FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Lun 28 Sep 2009 19:30

Escouffiiiiiiiiiiiiiiii

la tropa estelar está contigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 28 Sep 2009 19:57

Gracias Gilda. :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.hancockfabrics.com/Fray-Stop ... ewprod.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver las que sabeis idiomas, mirar este enlace y decirme para que sirve????? Yo creo que es para que la tela no se desilache??
http://grosgrainfabulous.blogspot.com/2 ... eaway.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mirar este blog tiene cosas muy chulas. :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 28 Sep 2009 20:39

gelosss...
jol muy bonita la colcha y el cojin, :plas: :plas:
Peluuu pero niña tu no sabes que todavia no tienes que cojer naaaa....eso es de tanta carne que has visto que te ha dao un subidon y te tiene acalora ,jjajja
Sobre lo de la guarde, si yo tengo la clave y la pagina donde puedo verlo, pero no me funciona la webcam esa... en casa de mi madre lo veo perfecto pero en mi casa no me sale la webcam..
:frito: asi estoy de buscar por interne
ni los camareros saben decirme y mira que uno a estado toda la tarde aqui a mi vera con mi manita cojia 8) 8) :lol: :lol: :lol:
:beso: pa todas menos pa mi ordenador que :bate:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Lun 28 Sep 2009 20:42

hola niñas, antes habia escrito y ahora veo q no se habia publicado, caguenla...

He visto algunas cosas pero mañana me pondre mas por la labor... hoy solo entraba a saludaros y a decirle a Alba q llevo todo el dia acordandome de ella...dinos algo chiquilla.

Mañana entro
Vivi

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 28 Sep 2009 22:51

peluuuuu cuidate mujer qe aver kien toca la trompetilla ahora jajaja :beso: :beso: :beso: escouffier , mi enhorabuena , me alegro qe estes ay mas aguctito , :beso: :beso: albaaa dinoos algoo qe hoy es 28 . saves ya algo ,
vivi qe tal ese viajecito , ya nos contaras vale , hoy como no tenia asin en mente na previcto me dio un bolunto y mirarrr que me icho esta tarde jajaja aki se ve mejor los brillitos , los pendientes y collares es un botecito qe me regalaron en un curso qe fui y hace perlas al tamaño qe kieras asin qe yo le ise eso , los brillitos delos sombreros son despues de pintarlos le puse perfilador plata transpareten en el verde se lo restrege con el pincel y al sombrero rosa le ise puntitos , la camisa verdocilla y la rosa ban con pinturas nacaradas de pebeo , los brillitos dorados , son los mismos qe le puse alos huevos de mi gallinero y al panel de navidad en plata y oro , qeda guapisimos y ademas no seban por muncho qe se labe , son pinturas guenas acrilicas ,
Imagen

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 28 Sep 2009 23:32

ÑO Escou vaya flor que hay en la pagina, con esa flor paque quiero teta digo yo :lol: :lol: :lol:

gracias por los elogios a mi mantita.....hoy he subido varias cosillas en el blog, de hecho mas abajo, antes de las compras, está el bordado canario de mi amiga Paloma (pasara del foro), un trabajo precioso pero de chinos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...echadle una miradita porque es de vicio......

Pasara has vuelto a saltar al estrellato, mirate en mi blog!!!!

vengo de las clases de aleman y me gusta mucho el curso, aunque estamos en lo mas basico, eso es bueno porque yo no se ni decir 2 frases en aleman

en fin que no me enrollo

un besierem para todagemmm
guter naj!!

Jol

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 29 Sep 2009 06:37

ssssssshhhhhhhhhh
Imagen

silencioooooooooooooo k aún hay gente durmiendo................

para cuando os vayáis levantando os dejo el desayuno puesto

llun@ café con leche y pastas
Albamj té con canela
Armi cortadito canario……….. leche y leche……………
bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 29 Sep 2009 07:21

BUENOS DIAS!!! Vaya como teneis el foro.... bien vigiladito por los muchachotes.... :lol: :lol:

Hoy es el cumple de Natalia... 2 añitos hace mi gord ya.... el sabado hicimos un desayuno de cumpleaños y le regalamos una cocinita... no veais lo que disfruta la enana con sus cacharritos... está pa comersela.... que os voy a contar yo....

Tengo un poco aparcadito todo.... estoy bastante liada con los trajes regionales...

Pronto fotos... pasad buen dia!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 29 Sep 2009 07:27

:) HOLA AMORESSSS aqui estoy un poquillo mejorsssss muchas gracias por preocuparos :beso: :beso: hierba mala nunca muere :lol: :lol:
ESCURRU cuanto me alegro por la faena es estupendo ya nos contaras que tal te fue :beso:
ese espray debe de ser para que no se desilache...pero no lo conozco :nodigona:
CAMPA eso de los brillitos me gusta un monton :plas: :plas: eres una artista en todo :plas: :plas:
bueno que he pensado que con que el CLUNI no aparece por aqui me estoy enganchando al de la serie nueva delas modelos...BRUNO 8) 8) QUE no esta nada mal :coqueta: :coqueta:
me voy a despertar a mis fieras que ya es tarde...y con esto de el costipado estoy de un arrastrao que tengo un monton de atraso :( :(
que paseis un buen JUEVES :lol: por cierto los chistes estan :lol: :lol: :lol: :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 29 Sep 2009 07:42

PELU.... perdona wapa... que no te he dicho nada!!!.... ya veo que vas como vas... despacito.... descansa lo que puedas... y lo que puedas dejar... lo dejas... que es mejor que te recuperes.... :beso: :beso: :beso:

Estos días he estado leyendo... pero apenas he escrito... así que perdonar que no nombre a nadie más... como siempre decir... y no es peloteo... los trabajos e ideas... me encantan!!

Luego os pongo unas fotitos de mis peques en el parque de atracciones.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder