nahiara escribió:Buenos dias amores
si ya se que os tengo abandonadas y que no escribopero os leo todos todos los dias.
Me alegro mucho de que Tata conociera a irati,de que mi Querida afrodita se encuentre ya con nosotros,de que Yaris se nos ha vuelto una lectora compulsiva(eso me recuerda que o era una compradora compulsiva)de que mi querida amiga Pitu se lo haya pasado genial enla sierra,de que mi Pik siga siendo tan pik,de que Maribel sea tan sabia,de que Yeli tenga todo mas o menos organizado,de que empiezo nos haga reir y sentir todos los dias en el foro,de que mi Gretas asome la patita aunque sea para decirnos que no esta pasando su mejor momento..guapa ya sabes que el mio tampoko es el mejor pero si puedo ayudar en algo ya sabes...solo tienes que silbar
,de que mi querido chico guapo Rent asome por aqui de vez en cuando y nos revoluciones a todas,de que Seli aunque tenga constipado no nos abandone y siga por aki...
y se que me dejo gente como mi querido cru,Moni,isa,...ains que se que me dejo a alguien importante pero ahora no me acuerdo....
Bueno pues contaros que mas o menos s evan encarrilando las cosas en mi vida aunque puede que haya cambios,ya os mantendre informadas y prometo no dejaros anto tiempo solas,que os kiero un monton y que formais parte de mi vida y de mi dia a dia.
miles de![]()
para todos a repartir.

no nos dejes tanto tiempo.