lluna

ayy con un par de wuevos ,
agarimo
para el costi de vivi igual
peluuuuuu me alegra qestes ya mejorcita y te recuerdo qe no es jueves jajaja es miercoles asin que no me canvies el dia , jajajaajaj como sige la peqe
albaa benga munchos animos ya veras qe todo llegara ,y espero qe pronto
actiuu que colecion de buhos mas guapos , algunos de esos ya los tengo ,pero otros no , yo ise solo 3 por el momento jajaja feliz cumple años para natalia , para ese niñi de 22 tacos ya ,para el chaval de 73 años para los migueles ( mi hermano y mi sobrino) el domingo nacio ya adrian mi sobrinieto , uff mas gorditoo parece una bola vi aller las fotos en el tuenti qe colgo mi sobrina , y me legra os alla uctado las 3 señoras , ban pintadas es loqe mas prontoago y me relaja cuando estoi extresada , chicas mañana he qedado con 3 blogeras de aki de tenerife ,con la que qede es la unica que tengo asin mas contaxto de su blog , hace maravillas de todo , pero las tildas ,le salen de maravillas , tengo un poco de cageti ya qe es la primera vez qe qedo con alguien de un blog , jajajaja fijate yo . bueno ya os contare , por que hacen tambien cosas de patcw, asin me relaciono con mas gente de aki qe comparten las mismas cosas ,
blancaa ese camarero ta genial pa los findes qe no ay qe madrugar jajajaja
bruxa , yo me puse estenciones hace ya tiempo unas mechas , desas pegadas con cilicona , perome las quite ya qe me molestaban , y tengo estenciones de pelo natural qe se puso mi hija y como no le guctaba , se las kitaron y las tengo yo guardadas , te qeria preguntar , por que salen tan caras ponermelas yo ya qe tengo las tiritas de pegar y el liquido , mas todas las tiras de pelo , aki me salen serca de 150 euros , cuando ami hija le salieron 200 todo completo tengo el certificado de garantia , te digo el nombre HAIR CONTRAST -- THE NEW GENERATION FOR HAIR EXTENSION con su estuche y 6 tiras de 15m cada una , y otra pregunta , son el pelo natural en castaño oscuro , se podrian teñir a rojo u otro tono blanco , son para poder ponermlas , son bastantes largas unos 30cm mas o menos como tengo yo el pelo de largo ,
bueno despues entrare otro ratillo , aver si ago algo jajaja

qe concentrada seve a natalia haciendo su tarta , me encantaa las cocinitas ,