Algun consejillo please?:

Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Algun consejillo please?

Mensaje por rosa1147 » Mar 29 Sep 2009 08:41

Buenos dias chicas, ya os comente que iba a por mi quinto embarazo, tengo cuatro niñas, y me gustaria ir a por el niño (bueno realmente ya estamos en ello :coqueta: :coqueta: :coqueta: ) pero quisiera saber si alguna me puede dar algun consejo que me ayude en que sea niño, no se alguna cosita que yo no sepa, puesto que de hacer niñas os cuento yo lo que querais :lol: :lol: :lol: :lol: , pero de hacer niños no tengo ni idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No en serio, algun consejito please!!!!!!!!!!!!1 :porfavor: :porfavor: :porfavor:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Algun consejillo please?

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Sep 2009 09:16

Creo que para eso no hay consejos posibles... a mí parece que todos los trucos con cuentos chinos, así que sólo te deseo mucha suerte y tino para esta vez :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mar 29 Sep 2009 09:29

¡A por el quinto! :plas: :plas: Yo ahora tengo cuatro, como tú, y no me planteo ni uno más ¡que locura! ¿que edades tienen tus niñas?
Pues hija, a mi me pasa al contrario que a tí, se me da mejor hacer niños, pero la verdad es que no sé si existe truco, postura, o si es cosa de los genes o de la luna, yo me pongo ¡y que sea lo que Dios quiera!

Mucha suerte y ya nos contarás

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 29 Sep 2009 09:46

Siento desanimarte..pero son cuentos chinos todo...depende de tu marido...es el que "manda"...pero te diré que mi marido es hermano de 4 CHICOS...o sea 5 VARONES...espero que tengas suerte. :duda:
:beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 29 Sep 2009 10:20

Yo tengo 4 niñas, una de 7 años, otra de 5, una de 3 y la peque que ahora tiene 10 meses, y deseo tanto tener un niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno ya me he puesto a hacer los deberes asi que a ver que sale, y si me quedo pronto, porque las otras no fueron buscadas, iban llegando porque si, pero este lo hemos ido a buscar, a ver que pasa :up:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mar 29 Sep 2009 14:24

Ja, ja, ja, entonces por esas lógicas ilógicas si lo buscas puede que tarde en venir

pelitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelitas » Mar 29 Sep 2009 16:02

pues no se si esto te servirá o no,, dicen que si lo haces el mismo dia de la ovulacion hay mas posibilidades de que sea un niño y si lo haces un par de dias antes de la ovulacion y ya no lo haces mas hay mas posibilidades de niña,, que sea cierto o no no lo se,,, AHH,, DIME TU EL TRUCO DE LA NIÑA que yo quiero que el proximo hijo que tenga sea una niña : :lol: :lol:

Imagen

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 29 Sep 2009 18:35

pelitas escribió:pues no se si esto te servirá o no,, dicen que si lo haces el mismo dia de la ovulacion hay mas posibilidades de que sea un niño y si lo haces un par de dias antes de la ovulacion y ya no lo haces mas hay mas posibilidades de niña,, que sea cierto o no no lo se,,, AHH,, DIME TU EL TRUCO DE LA NIÑA que yo quiero que el proximo hijo que tenga sea una niña : :lol: :lol:

Imagen
Pues no.. no es cierto.. cuantas mujeres lo hacen el día que tienen la ovulación y paren niños o niñas en el mundo a diario?

Que no.. que el sexo del bebé no depende ni de la postura, ni del día, ni de la luna.. el sexo es una lotería. Las mujeres tenemos en el óvulo el cromosoma X SIEMPRE. Los hombres tienen espermatozoides con X o Y. Al fecundar el óvulo un espermatozoide X dará niña (XX) y si lo hace un espermatozoide Y será un niño (XY).

La chorrada esa que hay en internet sobre el cálculo es eso, una chorrada (una amiga de mi chico que es ginecóloga se partía el culo leyéndolo).. sobre todo eso de que para que sea una niña la mujer NO debe llegar al orgasmo (vamos.. que según esta regla de tres todas las niñas concebidas han sido concebidas sin que la mujer haya llegado al orgasmo.. )

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 29 Sep 2009 19:53

yo tampoco creo en esos cuentos....pero amos q tu haz todo lo q qieras y si tienes suerte pues mejor q mejor no??? :D
suerte y al toro :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 30 Sep 2009 07:23

Teneis razon me imagino que sera cuestion de genetica, asi que a ver si me quedo pronto y tengo suerte,gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder