FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Mar 29 Sep 2009 07:50

buenos dias , sssssssssss me tomo el te si n despertar a nadie,
esocou me alegro por ti, yo tambien soy monitora de comedor y somo la ultima mi...........
anspan felicidades a natalia por su segundo cumpleaños hoy 29 tambien cumple mi hijo pero 22,
felicidades a quien tenga un miguel
jolh muy bonito todo lo que haces , y a pasara que m encanta yo hago tambien vainicas muy trabajadas y que esta chulisimo
bueno como veo que os acordais de mi, pues os voy a contar es que no queria ponerme pesada con lo de la adopcion, no hay asignaciones se han vuelto a atrasar, dicen que hasta el dia 8 porque son las fiestas del otoño, y luego dicen que los españoles estan siempre de fiesta,
muchas gracias por vuestros animos y por acordaros cuando ya tenga algo seguro os avisare ya no me fio de rumores son muchos desengaños y mucho tiempo y encima que estamos plof no para de llover , es mas triste
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas :up:

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 29 Sep 2009 09:10

Hola a todas.
Blanca siento lo de la asignacion no hay derecho, con las ganas que tenemos todas de tener ya a nuestra sobri. Pero tranquila ella esta alli esperandoos con los bracitos abiertos :beso: :beso: :beso: Felicidades a tu hijo. Sobre el trabajo, ahora estare mas valorada, los edl Ampa siempre pagan mejor :coqueta: :coqueta: :coqueta:
CAmpa tu como siempre dejandonos con la boca abierta, me encanta me encanta,
Ana Felicidades a Natalia, 2 añitos.
Creo que este fin de mes fue muy fructifero ayer el cumple de mi cuñada y sobrino y hoy el de mi padre que cumple ......... 73.
Cuidaros mucho las que teneis tanta lluvia, pero podrias enviar un poco para aqui a ver si se va ya tanta calor, ayer otra vez a 27 grados a las 8 de la noche.
Pelu mejorate guapa.
Vivi que tal por los niuyores, pon fotos.
Bueno despues del misal, me voy a recoger la casa. Y a terminar los bloques de la colcha.
Para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 29 Sep 2009 09:29

Buenos días chicas!!!
Campa artista!! Escou máquina!!!! alba paciencia!!! Pelu mucha salud!!! Bru y gaite!! Gracias!!! natalia felicidades!! una cocinita... mmmm me encanta!!! qué ganas de poder comprarle una a maría!! era mi juguete favorito...
A estudiar!! muacas para todas!!

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 29 Sep 2009 09:50

una de buhos
Imagen

Imagen

Imagen

me quedan dos por hacer!!!!!!!!!!!!! espero acabarla antes de navidad :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 29 Sep 2009 10:15

Bueno dias a todas!!!!!!

Gracias por el cafecito!!! Que bien que sienta por la mañanita y con un camarero taaaaaaaaan guapo :coqueta:

Por cierto ayer empeze otra vez con mis clases de Patch, asi que hoy estoy super emocionada, jajajaja, voy a empezar con la bolca ecologica, pero variando un poco el modelo, asi que la tenga os la mando, por cierto alguien me pidio el patron de las gallinas, os lo cuelgo aqui mismo?? es que no se como funciona esto.
Por cierto gracias a las que me habeis agregado al Face, asi me voy poniendo mas al dia, me encanta todos vuestros tabajos :plas: :plas: :plas:
La manta cojin, la colcha, Campa, si tu no para de coser, madre mia la cantidad de cositas que aces :plas: :plas: , me encanta!!!

Bueno chicas, hoy sigo por aqui, haber si coso un poquitin, que la semana que viene tengo medicos, asi que aprovecho.
Por cierto, queria contaros un poco de mi, para que sepais mi historia, como la publique en el foro de salud os la cuelgo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4876302" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN FELIZ DIA!!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 29 Sep 2009 10:38

Llun@ he leído la historia de tu enfermedad... y tengo que felicitarte!!! porque estoy segura que tu optimismo y el apoyo de los que más quieres han conseguido que todo fuera genial!!
Yo tengo dos primos que tuvieron cancer de pequeños con 7 y 10 años y a mi prima le dijeron que no iba a poder tener bebés y tiene ahora dos niñas de 4 y 2 años que son una preciosidad!!! eso si, la pequeña es un trasto...!! :lol: :lol: Y el otro ahora es un super profesional independiente en madrid de 22 años!! un amor de niño!! Seguro que en breve tienes tu por ahí un enano corriendo!! ajjajajaja
Enhorabuena de verdad, por tu fuerza, tu entorno, y la lección de hoy de vida!!!
Muacas para ti!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 29 Sep 2009 10:51

LLUN@ me ha emocionado tu historia.... vaya fuerza y vaya lección de vida que me has dado... ENHORABUENA por todo.... y ya verás que prontito nos das la gran noticia!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 29 Sep 2009 11:23

Buenas!!!
Luna, se me ha puesto la piel de gallina, enhorabuena. :up:
Actiu que buhos más bonitos!!! :o
Y que trabajos veo, como le dais a la aguja, y a la tecla... :lol:
Felicidades a los de los cumples y a los Migueles...
Ah! y gracias por el café!!!
Voy a ver si hago algo...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 29 Sep 2009 12:04

Hola bon dia a todas...

Alba, siento mucho lo del papeleo... pero todo llega y trae su recompensa q es mucho mayor y luego pasarias mil veces mas por eso...

Lluna, cuantos recuerdos me ha traido leerte, pq aunque yo no estaba con el, mi marinovio tambien tuvo lo q tu, un linfoma de hodking...
Mira, el lo descubrio en un viaje a Ibiza con sus amigos cuando tenia 32 años, fue al hospital y le dijeron q seria muscular y a seguir el viaje.
Luego se tenia q ir a Noruega, viaje q no hizo pq su hermana mayor, q es enfermera, lo llevo de urgencias al hospital del mar y alli enseguida vieron q era un Hodkin.

A el lo trataron en el clinic, el Dr Lopez (algo mas joven q el), al cual, desde hace 13 años le envia cesta de Navidad por curarlo, y digo curarlo pq por suerte y como a ti, sus resultados fueron buenisimos.
Por suerte el hodking es un cancer q se cura casi al 100%. El necesito 8 meses de quimio con pastillas, sigui yendo a trabajar pq era la manera de superarlo sin decaer, la visita de sus sobrinas, en esa epoca super peques q le iban quitando algunos pelitos de la cabeza lo llenaron de fuerza para superarlo... y mira...

El desde el primer dia me dijo q no iba a poder tener hijos, pq el era soltero y no congelo esperma.. pero mira, hoy tenemos un peke de 3 años y tres meses fruto de una inseminacion con donante y estamos encantados...nadie jamas, nadie q no lo sepa, sospecha q no es fruto de su esperma, pq su reaccion es igual igual q si fuera su papi biologico.

Siempre me decia q no podia hacer planes mas alla de los 4 meses, pero esos meses iban pasando y pasaron a ser 6, y luego cada año, fue ahi cuando le plantee la posibilidad de tener un peke y fue ahi cuando acepto...

En tu caso no es igual pq fuiste tu la q tuvo la enfermedad, pero lo vais a conseguir seguro...y sino siempre hay alternativas, no?? Y bueno, q cuando necesites hablar, aqui nos tienes... igual nos conoceremos en la quedada catalana,no?

Por cierto, lo peor de todo ha sido q tuvieses q abortar, pero era la unica manera de q tu estuvieras bien para poder tener un bebe y poder criarlo, no??

(lo siento, me he emocionado pq me trae muchos recuerdos, pero me alegro muchisimo de q estes bien)

Niñas, cuando descargues las fotos las cuelgo.

UN besote grande.

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 29 Sep 2009 12:14

Buenos días!!!!!!!!!!!
Blanqui, con esos camareros se empieza de otra manera la lucha diaria, gracias :beso: :beso:
Vivi, cómo lo has pasado en los Niuyores?????? Bien por tí y tu marido :plas: :fiesta:
Campa, qué chulas las señoras, y ahora sí se ven los brillitoss :plas: :plas:
Jo, me encanta el blog, y los trabajos de Pasara :up: :up: menuda paciencia!!!!!!!!
FELICIDADES PARA NATALIA, PARA EL "NIÑO" DE 22 AÑITOS, PARA EL PADRE DE ESCOU Y PARA LOS MIGUELES/AS, RAFAELES/AS Y GABRIELES/AS :fiesta: :fiesta:
Pelu, cuídate y no dejes entrar virus a tu casa :beso: :beso:
Alba, :bate: :bate: pa los chinos y tanta fiesta
Actiu, menuda colección de buhos, no sé cuál me gusta más :plas: :plas:
Llun@, jope qué historia. A partir de hoy te pongo en mi lista de personas a copiar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder