ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):
- Lo_Madhouse
- Subjefa/e de cocina
No, si tampoco me preocupa mucho.. de Pol engordé 18 kg y en menos de dos meses los bajé enteritos y sin hacer nada de nada.. pero es que la verdad es que en este me cuido bastante más, hago mis comidas normales y si tengo que merendar, meriendo, pero no como porquerías, que es lo que suelo hacer habitualmente.. y todas, absolutamente todas las noches -excepto que tengamos cena fuera de casa- ceno de fruta y un yogur o ensalada y yogur.. así que imagino que no será por comer mal si no que retengo líquido o algo, si no, os juro que no lo entiendo!!!! que de Àlex engordé 9 kg y me comía un litro de helado a diario!!!!! (y al salir d ela clínica pesaba lo mismo que antes de quedarme embarazada)
Bueno, mañana os contaré, que tengo ginecólogo por la mañana.
Bueno, mañana os contaré, que tengo ginecólogo por la mañana.
- acuario31
- Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)
tamyff es cierto que con el 2º las mamis lo notan antes, qué ilusión!
pcostea, en cuantito llegue os cuento
Eroan, qué susto!!! Me alegro que todo haya quedado en eso, un susto. Ahora que ya habeis pintado, a relajarte
pcostea, en cuantito llegue os cuento

Eroan, qué susto!!! Me alegro que todo haya quedado en eso, un susto. Ahora que ya habeis pintado, a relajarte

- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Ayer estube en el ginecologo y nuestro pequeño ya pesa 2350 gr, me ha dicho que será normalito, pero yo lo prefiero, tenía la cabeza abajo pero luego todo el cuerpo hacia un lado y no paraba de moverse, según el gine síntoma de salud.
Dentro de dos semanas me hacen analitica completa, cultivo vaginal y rectal y para el 22 de Octubre monitorización y amnioscopia.
Dentro de dos semanas me hacen analitica completa, cultivo vaginal y rectal y para el 22 de Octubre monitorización y amnioscopia.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias!!!!!
eroan me alegro que esteis abril y tu muy bien, menudo susto.
pcostea yo estoy tambien atacaita de los nervios, yo veo a mi enano a las 12.30, y mismo me voy, esta tarde os contare como esta, y a las demas gorditas me alegro que esteis todas muy bien.
eroan me alegro que esteis abril y tu muy bien, menudo susto.
pcostea yo estoy tambien atacaita de los nervios, yo veo a mi enano a las 12.30, y mismo me voy, esta tarde os contare como esta, y a las demas gorditas me alegro que esteis todas muy bien.

- acuario31
- Cocinera/o
Edil qué tranquilidad que te digan que todo está bien
inmaku suerte en la eco!!!!

inmaku suerte en la eco!!!!

- Eroan
- Cocinera/o
Pues yo llevo 4 kilos y medio, contando que ya llevo unos cuantos de serie no está mal, al menos que cuando Abril salga me quedé como estaba y no mas, por lo menos eso espero.
Jooooo, que aburrido está esto hoy, no escribis naaaaaa, y yo que no tengo ganas de hacer nada y tengo en casa a dos montandome la habitación de la peque, me aburroooooo!!!!!!!!!
Jooooo, que aburrido está esto hoy, no escribis naaaaaa, y yo que no tengo ganas de hacer nada y tengo en casa a dos montandome la habitación de la peque, me aburroooooo!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
eroan solo 4k y medio llevas??? madre mia el mes pasado llevaba yo 8k y medio y en este mes seguro que he cogido bastante porque no paro en todo el dia voy a tner que ponerle un candado a la cocina
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que sí, que te tranquilizas al verlo moverse allí con tanta energía, aunque notes en casa sus movimientos no es lo mismo a que el gine te diga todo va perfecto.acuario31 escribió:Edil qué tranquilidad que te digan que todo está bien![]()
- acuario31
- Cocinera/o
Edil, pues sí...eso estoy deseando yo ir a llí y que me digan que todo OK
Eroan 4 Kg y medio no es nada para el tiempo del que estás!!!! Vamos, yo firmaba ya mismo!!!

Eroan 4 Kg y medio no es nada para el tiempo del que estás!!!! Vamos, yo firmaba ya mismo!!!
- EDIL
- Ayudanta/e de cocina
Jolin Eroan, sólo 4, 5 kg, menuda suerte, yo ya llevo 9 kg, el gine me ha dicho que como mucho 12 kg, que los que coja demás son luego para mí y me va a costar mucho quitarmelos de encima.