POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Chusca » Lun 28 Sep 2009 21:36

Empiezodieta escribió:chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total
nos hemos quedado sin coche, con la falta que nos hace...
jo, empiezo, espero que lo peor fuese para el coche!!! :herida:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 28 Sep 2009 21:55

empiezo, siento un monton lo de vuestro accidente, pero piensa que peor habria sido si los que os hubierais quedado siniestro total hubierais sido vosotros....y se que esto no te consuela mucho, pero ajedrea tiene razon....mira, yo en junio vendi mi coche, que tb era viejito como el tuyo, pero estaba en perfecto estado de revista y funcionaba muy bien....era un saxo diesel, con doce años pero no muchos kms, y lo vendi por 1100 €...por poco que te de el seguro para uno asi ya tienes, mujer....no se....estoy de acuerdo con las chicas, en algun momento tiene que cambiar la inercia y empezar a florecerte todo....besos, amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Sep 2009 22:03

maribelrivera escribió:yo me apunto cuando sea, aunque me vienen mejor los sabados que los viernes... :up:
Cierto, cierto, cierto... será un sábado!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Sep 2009 22:06

Empiezodieta escribió:chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total
nos hemos quedado sin coche, con la falta que nos hace...
Lo siento mucho guapa. Me alegro de que ustedes dos estén bien. :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 28 Sep 2009 22:13

Se que me repito, 3 mensajes juntos, pero no he podido ir respondiendo los mensajes a medida que los he visto.
Ajedrea escribió:Kedada!!! A ver si nos oraganizamos. Con un poquito de tiempo, por favor. El 16 es muy precipitado, que es justo después del puente. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla, Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso: :beso: .
A mi me encantaría, pero es muy probable que sólo pueda el 16 o el 23, porque lo más seguro es que a fin de mes me vaya (aunque no tengo fecha aún) :(

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 22:15

Jo, Empiezo... lo siento :(... pero dentro de lo malo me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros... un besito, guapa :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 28 Sep 2009 22:16

gracias a todas por desearnos lo mejor, ahora mismo solo leo porque tengo una paliza enorme y no tengo ni ansias para escribir, me escuece la rozadura que me ha hecho el cinturon de seguridad y no se mañana como amanecere, ni si tendre que ir al medico..

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 22:16

Yeli08 escribió: A mi me encantaría, pero es muy probable que sólo pueda el 16 o el 23, porque lo más seguro es que a fin de mes me vaya (aunque no tengo fecha aún) :(
Ay, ay, ay... que se me va de verdad... ayyyyyyyyy (no hay fecha, aún no hay fecha...)
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 28 Sep 2009 23:45

Gente guapa... me voy a dormir... os dejo algo que me enamoró la primera vez que lo escuché:

mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver
suerte que despierto junto a tí
suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para a mí...

http://www.youtube.com/watch?v=wyVa5DYl4yE[/video]

suerte que te tengo al volver

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 28 Sep 2009 23:51

Yeli08 escribió:Se que me repito, 3 mensajes juntos, pero no he podido ir respondiendo los mensajes a medida que los he visto.
Ajedrea escribió:Kedada!!! A ver si nos oraganizamos. Con un poquito de tiempo, por favor. El 16 es muy precipitado, que es justo después del puente. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla, Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso: :beso: .
A mi me encantaría, pero es muy probable que sólo pueda el 16 o el 23, porque lo más seguro es que a fin de mes me vaya (aunque no tengo fecha aún) :(
yeli :plas: :plas: animate , te puedes venir desde el 16 al 23 tengo sitio para que te quedes
empiezo lo siento por tu coche, pero me alegro de que nos lo puedas contar que es lo importante :beso:
afrodita buenas noches :beso: que descanses

Responder