jaja que malignos sois, resulta que mi alimentación es bastante complicada, tengo intolerancia a la mayoría de verduras, legumbres y demás, aunque parezca raro es verdad, al igual que me pasa con los alimentos "sanos" me pasa con los "insanos" mi estómago no soporta muchas cosas, con lo cual mi dieta es limitada y a los 15 días aburrida, es verdad que la dieta Monty propone infinidad de alimentos, pero yo la mayoría no los tolero, carnes si que me sientan bien, pescados también, pero hay algunos tipos de hortalizas y verduras que me producen flato, molestias estomacales y demás, vamos que es mejor invitarme a comer que comprarme un traje. Hombre por deciros que el marisco no lo puedo ni oler...mi familia se alegra, dicen que más para ellos...

pero bueno, que se me puede sacar a cenar por ahí, siempre encuentro alguna alternativa.
Por cierto lo emocionante de los bollycaos, no era la calcamonía, era el último bocado que estaba a tope de chocolate!!!! jajaja, como todo me lo tuve que dejar, la bollería industrial y mi estómago se volvieron enemigos.
Buenos besos.