EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo no creo q la usase soy demasiado flojaaaaaaaaaaaa, jajaja esto le vienne bien a duni q estudia y a nuri q practika como mama jajajaja

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
pues yo tb me queria comprar el wii fit,..pero con mi chico nos compramos la play 2 con lo de la camarita y unos juegos de hacer ejercicio y al final nunca lo uso
asi que paso de gastarme el dinerito,..pero es un buen regalo para reyes,..y los marinovios no suelen quejarse XDD

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
os habeis quedado todas sin conexion¿?? en fin que mañana por la mañana tendre el dia movidito,...y por la tarde aun dudo si ir a una conferencia a barcelona o ir a aquagym que solo me quedan dos dias y me estoy despidiendo de lagente que me da una pena
ahora que empezabamos a ser gente en clase y queconocia a todo el mundo
lo que si me doy cuenta que las mujeres con los años ganamos al menos yo he ganado,..ademas del peso que estoy perdiendo he ganado enautoestima y en "pasodetodoysihagoelridiculoynotegustanomires" he perdido el miedo a hablar en publico y a que me riñan
en fin mañana tengo un juicillo por ahi de un amigo qu eme mete en cada embolao,..pero creo que quedó el mas jodido que yo cuando le dijoque debia actuar él en el juicio y que yo a lo sumo podia ir como asistente o publico XDDD en fin eso si yo le he escrito la demanda y le he encontrado un par de escritos interesantes porsi le interesa entregar se los al juez.
en fin que yo tengo que decidir la optativas del master que son _introduccuinon al aleman, introduccion al frances y frances jurídico y se ve que puedo escoger hacer ninguno o todos,...estoy esperandoq ue me respondan sobre que diferencia hay en la nota final que coja todos o ninguno....por que yo justo la gracia del master la encontraba en los idiomas y ahoraes solo una optativa,..eso si si me apunto n o me puedo borrar,..la verdad que tengo claro que quiero hacer intro al aleman e intro al frances loq ue no veo muy claro es si hacer frances juridico o no
por que luego obligatorias tengo ingles juridico y no quiero volverme loca con tantos idiomas,..claro que en el cole hacia catalan castellano e ingles y podia con todo
en fin que tengo que mandarle un mail a la chica a ver si me ayuda
aunque yo la veo que pasa de todo,..la chica con la que trataba antes eramejor,..pero es la jefe de estudios y claro me sabe mal molestar con estas chorradas no se

en fin que yo tengo que decidir la optativas del master que son _introduccuinon al aleman, introduccion al frances y frances jurídico y se ve que puedo escoger hacer ninguno o todos,...estoy esperandoq ue me respondan sobre que diferencia hay en la nota final que coja todos o ninguno....por que yo justo la gracia del master la encontraba en los idiomas y ahoraes solo una optativa,..eso si si me apunto n o me puedo borrar,..la verdad que tengo claro que quiero hacer intro al aleman e intro al frances loq ue no veo muy claro es si hacer frances juridico o no

- inma23f
pues yo te animo a q t apuntes a cuantos mas idiomas mejor, q hoy en dia son muy necesarios y si ya has dado idiomas antes no te costara tanto trabajo, y de chorradas nada wapa q es un tema bien importante!
animoooooooooo
animoooooooooo

- Dunixi
- Cocinera/o
Os habeis fijado que ahora hay bebés elefante en el farmville!!
os he mandado uno jejej. Iba buscando las gallinas y resulta que las han quitado! o al menos a mi no me salen.. para regalarlas digo..
Ranmita, no creo que se moleste la muchacha si le mandas un mail, si es la jefa de estudios para eso está no?? Y pienso como inma, mientras más idiomas, mejor que mejor!!
En cuanto a lo del ejercicio con la wii fit, estoy haciendo el plan 30 días ese, con el personal trainer.. y hoy me toca dscanso, menos mal porque tengo agujetas de ayer..
supuestamente gasté unas ciento algo calorías, y estuve una media hora o así. No recuerdo cuanto me costó..
pero menos que si la pillas en una tienda normal, porque la compré por game.es, en seminuevos, que da garantía un año, y como no estaba segura si le iba a sacar provecho no me quise gastar 250 euros que vale nueva, creo que fueron bastante menos.. A mí por lo menos me gusta, pero supongo que será como todo, hay quien empieza las cosas y se cansa, o se aburre.
Y para no hacer nada de ejercicio, pues con esto algo haces.
Bueno.. me piro otro ratito más, a seguir con los virus, las bacterias, y las células procariotas, etc.... Y eso, eso, practica conmigo si quieres de madre de estudios
Por cierto.. Duna sigue con su racha destructiva.. ayer salimos a tomar un cafelito y cuando volvimos se había comido parte de las chanclas de mi chico..
ains.. y parecía que ya estaba más tranquilita..
Lo dicho, dsp os leo!!!

Ranmita, no creo que se moleste la muchacha si le mandas un mail, si es la jefa de estudios para eso está no?? Y pienso como inma, mientras más idiomas, mejor que mejor!!

En cuanto a lo del ejercicio con la wii fit, estoy haciendo el plan 30 días ese, con el personal trainer.. y hoy me toca dscanso, menos mal porque tengo agujetas de ayer..

Bueno.. me piro otro ratito más, a seguir con los virus, las bacterias, y las células procariotas, etc.... Y eso, eso, practica conmigo si quieres de madre de estudios

Por cierto.. Duna sigue con su racha destructiva.. ayer salimos a tomar un cafelito y cuando volvimos se había comido parte de las chanclas de mi chico..

Lo dicho, dsp os leo!!!

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
hola chicassss
Hace dias k no entro, estube de puente la semana pasada y ayer entre unas cosas y otras no entre
Hoy no puedo entrar en el facebook... no me deja y no se porque ... y mira que cuando he leido elefante me he quedado
Y yo no puedo entrar
Nuria he visto el gato que han adoptado y es una monada. Yo creo que cuando este con mi chico tendremos un gato... pq él siempre a tenido (en casa de su madre hay dos gatas) Pero igualmente cuando me vaya me llevo a mi perro conmigo. Asi que con el tiempo... (espero que mucho) adoptaremos
Voy a seguir trabajando un rato, luego me vuelvo a pasar

Hace dias k no entro, estube de puente la semana pasada y ayer entre unas cosas y otras no entre
Hoy no puedo entrar en el facebook... no me deja y no se porque ... y mira que cuando he leido elefante me he quedado

Nuria he visto el gato que han adoptado y es una monada. Yo creo que cuando este con mi chico tendremos un gato... pq él siempre a tenido (en casa de su madre hay dos gatas) Pero igualmente cuando me vaya me llevo a mi perro conmigo. Asi que con el tiempo... (espero que mucho) adoptaremos
Voy a seguir trabajando un rato, luego me vuelvo a pasar

- vijana
- Subjefa/e de cocina
os he mandado un elefante baby a todas...solo esta por 48 horas... osea que habra que aprovecharse..

- inma23f
yo tb os he enviado elefantes a todos, aunk xikas elefantes en una granjaaaaaaaaaa

- vijana
- Subjefa/e de cocina
ahhh se me ha olvidado contaos..el domingo se me inundo la casa....
ese jardincito que tanto te gusta, inma, era una piscina... hasta que empezo a entrar el agua dentro... no veas... que paliza ... me duele todo el cuerpo de sacar cubos... luego os pongo unas fotos de como estaba la urbanizacion....

- inma23f

espero q haya vuelto a la normalidad y q no os haya hecho muxa faena!