A ver si te sirvo de ayuda.
Yo hice el planeta para la tarta de mi niño con un bizcocho en forma de bola y forrado de fondant. En tu caso, el fondant sería blanco y le haría los agujeritos con uno de los utensilios que hay para trabajar el fondant, que es como una bolita pequeña; si no los tienes y no quieres gastarte mucho dinero, los palitos de modelado para plastilina o barro también lo tienen, y son bastante baratitos.
Yo tengo un molde de Wilton ; son dos semiesferas que al unirlas forman la pelota.
Creo que en The American Store lo tienen, o puedes probar con algún tipo de bol que puedas meter al horno y tenga forma de media esfera (si no es totalmente esférico tendrías que tornearlo un poco) haciendo dos bizcochos para unirlos al rellenar.
tambien puedes probar a hacer un bizcocho normal y corriente, hacerlo migas y mezclarlo con filadelfia o alguna crema dulce de este estilo hasta que tenga consistencia y darle forma
Vi una receta por algun lugar que usaban un bizcocho con el cual hacian una especie de chupachups, pero no la he encontrado por ningun lado
Cierto Mira... puedes intentar hacer una super bizcobola... ponlo así en el buscador hay varias chicas que las tienen en su blog, la puedes meter en un bol como la gerdrudis