oñioo dondesta lo qe yo te escrivi antes , jajaja no entraria y se borraria , anda qestamos guenas , bueno aloqe iba , qe te qedoo guapisimooo m encanta , te felicito ,
y a oliter le decia , que aparte de qe me alegrava verla , qe es para mi un orgullo de qe se lo allan pedido prestado para esponerlo , aunqe como ese no creo qe lo agan jajajaj
Muy bonito Yo ya tengo uno que me regaló Pepilamas así que de momento me guardo la el paso a paso por si acaso (Uys, me ha salido una rima sin querer).
¡¡¡Qué chulo!! y original.
Os cuento una anécdota. Hace como unos 3 años (mucho antes de meterme en la "faena" del fieltro) mi madre le regaló a mis niñas una fundita en forma de conejito que ella se había encontrado y no sabía muy bien para qué era y pensó que eran unas fundas para gafas (tamaño mini claro, pero para las de las niñas quedaba genial), total que ha eso se quedó destinada la "fundita" en cuestión.
Pues bien, hasta que no empecé a leeros hace unos meses y empecé a hacer cositas de fieltro y ví los famosos guardatijeras no caí en la cuenta y fui corriendo al cajón de las gafas y me dije: "ya sé lo que eres" ¡¡¡tengo un guardatijeras!!! y era la medida perfecta para mis tijeras de costura