ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por inmaku » Lun 28 Sep 2009 20:01

dunketa la pared te ha quedado chulisima..

ya os contare mañana y os dire los kilos que llevo que algunas estais de mas que yo y yo llevo mas kilos que vosotras

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 29 Sep 2009 00:21

Holaaaaaaa!!!!!

Mi nena esta perfectamente y yo aun no he recuperado el peso de hace dos semanas, me falta un kilo y medio (no quiero saber cuanto debia pesar la semana pasada :nodigona: ), asi que poquito a poco! me ha cambiado el acido folico por unas pastillas con mas vitaminas y el miercoles cuando vaya al de cabecera a ver si me dice de coger el alta! :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 29 Sep 2009 00:59

buenas noches guapas.
pues no se por que pierdo peso,la verdad.con jairo perdi mas de 20 kilos en todo el embarazo.
yo estoy operada de una gastroplastia (reduccion de estomago) a partir de la operacion,no podia comer nada de azucar,y la carne me sienta muy mal y como bastante poco.
en este embarazo,la verdad es que lo he pasado muy mal,me daba mucho asco la comida y lo poco que comia lo vomitaba todo,ahora ya no.cuando fui a la matrona,me hecho una bronca tremenda y me mando una dieta de 1800 calorias,que es demasiado para mi,pero es para que no siga perdiendo peso.entre otras cosas,me dijo que no tomara edulcorante si no azucar,y yo claro,hago todo lo que puedo,pero claro,en la dieta me pone por ejemplo,al mediodia un plato de legumbres o sopa,de segundo un pescado o un filete con ensalada y verdura y de postre fruta.y pan.
yo eso no me lo como ni de coña,es muchisimo para mi,con el 1º voy mas que servida.
yo antes de quedarme embarazada cenaba solo un danone y algo de fruta,y ahora me obligo a cenar algo mas,hoy por ejemplo cené una crema de cebollas,que esta riquisima.y nada de postre por que no me cabia nada mas.
pero hoy me vieron mis vecinas,despues de una semana casi y me dijeron que estaba mas delgada,vmos a ver la matrona que me dice el dia 15,miedo le tengo ya.jejejeje.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Sep 2009 07:51

Buenos días a todas!!!!

Ya he visto que andais a vueltas con los kilos!!! Yo al principio perdí 1 kilo, pero ya lo he recuperado...en total, desde que me quedé, he cogio unos 700/800 gr, que para ser el primer trimestre creo que no está mal :nodigona:

Chicas, hoy tengo mi ansiada eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy nerviosísima!!! por favor, por favor, que esté todo bien :porfavor:

Ya os cuento cuando vuelta :up:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 29 Sep 2009 10:11

Buenos díassssssssssss!!!!!!!!!

Joer.. todo diox adelgazando en el embarazo y yo poniéndome como un tonel.. :coqueta:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 29 Sep 2009 10:21

buenos dias.
acuario veras como cuando veas a tu lentejita se pasan tdas tus preocupaciones guapa :up:
tata,ves como la nena hiba a estar super bien??aunque nosotras no comamos el bebe come de nuestras reservas sobre todo los azucares,eso es lo que me dijo la matrona a mi. :wink:
lo,no te preocupes por el peso,seguro que estas guapisima de la muerte,ya cuando tengas a sergi perderas kilos, :up:
yo hoy estoy muy bien,aunque como de costumbre,no he dormido mucho,me acoste a las 2 hablando con un compi del foro de th,cuando me meti en la cama mi maridin se desperto y chimpun :lol: :lol: y por lo menos hasta las 4 no me dormi,y me he despertado a las 9,pero estoy como una rosa.
por cierto,desde hace una semana mas o menos,ya noto a mi pequeñin :D esporadicamente,pero lo noto,es genial poder volver a sentirlo,me encanta y estoy super feliz.
voy a preparar la comida que dentro de un poquito tengo cita para jairo,a ver que me dicen y si ya puede ir al cole.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 29 Sep 2009 10:24

Hola tamyff!!!! Una vez leí que hasta las semana 16 mínimo no se sentía al bebé, que lo que sentíamos normalmente eran gases....pero tú ya tuviste uno por lo que sabras mejor que yo qué se siente :nodigona:

Estoy que me falta el aire chicas...que llegue ya la 13.30 h!!!! :porfavor:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 29 Sep 2009 10:31

no te pongas nerviosa mujer,aunque menuda te da ese consejo,la que no duerme la vispera de la eco no??jejejje,
y por lo que dices de los gases,no son se perfectamente que es el bebe moviendose,cuando jairo si que pense que eran gases,por que realemente empiezan muy pronto a notarse,pero si que es el bebe.lo noto mas,cuando estoy tranquilita en el sofá y el otros dia que comi jalapeños,me encanta como pican,se movia mas aun,y de vez en cuando si que tengo gases y es totalmente distinto ese movimiento :wink:
:beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mar 29 Sep 2009 10:32

Hola a todas,

Tata, me alegro que vaya todo bien, como te han dicho por el peso no te preocupes, ellos cogen de nosotras todo lo que quieren y más....

Acuario, qué nervios... ya verás como va todo estupendo... y en cuanto vengas cuéntanos a ver que te han dicho.

Lo, no te preocupes por el peso, seguro que tampoco es tanto, y si no, pues ya lo bajaremos una vez demos a luz.

Muchos besitos a todas.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 29 Sep 2009 10:43

Hola chicas!!!! :)

Que bien Acuario, hoy ves a tu peque!!!! :plas: Mañana nos tienes que poner la foto, eh!!!

Yo ando un poco desconectada, entre que hemos pintado todo el piso (POR FIN!!!! :porfavor: ) y tuve un pequeño sustillo... El viernes por la mañana tuve perdidas (pero solo liquido) manché el pantalon y todo, pues bien me fui asustada (no he pasado mas miedo en mi vida) al hospital para ver si perdia liquido amniotico, y me miraron si estaba de parto y si perdia, pero no!!!!después de unas cuantas pruebas me dijeron que la nena y yo estabamos muy bien, que las perdidas eran flujo que al final del embarazo puede ser mas liquido y ya está!!!Menos mal casi me dá un soponcio!!!!

Y ahora estan montando la habitación de Abril :) , y yo aquí aburrida que no sé que hacer, bueno me queda limpiar a fondo la cocina, pero paaaaaaaso, hoy me cojo fiesta que estoy que no puedo mas!!!!

Un besote a todas :beso: :beso: :beso:

Responder