Mensaje
por viviandrea77 » Mar 29 Sep 2009 12:04
Hola bon dia a todas...
Alba, siento mucho lo del papeleo... pero todo llega y trae su recompensa q es mucho mayor y luego pasarias mil veces mas por eso...
Lluna, cuantos recuerdos me ha traido leerte, pq aunque yo no estaba con el, mi marinovio tambien tuvo lo q tu, un linfoma de hodking...
Mira, el lo descubrio en un viaje a Ibiza con sus amigos cuando tenia 32 años, fue al hospital y le dijeron q seria muscular y a seguir el viaje.
Luego se tenia q ir a Noruega, viaje q no hizo pq su hermana mayor, q es enfermera, lo llevo de urgencias al hospital del mar y alli enseguida vieron q era un Hodkin.
A el lo trataron en el clinic, el Dr Lopez (algo mas joven q el), al cual, desde hace 13 años le envia cesta de Navidad por curarlo, y digo curarlo pq por suerte y como a ti, sus resultados fueron buenisimos.
Por suerte el hodking es un cancer q se cura casi al 100%. El necesito 8 meses de quimio con pastillas, sigui yendo a trabajar pq era la manera de superarlo sin decaer, la visita de sus sobrinas, en esa epoca super peques q le iban quitando algunos pelitos de la cabeza lo llenaron de fuerza para superarlo... y mira...
El desde el primer dia me dijo q no iba a poder tener hijos, pq el era soltero y no congelo esperma.. pero mira, hoy tenemos un peke de 3 años y tres meses fruto de una inseminacion con donante y estamos encantados...nadie jamas, nadie q no lo sepa, sospecha q no es fruto de su esperma, pq su reaccion es igual igual q si fuera su papi biologico.
Siempre me decia q no podia hacer planes mas alla de los 4 meses, pero esos meses iban pasando y pasaron a ser 6, y luego cada año, fue ahi cuando le plantee la posibilidad de tener un peke y fue ahi cuando acepto...
En tu caso no es igual pq fuiste tu la q tuvo la enfermedad, pero lo vais a conseguir seguro...y sino siempre hay alternativas, no?? Y bueno, q cuando necesites hablar, aqui nos tienes... igual nos conoceremos en la quedada catalana,no?
Por cierto, lo peor de todo ha sido q tuvieses q abortar, pero era la unica manera de q tu estuvieras bien para poder tener un bebe y poder criarlo, no??
(lo siento, me he emocionado pq me trae muchos recuerdos, pero me alegro muchisimo de q estes bien)
Niñas, cuando descargues las fotos las cuelgo.
UN besote grande.