Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Anthyz » Mar 29 Sep 2009 08:50

Buenos días preciosas :).

En un rato llegan mis padres de sus vacaciones, ya estoy estresada pensando en que me van a estar diciendo "que si ve a comprar esto, que si lo otro..." :lol: en toda la semana no me ha hecho falta comprar nada porqué dejaron la despensa llena, para mi que se piensan que ibamos a pasar hambre :lol:

Al igual que en los últimos días, me paso rápido, así que deseo que tengáis un buen martes :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 29 Sep 2009 08:51

Buenos días... la verdad es que sigo flipando con vuestro reto... pero no me entero... Bilbaína, ¿sólo te faltan 200 gr para coger a Xiroi... o son 800 gr...? :duda:

No te preocupes, Xiroi, muchas veces la vida social te tiene más ajetreada, y comes cosas diferentes que a pesar de lo que parezca, no engordan tanto... El secreto ya lo sabéis: no comer postre.... :wink:

Ah!, lo de la niña de mi amiga no se me pasa, pero ahora tiene mucha gente visitándola... y no puedo estar allí cada dos por tres.. me va a echar de pesada...

Comilona, ahora te las pongo en privi, no te preocupes...oye... ¿tú cuanto más quieres perder??... porque yo esas cosas de pesar 56 me parece alucinante :o ... ¿en cuánto estas??

En el sur hay nubes, ayer tormenta,...pero hoy parece que no... temperatura perfecta por fin!! :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 29 Sep 2009 08:52

Bilbaina escribió:hoy hablábamos mi churri y yo de aceite en el coche... :lol: :lol:

a ver si alguna me sabe decir

una pareja que vive sola, pero haciendo vida "normal". Sin dietas ni nada. ¿cuanto le dura a una pareja normal una botella de aceite? vosotras que diríais?
a mi me dura un montón, pero es que tengo ya metido el chip de poco aceite. ayer por ejemplo comí fabes con verduritas, y se me olvidó echar un poco (que siempre pongo en crudo, aunque cocino sin él). por la noche hervido de verduras, que se me volvió a pasar ponerle ...
para mi marido a veces hago fritura, pero suele ser los fines...
yo creo que me dura bastante más de un mes. :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 29 Sep 2009 08:52

Bilbaina escribió:hoy hablábamos mi churri y yo de aceite en el coche... :lol: :lol:

una pareja que vive sola, pero haciendo vida "normal". Sin dietas ni nada. ¿cuanto le dura a una pareja normal una botella de aceite? vosotras que diríais?
No sabria decirte, `puesto que yo compro garrafas de cinco litros, pero creo recordar que al principio cuando todavia no teniamos hijos nos duraba una garrafa de cinco litros sobre 2 o 3 meses, o sea que dividiendo seria 1,5l por mes. Yo es que el aceite soy de echarle poco de toda la vida. No se si te habra ayudado mucho mi rspuesta pero bueno :burla: :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 29 Sep 2009 08:54

a nosotros una botella de 1 litro nos puede durar un año :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si vosotras que echais poco os dura un mes... ¿entonces como se llama lo uqe yo hago??? :nodigona: :nodigona:

ariel, oficialmente me saca 200 g pero como yo me peso los domingos y ella los martes y yo siempre despues del domingo subo para luego volver a bajar...pues a dia de hoy me saca 800.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 29 Sep 2009 08:55

pero aceite normal o aceite del coche??? me he liado con la primera frase... :lol:

Nosotros cuando aún cuando no haciamos dieta nos duraba mucho porque el tema es que no comemos fritos...no tenemos freidora,... creo que unos cuatro meses o así la botella...

la diferencia es si tienes que llenar freidoras, o cada dos por tres haces patatas fritas... creo.. pero yo no soy la cocinera de la casa, no me hagáis mucho caso...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 29 Sep 2009 08:56

Bilb pero es que sera segun lo que tu llames pareja normal :lol: :lol: :lol: si te refieres que todo lo comen frito, y a los cocidos le echan aceite, y los sofritos son como los que hace mi madre...yo calculo que iguall a 15 dias no llega el litro :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 09:00

A mí me dura mucho también pero por lo mismo, no soy de echarle mucho aceite a las cosas. Es más, la botella que tengo ahora la tengo abierta desde hace la tira de meses... Pero en casa de mis padres, por ejemplo, si es que puede considerarse familia normal (de 3 en este momento) calculo que una botella de aceite debe durarles... no sé, 1 mes, 2 como muchísimo, yo creo.

El otro día cené en casa de una amiga de dieta de lechuga y pollo a la plancha y echaba unos chorreones aceite que yo lloraba lágrimas negras :cry: :cry: :cry: :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 29 Sep 2009 09:07

Davara escribió:El otro día cené en casa de una amiga de dieta de lechuga y pollo a la plancha y echaba unos chorreones aceite que yo lloraba lágrimas negras :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 29 Sep 2009 09:10

el otro día fuimos a ver a mi suegra pero no nos quedábamos a comer ... estaba preparando pollo al horno que iba mi cuñada ... y no le pone nada de aceite ... cero ... le pone unas 5 Cdas de mantequillaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

no lloro por ese día .. lloro por todos los otros que me lo he comido tan ricamente :duda:

Cerrado