Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos y somnolientos días... Cada vez le da más pereza al día levantarse eh?? Está todavía todo negro!!
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos dias chicas, aqui el parte meteorologico de Badajoz, Negro negro negro,
esta el dia frio, va a caer una que........
Bueno que dentro de un ratito nos vemos, voy a ver si desayuno, que mal llevo lo de comer fruta a estas horas, vosotras como lo haceis? La comeis ahora? O a media mañana, puajjj es que a mi ahora no me entra nada

Bueno que dentro de un ratito nos vemos, voy a ver si desayuno, que mal llevo lo de comer fruta a estas horas, vosotras como lo haceis? La comeis ahora? O a media mañana, puajjj es que a mi ahora no me entra nada

- Davara
Yo ahora me he acostumbrado a comerme una pieza antes de salir de casa y me como otra a media mañana. La verdad es que lo llevo bastante bien, es cuestión de acostumbrarse, supongo 

- melin
- Cocinera/o
buenos dias a todas desde castellon, aqui esta cayendo una que es demasiado,pues nada contaros que despues de convencer a toda mi familia para que hiciera la dieta(los tengo a todos perdiendo peso )este finde cuando me vieron mis amigas(con 9 kilazos menos alucinaron por un tubo) y tres parejas decidieron empezar ayer la dieta, el telefono ayer me echaba humo,estaban todos en el super comprando y a dos por tres me llamaban , me rei un monton,lo que mas les gusto de la dieta es que se ganan puntos haciendo el amor ,y ya tenemos reto semanal haber quien gana mas puntos jajaja
y gracias a todas

- Bilb
15 º a las 8 de la mañana
ahora cielo azul y sol resplandeciente
de nuevo otro día casi veraniego
rosa, yo es que la fruta me la dejo para el resto del día,q ue es muy largo y a veces la necesito para llenar la tripa en la cena
ahora cielo azul y sol resplandeciente
de nuevo otro día casi veraniego

rosa, yo es que la fruta me la dejo para el resto del día,q ue es muy largo y a veces la necesito para llenar la tripa en la cena

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pero no era obligatorio comerla por la mañana? Es que si no lo es mejor me la dejo para medio dia y para la noche.Bilbaina escribió:

- Bilb
se supone que si, pero hay tantas normas que no se cumplen...
de todas formas a mi no me hagas caso, qeu yo ni como casi verduras ni pruebo el aceite asi que pasa de lo que yo te diga
de todas formas a mi no me hagas caso, qeu yo ni como casi verduras ni pruebo el aceite asi que pasa de lo que yo te diga

- Toda
Buenos días.
por aquí también despejado y mañana tiene pinta de estarlo también. el jueves ya nubla
por aquí también despejado y mañana tiene pinta de estarlo también. el jueves ya nubla

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
A la orden!!!!!!!!!!Bilbaina escribió:se supone que si, pero hay tantas normas que no se cumplen...

- Bilb
hoy hablábamos mi churri y yo de aceite en el coche...
a ver si alguna me sabe decir
una pareja que vive sola, pero haciendo vida "normal". Sin dietas ni nada. ¿cuanto le dura a una pareja normal una botella de aceite? vosotras que diríais?

a ver si alguna me sabe decir
una pareja que vive sola, pero haciendo vida "normal". Sin dietas ni nada. ¿cuanto le dura a una pareja normal una botella de aceite? vosotras que diríais?