Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 09:11

Buenos dias por la mañana.... ¿como estamos hoy?

Yo tengo sueño, y pocas ganas de trabajar.....

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 29 Sep 2009 09:14

xiroi escribió:no lloro por ese día .. lloro por todos los otros que me lo he comido tan ricamente :duda:
:lol: :lol:

es que lo de las madres y suegras es mucho....

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 29 Sep 2009 09:18

Hola chicas...... nubladito en el centro y sur de los Madriles

Veo que la cosa va de aceites eh???? ..... yo suelo comprar unas 4 botellas al mes..... y como minimo gasto 3..... pero claro... las patatitas fritas y demas (aros cebolla, nuggets, croquetas, empanados.......) que le hago a mi marido pues gasta bastante....y tampoco lo reutilizo mucho.......

Hoy no tengo ganas de nada.. al menos Paula no ha vuelto a tener fiebre asique me conformo........ pero hoy tengo un dia de esos "malos"... anoche me mosquee con mi maridin.... y fue una de esas veces en las que digo "no le soporto" y "mejor sola"... en fin.......

Bilbaina.... para que te hagas una idea de las chicas de mi empresa..... yo soy la secre "mas gorda" de todas las de mi area......hay una otra secre de unos 50años bantante gordita pero esa no cuenta.... asique imaginate

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 09:22

:o :o pero rosa, tu donde trabajas? en la pasarela cibeles o que? :duda: :duda:

¿hoy no te ha dado mala noche tu baby? espero que hayas dormido mejor....

Yo el aceite no le uso para nada, todo el mundo piensa que es por la dieta, pero no, ya de antes no me aliñaba las ensaladas, no me gusta.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 29 Sep 2009 09:26

KlaraSF escribió::o :o pero rosa, tu donde trabajas? en la pasarela cibeles o que? :duda: :duda:

¿hoy no te ha dado mala noche tu baby? espero que hayas dormido mejor....

Yo el aceite no le uso para nada, todo el mundo piensa que es por la dieta, pero no, ya de antes no me aliñaba las ensaladas, no me gusta.
Klara... si fuera la pasarela cibeles lo tendria mas asumido... es una oficina y ya esta.

La peque pobrecilla, no me da malas noches pero como ya no duerme en mi cuarto estoy todo el rato levantandome a verla.... aunque tengo el intercomunicador "pienso" que no la escucho y me levanto...... minimo 2 veces

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 09:27

Yo sí que uso aceite, al menos 2 puntitos al día pero más no.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 29 Sep 2009 09:47

Buenos y soleados días!!!!!!!!!

Pues sigue tiempo de verano total por estos lares!!!!!!! Asi que ayer por la tarde, siestón, paseo de hora y media y terracita hasta casi las 9. 8) 8)

Ariel, que ayer no me acorde de decirte nada, pero estas guapísima en las fotos!!!!!!!!!! :guapa: :guapa:

Pues estos días tb estoy con bastante chollo, y no tengo tiempo para leer mucho por el foro, a partir del jueves que ya empiezo a currar por las tardes :cry: :cry: , ya tendré mas tiempo, por lo menos las tardes serán mas llevaderas :D .

Bueno, voy a seguir contestando correitos.

:beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 29 Sep 2009 09:52

Buenos dias chicas! Menos mal que ya he acabado de leeros, cotorras mas que cotorras :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero no dejarme nada.
Ariel mandame las fotos guapa que ya sabes lo que me gusta ver tu cuerpo serrano :beso: :beso:
Rosa tu no tienes un intercomunicador con camara y asi no te tienes que levantar y la ves desde la cama? :duda:
A la chica nueva me parece que se llama Almudena bienvenida al grupo ya veras que cuando se calme un poquito el foro hay muy buen rollo entre todas aunque ahora las nuevas no se lo crean y nos tachen de bordes :(
Xiroi y Bilbaina seguid asi que con el reto personal os vais a quedar estupendas para las navidades.
Quely espero que ya estes totalmente recuperada de la wuarry.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por escucharme ayer. La verdad es que todas teneis razon y a lo mejor lo que tendria que hacer es limitarme a celebrarlo con quien realmente aprecia a mi hijo pero desde que nacio hemos celebrado 3 dias su cumpleaños y mi madre dice que como lo he acostumbrado a eso pues el niño lo que quiero es eso. Y me toca mucho los ovarios que se ceben contra mi hijo pq el aun es muy infantil y no ve la maldad de la gente pero espero que cuando sea mayor sepa ver lo que estamos haciendo por él y lo que estoy tragando.
Para acabar de contaros ayer llamo mi costi a su hermano y se puso ella ( la espia) y le dijo que el domingo ibamos a celebrar la fiesta y que seria una merienda y ella solo le contesto " en tu casa?" :evil: :evil: :evil: Solo esta pensando en poder poner los pies en mi casa para criticarme y ella no sabe que mi casa es como un templo sagrado y que aqui es como mi santuario y no dejo que venga nadie que no me traiga buen rollo y eso le jode un monton. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 29 Sep 2009 09:55

Se me olvidaba tema aceite para Bilbaina nosotros cuando viviamos en el piso y solo ibamos a casa para cenar una botella de aceite de oliva nos duraba 3 semanas mas o menos ahora con la dieta mi botella dura unos 2 meses y medio (tb le pongo a mi niño) y la de mi costi que el aceite es mas fuerte 1 mes y medio. Del aceite de girasol como no hago fritos me dura una eternidad si no es que lo gasto haciendo pasteles. Que es donde principalmente lo uso o para freir huevos.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 29 Sep 2009 10:02

Hola chicas. Imposible ponerme al día con toooodo lo que habéis escrito. Madre mía, ayer empezaron las clases y ya tengo cosas que hacer... Me parece que no voy a tener mucho tiempo para entrar por aquí.
Hablando de los aceites... mi madre nunca ha usado demasiado aceite en las comidas, ni ha preparado fritos en exceso, así que cuando vine a Granada, continúe con las sanas costumbres. Pero... dejar esas costumbres hizo que cogiera 12 ó 13 kg. Mi novio y yo entramos en una fase de "hacemos lo primero que pillemos o llamamos un chino o vamos de tapas". Lo primero que se pillaba era pizza o algo para freír, la comida china la bañan en aceite y aquí las tapas son bocadillos o fritangas. ¿Sabéis cuál es mi rabia? ¡Que mi novio no engorda ni aunque se alimente de aceite bebido!
Por cierto... voy a abrir un post con el concurso "Forera del mes".

Cerrado