BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BIZCOCHO ARCOIRIS EN FUSSION COOK

Mensaje por mariabc » Mar 29 Sep 2009 11:34

Pues a mi por arriba me gusta tal cual está :duda: queda precioso

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Sep 2009 11:36

mariabc escribió:kisa has pensado hacer este bizcocho para el recetario? tal y como te quedó para los deberes era una auténtica monada, si la foto estuviera más enfocada sería genial...
si lo habia pensado maria pero como es tan laborioso el bizcocho pense que lo mismo no serviria pero ya puestos si lo hare que no le he vuelto hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos escribió:Que bonito!!! :o :o :o
Para un cumple queda chulísimo!!!
Se decora un poco por arriba y al cortar ves los colores!!! :duda:
Que bonito guapa!! :beso: :beso: :beso:
PD: esta vez no le has dado al botón secreto de la cámara..... :lol: :lol: :lol:
que va entonces no me entendia con la camara :lol: :lol: :lol: lo repetire para que se vea bien como queda :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]

jueva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jueva » Mar 29 Sep 2009 12:08

precioso!!!!!!!, si da pena hincarle el diente,es super original, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto el colorante alimentario donde se puede comprar? quiero hacerle uno a mis enanos

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 29 Sep 2009 12:19

Yo el colorante que uso es el que venden en cualquier supermercado grande tipo carrefour que vienen 3 tubitos con 3 colores rojo, azul y amarillo.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 29 Sep 2009 13:49

kisa escribió:
mariabc escribió:kisa has pensado hacer este bizcocho para el recetario? tal y como te quedó para los deberes era una auténtica monada, si la foto estuviera más enfocada sería genial...
si lo habia pensado maria pero como es tan laborioso el bizcocho pense que lo mismo no serviria pero ya puestos si lo hare que no le he vuelto hacer :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
...

Pero eso da igual! lo único que te diera pereza el hacerlo, pero el caso es que tu presentes la receta con la foto bonita y luego que se encarguen ellos de elegir si queda bien en el recetario o no. Mira yo, que presento desde cosas tan simples como huevos duros a cosas más elaboradas como roscas de pan...

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mar 29 Sep 2009 15:36

Que original :o :o :o

Eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

ISANBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ISANBER » Mar 29 Sep 2009 16:47

te ha quedado chulisimo y si encima está bueno, mucho mejor
:up: :up:
:beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Sep 2009 20:13

jueva escribió:precioso!!!!!!!, si da pena hincarle el diente,es super original, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto el colorante alimentario donde se puede comprar? quiero hacerle uno a mis enanos

mil gracias jueva estaba muy bueno ,como te ha dicho ESASOYYO se venden en supermecados yo lo compre en el alcampo y tambien lo tienen en el carrefour y el corteingles en el hipercor son 3 tubitos y con ellos te explican como tienes que mezclarlos para conseguir el color :up: :beso: :beso: :beso:

mariabc escribió:
kisa escribió:
...

Pero eso da igual! lo único que te diera pereza el hacerlo, pero el caso es que tu presentes la receta con la foto bonita y luego que se encarguen ellos de elegir si queda bien en el recetario o no. Mira yo, que presento desde cosas tan simples como huevos duros a cosas más elaboradas como roscas de pan...

pues tus huevos duros estan de escandalo igual que la rosca de pan y la presentaccion sin palabras lo bien que estan ,me estas covenciendo y lo hare para el recetario :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 29 Sep 2009 20:14

arian escribió:Que original :o :o :o

Eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:
mil gracias arian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISANBER escribió:te ha quedado chulisimo y si encima está bueno, mucho mejor
:up: :up:
:beso:

si que lo estaba :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mar 29 Sep 2009 20:51

kisa escribió: me estas covenciendo y lo hare para el recetario :up: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/i]
claro que sí mujer, ya verás que con un poco de paciencia te queda de lujo, y para el recetario está chulísimo

Responder