POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por lolisan » Lun 28 Sep 2009 23:53

pikbuenas noches tambien para ti que acabo de verte por el pasillo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: ,,,,,,,,esque hace tiempo que no te doy besitos :beso: :beso: :beso:

lolisan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lolisan » Lun 28 Sep 2009 23:55

greta :beso: :beso: :beso: tambien para ti que veo que ultimamente estas muy mimosa :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 29 Sep 2009 00:00

lolisan escribió: afrodita buenas noches :beso: que descanses
Gracias cielo... necesitaba un beso :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Sep 2009 00:40

Cris.... :) Jason Mraz ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año. Me encanta!!! gracias! :beso:

Buenas noches, amores:
Hoy un día complicado, demasiadas cosas que hacer...que yo, igual que Carmen, estaba envuelta hoy en un mar de papeles para llevar mañana a la gestoría (los autónomos, Pik, los autónomos tenemos esas cositas.... :herida: )
Os cuento que al final el calvo y yo nos vamos a Lisboa, del 9 al 12. Y que el 12 puedo comer en Madrid con alguna despistada si se tercia, que dispongo de unas 3 horas.... :duda: Y que he decidido vivir el momento....día a día, sin grandes planes, sin grandes ambiciones de futuro...porque eso no funciona.
Empiezo, espero que lo del coche sea algo fácil de solucionar. Suerte que no os ha pasado nada a vosotros.
Yeli, Aje....me encantaría ir a Sevilla o a Madrid....todo es cuestión de verlo.... :)
Y ahora os dejo, que me estoy tomando un té en la terrcita con mi vasquita y mi querido motero mimoso. :)
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 29 Sep 2009 00:40

Holaaaaaaa... todavía no me había dejado caer por aquí :)

Bueno, Empiezo, de verdad que lo siento mucho por el golpe, el coche, el susto y que os hayáis podido hacer daño. Espero que en una situación así busques en ti misma esa serenidad que consigues gracias a tu buen humor y personalidad que, sinceramente, me tiene fascinada. Me encantó lo que dijiste sobre la vida. Mucho ánimo :beso: y ánimos para ti también Gretas, ¿te envío algo de energía positiva? :) Y me alegra muuuuuuuuuuuuuucho ver a Nahi por aquí, más aún si llega con noticias positivas y "encarriladas" :up: :beso: y de la mudanza de Mcor, ¡bieeeen! Y de las buenísimas ideas de Maribel, tus alumn@s van a quedar encantad@s!!!... y qué pena no haber podido quedar, Irati... jo, pero qué suertuda fuiste de poder conocer a super Tata, me alegro mucho de vuestro encuentro tan genial :plas: y hablando de la preciosa rubia, me encanta ver que tus ideas siguen cristalinas, y sabes lo que quieres, cómo y por qué. Ole ahí, eres una caña 8) :beso: y me alegro de que SuperPituCohete pase veloz y deje besitos... igual que Yaris que está aprendiendo a controlar sus impulsos compradores jajajaja, y Aje que también nos deja besos, y Yeli la viajera, y Afro que vuelve llena de luz... y se me va la pinza y no me acuerdo de todoooo jolín! Loliiiiiiiiiiiiiiii besitos!

Pero envío besitos en general y mucha energía para quien la necesite, que aunque estoy cansada, me siento llena de cosas buenas y agradecida, y la energía que se desprende de eso siempre es buena :D

Dormid bien, sed felices.
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Sep 2009 00:43

Ains, que ya notaba yo una corrientita de aire frescoooooo!!! Y es que está mi Pikilina pasando a mi lado :)

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 29 Sep 2009 01:15

Cu-cú.... :)
Aunque creo que viene un cuco más grande por detrás :)
Buenas noches, amores!
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 29 Sep 2009 01:30

pues no... detrás sólo vengo yo pitu.... ainss o lo que queda de mi... que acabo de terminar de leer el tercer libro y que mañana voy a secuestrarle a mi hermanilla el cuarto, que estoy en un sinvivir con cómo termina todo... ufff qué duro es esto de ser lectora... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me voy a dormir con mi parte de besos de buenas noches que loli, pitu, pik, maribel y mi afrodita han dejado por aquí...
buenas noches... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 29 Sep 2009 01:31

acabo de ver la cuco que decía pitu... shhhhhh hablaré bajito que no se espante... :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mar 29 Sep 2009 01:38

cuanto cuqueo :)

Pues a estas horas es cuando mejor se aprecia el valor de algunas cosas. como por ejemplo esta versión que se ha de escuchar con los ojos cerrados :)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4sZK4Hd28VA[/video]

Nas noches
bss

Responder