Davara, me parece bien lo del limite de mensajes. Hoy estuve en el mercadillo, y nacho tiene puesta una norma: no puedes ofrecer nada si no llevas 200 mensajes. No son muchos y de aqui a la fecha del sorteo las chicas que quieran pueden participar si cumplen este requisito,no? si participas normalmente en el foro te da tiempo en un mes a escribir 200 mensajes.... mira mi contador si tienes dudas, que llevo 9 meses o asi y más de 5000
La fecha, pues yo dejaria el sorteo para más adelante, pra que de tiempo a lo de los mensajes, por ejemplo el 2 de nviembre o algo asi, que todavia hay un mes para pensar, elegir, y enviar... pero es mi idea, a ver que dicen las demas.
Lo del precio y el limite de envio tambien me parece bien. Y ya que estamos, yo abriria un post (más adelante) en la que envie regalo ponga que l ha enviado, para evitar sorpresas de que no llegan y eso ¿que te parece?

el año pasado hubo chicas que fotogrfiaron la caja que iban a enviar, seria algo asi, asi si hay alguien que no envia se puede remediar a tiempo,no crees?