal que se te dan mal los postres, que si se te llegan a dar bien....
![]()
graciasssvenusss escribió:Que magdalenas mas ricassssss me encantan, me apunto la receta!!
gracxiass una solo?Galleta Maria. escribió:Ejem... Con tu permiso Capisi, me cojo una para merendar![]()
Que ricas!!
Saludos.
Graciasss , pa ya van media docena, tres de cadaroski escribió:Carolina manda alguna
que pinta mas buena
![]()
un bico
Graciasss , pa ya van media docena, tres de cadaRos-abril escribió:Madre mía que pinta mas deliciosa , me pasas alguna ?
![]()
graciassenanapulga escribió:unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnh que ricas![]()
graciasssssmarsol escribió:CAPISI a esta hora de la mañana esto es un pecado mortal. Yo las probaré ocn la cobertura por encima que nunca se me ocurrió.![]()
¡¡¡QUE RICAAAAAS!!!
graciassss y tb pecosas como yo jajajaPaca_porras escribió:Pecosas y tan dulces como tu
jajajaa depende eso si eres creyente o no jaajajasaimon escribió:Que pinta tienen, y las que llevan cobertura de chocolate y nuez, tu estas segura que no es pecado?
Pués por lo uníco que yo , creo que te bajan cuando las sacas, es porque abres el horno antes de tiempo o para mirarlas..y eso jajaja un truco que yo se y es infalible es meter la masa cuando la hagas en la nevera media horaaleyjuli escribió:![]()
![]()
te han quedado estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo estoy que muerdo, son mi asignatura pendiente, cuando estan en el horno suben fenomenal y despues se bajan, al final voy a desistir de hacer magdalenas, hacia tiempo que no lo intentaba y ayer hice las de naranja, mecachis en la mar que disgusto, de sabor muy buenas pero se bajaron todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon por el rollo
![]()
![]()
CHIQUI2 escribió:![]()
![]()
![]()
cAPISIIII, tocaste la fibra débil, las magdalenas... jo que buenas tienen que estar te han quedado super fassión..
![]()
![]()
![]()
de pasarela
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro