En un rato llegan mis padres de sus vacaciones, ya estoy estresada pensando en que me van a estar diciendo "que si ve a comprar esto, que si lo otro..."

Al igual que en los últimos días, me paso rápido, así que deseo que tengáis un buen martes

a mi me dura un montón, pero es que tengo ya metido el chip de poco aceite. ayer por ejemplo comí fabes con verduritas, y se me olvidó echar un poco (que siempre pongo en crudo, aunque cocino sin él). por la noche hervido de verduras, que se me volvió a pasar ponerle ...Bilbaina escribió:hoy hablábamos mi churri y yo de aceite en el coche...![]()
![]()
a ver si alguna me sabe decir
una pareja que vive sola, pero haciendo vida "normal". Sin dietas ni nada. ¿cuanto le dura a una pareja normal una botella de aceite? vosotras que diríais?
No sabria decirte, `puesto que yo compro garrafas de cinco litros, pero creo recordar que al principio cuando todavia no teniamos hijos nos duraba una garrafa de cinco litros sobre 2 o 3 meses, o sea que dividiendo seria 1,5l por mes. Yo es que el aceite soy de echarle poco de toda la vida. No se si te habra ayudado mucho mi rspuesta pero buenoBilbaina escribió:hoy hablábamos mi churri y yo de aceite en el coche...![]()
![]()
una pareja que vive sola, pero haciendo vida "normal". Sin dietas ni nada. ¿cuanto le dura a una pareja normal una botella de aceite? vosotras que diríais?
Bilbaina escribió:hoy hablábamos mi churri y yo de aceite en el coche...![]()
![]()
Davara escribió:El otro día cené en casa de una amiga de dieta de lechuga y pollo a la plancha y echaba unos chorreones aceite que yo lloraba lágrimas negras![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro