Como controlais la crisis en la cesta de la compra??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Como controlais la crisis en la cesta de la compra??

Mensaje por sely » Mar 29 Sep 2009 13:35

:o :o macomosa , acuerdate de ir poniendo los truquillos que tienes. porque tal y como esta la cosa, me los pienso mirar muuuy bien :D ,y mas cuando dices que en ese presupuesto te entra todo :o ,yo mirandomelo mucho no llego a eso ni de coña,osea que me paso de largo, asi que leyendote deduzco que algo estoy haciendo muy-muy mal :nodigona: ,cuenta los truquillos :dientes: ,que con la que tenemos y la que nos caera en poco tiempo nos vendran muy bien. :up: :beso:

P.D. y anda que no con la proxima subida :cry: menuda nos espera :(

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 29 Sep 2009 14:14

Macomosa...yo con 50€ a la semana (incluyendo vestimenta y medicamentos..etc) no llego ni de coña'¡¡¡¡ somos 4 y eso se va en fresco cada semana (verdura, fruta carne y pescado) solo las cenas, que comemos todos fuera de casa.....
Supongo que 200€ no es el presupuesto mensual?? o si??
hija ,si es así...TE NOMBRO MINISTRA DE ECONOMÍA¡¡¡ :D :D
:beso:

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 29 Sep 2009 15:29

síiiii por favor... sigue dandonos trucos ... por cierto.. ¿tambien procuras economizar en las facturas de la luz? hoy he recibido mi factura de la luz y han sido 73 eurazos.. lo veo un tanto excesivo es sólo un mes y tengo la tarifa valle y punta.. míra que procuro ponerlo todo en hora valle .. lavavajillas, lavadoras, horno e incluso el termo electrico lo pongo a cargar a partir de las 11 de la noche que es cuando empieza la hora barata... este invierno me he echo con una estufa de butano para mi mesa camilla.. con un brasero de luz gastabamos mucho y con una bombona de butano tenemos para estar calentitos dos meses.. ya no sé que inventar para no pagar tanta luz... :cry: contando que ni siquiera tengo calefacción y que somos sólo dos en casa... esto es un robo.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 29 Sep 2009 15:39

esa es otra.. luz, agua y gas. :nodigona:
yo tengo todas las bombillas económicas desde hace varios años. Consumo mucho menos pero como cada año la suben, termino pagando casi lo mismo. La verdad es que ya no se como mas puedo economizar.. como no vaya con velas por la casa...

En agua si he reducido bastante recogiendo agua de lavarse las manos y la de ducharse, la que dejamos correr antes que se caliente. Y alguna otra cosilla mas. Mi consumo de agua es llamativamente escaso. :D

Y el gas es lo que temo este invierno... y llevaba dos semanas dandole a la cabeza a ver que puedo hacer. Creo que voy a intentar aislar los cristales, que en casa hay muchos y por ahí seguro que se pierde. Ya tengo todo con burlete desde hace años y en su momento lo noté. Ahora ya me quedan cosas rebuscadas, pero hay que intentarlo. Acepto ideas. :)

Responder