Como dejar una dieta?¿:

Responder
jesusum2003
Novata/o
Como dejar una dieta?¿

Mensaje por jesusum2003 » Dom 27 Sep 2009 22:13

Buenas resulta que empeze una dieta en febrero (pesaba 85 kl y media 181) y ahora mas o menos sigo con la misma dieta (ahora peso 62 kl) resulta que me pasado un poco adelgazando y ahora me gustaria dejar la dieta y comer sanamente sin coger grasa apenas, me podriais decir alguna "dieta" no para adelgazar si no para mandenerse o cojer kilos sanos y no de grasa ?¿

Saludos y muchisimas gracias chic@s !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí os pongo la dieta que sigo haciendo hasta ahora

http://docs.google.com/Doc?docid=0AYDPz ... OGR2&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Como dejar una dieta?¿

Mensaje por Manuela_VaMar » Lun 28 Sep 2009 00:30

mirando el cuadro de tu dieta como te tomas los cereales con leche ? el arroz y la pasta solo cocidas

jesusum2003
Novata/o

Mensaje por jesusum2003 » Lun 28 Sep 2009 09:11

pues lo cereales me tomo siempre 2 tazas 1 de corn flakes con leche desnatada y la otra de copos arroz y trigo integral como los special k pero de la mrca carrefour o hacendado, tambien con leche desnatada.

Respecto a la pasta y arroz simepre la tomo cocida sin nada tan y como sale le hecho un poko de limon o vinagre.

Saludosss :beso:

Manuela_VaMar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manuela_VaMar » Lun 28 Sep 2009 09:16

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Lun 28 Sep 2009 21:48

y así desde febrero?? qué fuerzqa de voluntad!!Es demasiado monotono para mí, necesito variedad pero gracias :D :D :D

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Lun 28 Sep 2009 22:28

Hay que ver qué caso más parecido al mío!!

Bueno, particularmente yo sí que me pasé, y demasiado, mucho más que tú (medía lo mismo y llegué a pesar cerca de 90 kg y bajé una verdadera exageración).

Antes de bajar de peso me planteé una dieta basada en eliminar lo "malo" para mi cuerpo (grasas nocivas, bollería industrial, fritangas, etc), y lo conseguí, no sin sufrimientossss jajaja.

A lo que iba. Ahora, con estos hábitos saludables tan metidos en mí, quiero subir de peso sanamente, no controlando cuánto como, sino qué y cómo como (para mí, lo esencial de una dieta). Y que no soy capaz a subir de peso, y a veces me ha dao por darme algún que otro homenaje (casos más recientes: media empanada de bacalao del tamaño de una bandeja de horno, medio brazo de gitano... :lol: ), pero ni por esas!!!!

No sé si es que me habrá cambiao el metabolismo o qué, pero que no hay forma!!No se si considerarme afortunado o desgraciado, pero sinceramente es un querer y no poder.

Fui al médico y me propuso que siguiera con mis hábitos alimenticios, porque él los consideraba óptimos, pero que incluyera ejercicio (caminar, correr, nadar, bici) para ganar musculatura, y en consecuencia, peso. Procuro salir por ahí a moverme con frecuencia, pero nada de nada, seguimos en las mismas.

Así que yo también me sumo a tu petición de ayuda para este problemaaa jejeje

jesusum2003
Novata/o

Mensaje por jesusum2003 » Mar 29 Sep 2009 16:30

jajajaj pues haber si alguien nos ayuda Sixxer !!! xDD, yo hoy me e hecho una analitica para ver si engo algo...

Saludoss ;)

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Mar 29 Sep 2009 16:38

Eso fue una de las primeras cosas que hice yo, ver como andaban mis niveles jeje. y según las analíticas, estoy perfecto, todo en su sitio y muy bien. y descartadas las posibles anomalías y cosas de las tripas y por ahí adentro :lol: ... ya no hay que preocuparse mucho, sólo tocaría preocuparse de echar algo de carne pa tener donde agarrarme :lol: :lol:

Responder