POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 22:20

cocinilla4 escribió:Pipa, te están quedando muy bien esos llaveros. Además seguro que los estás realizando con mucho cariño, pienso que los mejores regalos son los echos por un@ mism@, así que tus invitad@s te lo sabrán valorar además que es un regalo útil que lo podrán lucir todos los días.

Ah, por cierto ¡¡¡otra gaditana!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
COCINILLA4, opino lo mismo que tú, así que no me voy a repetir :lol: :lol: :lol: :lol: . Sois geniales

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Lun 28 Sep 2009 22:32

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad q animan mucho. Ya q no tenia muy claro sin son apropiados para dar en una boda, pero ya creo q si jejeje.
Iré mirando todos vuestros trabajitos para coger ideas para otros llaveritos, ya q solo he realizado esas formas y me gustaria hacer otros modelos distintos.

Un besote y si sabeis de algún modelos q sea fácil de realizar me lo deciis, gracias.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 28 Sep 2009 22:41

No se si os he dicho que estoy decorando la habitación de mis peques. Siguiendo con cositas de Hello Kitty, este es el cojín que le terminé ayer. ¿Qué os parece?
La cabecita la he dejado abierta a modo de bolsillo para que pueda guardar alguna cosita. :)

Imagen

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Lun 28 Sep 2009 23:08

Alaaa!!!!!!!!!!!!!!, q cosa mas bonita cocinilla4. Acabo de verme todo el post entero y he visto todos tus trabajos, q decirte q son geniales. A las demas deciros lo mismo, sois todas unas artistazas y espero apender mucho con todas vosotras.

besillos

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 28 Sep 2009 23:19

¡¡¡Muchas gracias pipaa!! pero verás como pronto tú haras cosas similares porque has tenido un muy buen comienzo. Yo veo tus llaveritos muy bien recortados y cosidos. Yo empecé hace sólo unos meses, así que poco a poco verás todo lo que vas a hacer porque esto engancha, yo no estoy terminando una cosa cuando ya quiero hacer otra y además tengo muchas en mente que me agobia a veces pensar que no tengo tiempo suficiente :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 28 Sep 2009 23:21

Chicas, sólo quedan 2 días para hacer el sorteo de una olla programable en mi foro. Todavía estáis a tiempo de apuntaros, ¿os animáis? ¡¡estáis invitadas!!

http://cosasdecocinilla4.forogratis.es/board/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 23:25

Mujer a mí me encantaría ¿puedoooo? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 28 Sep 2009 23:32

Por supuesto que puedes Irene. Allí te esperaré encantada.
Sólo tienes que registrarte y para ganar papeletas para el sorteo invitar a todas la spersonas que tú quieras. Cada vez que se registre alguien que tú hayas invitado te ganarás una papeleta. ¿qué te parece? Es muy fácil ¿no? :D

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Lun 28 Sep 2009 23:36

Por cierto cocinilla4, el cojín es una verdadera preciosidad. Además mi niña IRENE (como la tuya), está loquita con HELLO KITTY. Así que me voy haciendole este monísimo y práctico cojín. Además unos DVD´S de HELLO KITTY que nos lo sabemos ya de memoria :lol: :lol: :lol: :lol: Besos wapísima

P.D: Haber si mañana pongo una foto de un bolsito en el que le puse con fieltro la carita de HELLO KITTY.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 28 Sep 2009 23:39

:lol: :lol: :lol: y ¿cuántos añitos tiene tu Irene? La mía 6.
Por cierto, ¿eres de Almería? La familia de mi marido allí y cada S.Santa, Verano, Navidades nos pasamos por allí. :)

Responder