Saludos a todas:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola chicas!! soy del foro de WW, y desde hace unos dias estoy pensando en que deberia ser "una chica", asi que he decidido empezar a maquillarme, uñas, etc.... pero no tengo ni idea, asi que me presento por aqui a ver si consigo aprender algo de vosotras... voy a darme una vuelta por el foro a ver si aprendo algo 

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Saludos a todas
Bienvenida guapa!Ya verás como poco a poco te pones al día, porque esto engancha!
- PumpkinQueen
No se... es mucho....
creo que necesitaré bastante tiempo para enterarme de todo y ver todos los enlaces 

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida Klara a este apartado del foro... tu me ayudas con el reto navideño y yo te ayudo con el reto potinguero
Aunque no se si es muy recomendable que te aficiones.... porque es un vicio sano pero carísimo, ya verás
Ya verás como aquí se aprende mucho, yo te recomendaría que echases un vistazo al Diccionario Potingueril, porque muchas veces hablamos y parece que sea en clave (es un post fijo)

Ya verás como aquí se aprende mucho, yo te recomendaría que echases un vistazo al Diccionario Potingueril, porque muchas veces hablamos y parece que sea en clave (es un post fijo)

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Klaaaaaara 
Me alegro de tenerte también por aqui, yo hace tiempo que decidi dejar de ser un "chico" y conventirme en una "chica"
, anque soy novata aun
Si necesitas algo, y te puedo ayudar, ya sabes

Me alegro de tenerte también por aqui, yo hace tiempo que decidi dejar de ser un "chico" y conventirme en una "chica"

Si necesitas algo, y te puedo ayudar, ya sabes

- PumpkinQueen
Ola chicas!!!! que bien encontrar a gente conocida por aqui
Estoy pensando en comprarme cosillas de maquillaje, pero como no me maquillo mucho primero quiero ver lo que puedo usar, lo que me viene bien a mi y no comprarme cosas que luego no voy a usar... asi que a ver si aprendo un poquito....
Me han dicho que hay en tiendas que puedes pedir que te maquillen para probar sus productos y ver como te queda, y luego te intentan vender todo
¿sabeis algo al respecto y donde puedo ir en Madrid a que me hagan eso?

Estoy pensando en comprarme cosillas de maquillaje, pero como no me maquillo mucho primero quiero ver lo que puedo usar, lo que me viene bien a mi y no comprarme cosas que luego no voy a usar... asi que a ver si aprendo un poquito....
Me han dicho que hay en tiendas que puedes pedir que te maquillen para probar sus productos y ver como te queda, y luego te intentan vender todo

- Maria.R
- Cocinera/o
Bienvenida Klara, verá aquí se aprende mucho y la gente es
, ahora sólo tienes que preparar la visa

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Madre mia Klara!! Si en Madrid tienes de todo!!! Puedes ir a MAC (En la C/Fuencarral o en muchos Corte Inglés), Make Up Store creo que también tiene una tienda allí, no se si en Fuencarral o en otra calle por ahí cerca, está Kiko que allí no te lo prueban pero es todo chulísimo y baratísimo.... que más que más.... Sephora!! y no te olvides de pedir muestras, que las dependientas son rácanas y no las dan si no las pides tú

- onlytime
Bienvenidaaaaa!!
Poco a poco irás aprendiendo, y cuando lo consigas, a arruinarse

Poco a poco irás aprendiendo, y cuando lo consigas, a arruinarse

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Bienvenida