***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Lamaribuena » Mar 29 Sep 2009 07:43

¡¡Enhorabuena a todas por las bajadas!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo una semana más me quedo estancada 77.5 :evil: :evil:

Me voy a currar que hoy se me ha puesto un humor.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 29 Sep 2009 08:06

angelajmv escribió:Chicas, he vuelto!!!!
Mañana voy a mi 1ª reunión, he decidido que no puedo segur así, me voy a poner las pilas a partir de YA, no hay más escusas, ni más tristezas, ni más penas.
Y darme todas de porrazos si no veis por aqui.
Un beso
Tiembla, porque ellas te darán porrazos virtuales, pero yo te los daré en persona :pelea:

Enorabuena a las que habéis bajado! A ver que me cuenta la báscula a mi dentro de un rato en la reunión. Y a las que estáis estancadas, ya sabéis como funciona esto... ánimo, no desistáis, y veréis como antes de que os déis cuenta estáis bajando otra vez!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 09:14

Qkina escribió: Tiembla, porque ellas te darán porrazos virtuales, pero yo te los daré en persona :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: tiembla, tiembla.... si no puedes con ella me llamas y te ayudo en persona, jejejeje.

GARRE, no te preocupes por los retos, te los pongo a 0 mientras no estes por aqui, lo más importante es que te recuperes, y no te asustes por la operación, las cosas estas son asi, pero ya verás como en nada de tiempo estas correteando por ahí :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 29 Sep 2009 10:17

Garre espero que te vaya todo bien y piensa que seguro que después de la operación estarás mucho mejor que ahora con tus "pieses arreglados" :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 29 Sep 2009 10:34

¡Buenos días preciosas! :beso:

¿Como estais? Yo hoy estoy super animada :coqueta: , ayer tenia ansiedad por la tarde, no se que me paso, yo creo que era por que me aburria y solo pensaba en la comida :nodigona: pero bueno, me comi 3 manzanas y se me paso :meapunto: :lol: .
Pero hoy me he levantado super motivada y de buen humor :dientes: (es raro en mi, creerme :lol: ). ¡Y encima esta lloviendo menos que ayer! Y ya puedo salir con mis botas y paraguas tan feliz :lol: Me encantan los dias grises :coqueta:

Bueno, pues eso, que me enrollo más que las persianas :duda:
¡Que paseis un bueeeeeen Martes! :meapunto:

Garre, tranquila, ya veras como dentro de nada estas pegando saltos por ahi :) :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 29 Sep 2009 13:19

Klara, las fiestas vaya si se notan, voy a tener que hacerme a la idea y coger carrerilla a tope...sino el coche no adelanta, que tengo que conseguir el reto...siiiiiiiiiiiiiii.......... :pelea:

Garre espero que no sea mucho y te recuperes pronto de la operación, ya verás como todo sale bien y pronto estarás por aquí con nosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo ganas de que llegue el jueves y pesarme haber que dice la báscula :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ésta semana entre que me toca la warry y las fiestas le tengo miedo... :herida: haber si pasa pronto y pierdo lo recuperado que no sé lo que será.....

:plas: :plas: :plas: :plas: a las que hayais perdido....
y mucho ánimo a las que no..... :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 13:25

dragona80 escribió:Klara, las fiestas vaya si se notan, voy a tener que hacerme a la idea y coger carrerilla a tope...sino el coche no adelanta, que tengo que conseguir el reto...siiiiiiiiiiiiiii.......... :pelea:

Garre espero que no sea mucho y te recuperes pronto de la operación, ya verás como todo sale bien y pronto estarás por aquí con nosotras.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo ganas de que llegue el jueves y pesarme haber que dice la báscula :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ésta semana entre que me toca la warry y las fiestas le tengo miedo... :herida: haber si pasa pronto y pierdo lo recuperado que no sé lo que será.....

:plas: :plas: :plas: :plas: a las que hayais perdido....
y mucho ánimo a las que no..... :beso:
no te preocupes, que esta semana puede que retroceda :evil: :evil:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 13:27

Qué has armado ya, malandrina? :pelea:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 29 Sep 2009 13:29

:cry: :cry: :cry: :cry:

Esta mañana me pesé y pesaba 1kilo más!! no lo entiendo... vale que ayer me pasé, fui al vips pero me apunté por un sandwich 15 puntos,no esta mal,no? y comi toda la fruta y la verdura.... pero además tenia puntos ahorrados....

No se, tal vez sea por el agua, que ultimamente me cuesta más....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 29 Sep 2009 13:32

A mí esta semana pasada también me costó más el agua. Y reconozco que casi no hice ejercicio. Supongo que por eso lo de "sólo" 900 gramos...

De todos modos no te preocupes, ya sabes cómo es la cabrona de la báscula :duda:

Responder