MI CUADRO GAUDÍ...SUMA Y SIGUE... (EDITO: MUY ADELANTADO):
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
¿Dónde se compran los hilos tan baratitos?He estado viendo las telas están muy bonitas me los he apuntado
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Re: MI CUADRO GAUDÍ...SUMA Y SIGUE...
Fussy, te he mandado un privi...
- brujitamiaka
- Ayudanta/e de cocina
es precioso
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias por el enlace, hay unas telas chulísimas

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
De nada, montsemi..
Además si quieres te las tiñen a medida, por ejemplo el modelo de nubes "estándar" viene con la mitad pintada y la mitad blanca, pero yo les pedí que me tiñeran sólo un tercio de la tela, no necesitaba más, y me lo hicieron especialmente, y encima me descontaron del precio porque habían usado menos tinte...Y para hacerlo aún mejor, la tela te llega perfectamente hilvanada. Lo único es que como te la tienen que teñir tardan una semanita en mandártelo, a la que luego hay que sumar el tiempo que la tela esstá en camino...

- ito34
- Subjefa/e de cocina

Te está quedando precioso, y vaya trabajazo chiquilla, enhorabuena por como te está quedando, ya tengo ganas de verlo terminado y ni me podré imaginar las ganas que tendrás tú, ¿verdad?
Muchos besitos preciosa.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
ito34:gracias, encanto...Pues no te puedes imaginar las ganas que tengo de verlo terminado...Creo que es el cuadro que estoy haciendo más rápido. En general me gusta mucho bordar casitas y pueblos, ventanas y puertas y todo eso, de modo que un edificio tan bonito me tiene que gustar por fuerza. Ojalá que no se me pase la racha, porque yo en el punto de cruz voy por rachas...pero me he propuesto no pasar un día sin coger la labor, aunque a veces haga sólo 50 puntos...y más o menos lo estoy consiguiendo.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Hola, chicas... Os muestro como lo tengo ahora...Está ya muy adelantado:

La verdad es que tengo unas ganas locas de enmarcarlo y colgarlo...Yo calculo que en un mes lo tendré listo...parece que falta muy poco, pero en realidad hay aún bastante trabajo, sobre todo porque hay que hacerle todos los detalles en dorado a punto lineal...Además tengo que deshacer algunas cosas, por ejemplo la vidriera ovalada de la derecha que veis sin apenas hacer...Es que la estoy deshaciendo porque está totalmente equivocada, como cinco puntos más a la izquierda de lo que corresponde.

La verdad es que tengo unas ganas locas de enmarcarlo y colgarlo...Yo calculo que en un mes lo tendré listo...parece que falta muy poco, pero en realidad hay aún bastante trabajo, sobre todo porque hay que hacerle todos los detalles en dorado a punto lineal...Además tengo que deshacer algunas cosas, por ejemplo la vidriera ovalada de la derecha que veis sin apenas hacer...Es que la estoy deshaciendo porque está totalmente equivocada, como cinco puntos más a la izquierda de lo que corresponde.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: MI CUADRO GAUDÍ...SUMA Y SIGUE... (EDITO: MUY ADELANTADO)
El cuadro te está quedando precioso. Muchas gracias por el enlace de las telas, no lo conocía. ¿Podrías decirme también el de los hilos?