FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mar 29 Sep 2009 16:16

Enhorabuena por haber pasado satisfactoriamente esas enfermedades tan malignas. Por suerte todo queda en un mal recuerdo. Ya ni pensar en éllo, pero ,me alegra que lo conteis, así damos mas importancia a la vida y a la salud, de lo que a veces les damos :D :D :D :D

Kampa preciosa tu pintura. Chica vales lo mismo para un roto que para un descosido :o :o :o

Actiu !!! vaya "camada" de buhos que te estas agenciando :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto algo mas.....pero con las historias de Llun@ y Agarimos, se me han ido de la cabeza :( :(

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 29 Sep 2009 16:33

Hola a todas: realmente uno se queja por un dolor de piernas!!! por favor esas son historias de vida para compartir y agradecer el hecho que se pueda tener a gente cercana con esa gran fuerza y amor!!! Felicitaciones por ser como son y adelante por siempre para todos los que han estado y han superado esta triste enfermedad!!! :beso: :beso: :beso:
A Nati: Feliz cumple!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que disfrutes de tu cocinita!!! :beso: :beso:
Felicitaciones a todos los cumpleañeros y los Migueles :beso: :beso:
He visto unos buhos que me han encantado y las mujeres de Kampa!!! por favor un lujo, no paras quieta nunca???? :lol: :lol: :lol:
bueno chicas voy a seguir como lo mio, o sea terminar el forro del sillon, ya por lo menos hice el de la mecedora!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: a todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 29 Sep 2009 16:55

Ana....se me habia olvidado.....tu peque está preciosa, no meextraña que estes así con élla
!!!que linda es!!!!!

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mar 29 Sep 2009 16:59

hola chicas, primero que nada me he emocionado hasta las lagrimas con la historia de llun@ es maravillosa, un ejemplo de humildad, fortaleza y perseverancia, te felicito chica, eres toda una campeona, espero que seas muy feliz en la vida..... :beso: :beso:

Actiu los buhos meencantan, dame uno que lo pongo en mi habitación ..... :up: :up:

dipan gracias por menionar mi blog, está hecho con mucho amor...
anaspn la nena es preciosa, y ese pastelito debe haber quedado exquisito....

Albamj, no se si tienes blog,pero te respondí en el mío lo de la manta cojín , cuando haga otra haré un paso a paso, de momento te mando el de silk, por cierto es la misma que silky???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: .....

http://silk100.blogspot.com/2007/11/coj ... -paso.html" onclick="window.open(this.href);return false;

está y bien explicado y de ahí saqué gran parte de las ideas.....

y a las demas ala! que seais muy felices!!!!
Jol

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 29 Sep 2009 19:05

Me habéis emocionado muchísimo con vuestras historias.

Sois muy valientes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llun@
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Llun@ » Mar 29 Sep 2009 19:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS!!!!

La verdad que ha sido un año muy duro, pero todo pasa y con el tiempo las cosas se ven de otra forma, en ese momento creo que me dolió más tener que perder a mi niña que la enfermedad, pero como os decia con el tiempo todo se suaviza y ahora ya queda menos para que pueda empezar otra vez a buscar mi bebe.
Vivi, seguro que tu marido también disfruta de cada momento, y este niño tan guapo que teneis es tan suyo como tuyo, como a venido ya no importa, lo importante es que lo teneis con vosotros y es vuestro.

Agarimos, Es verdad que nos tendriamos que haber conocido antes, pero bueno vale mas tarde que nunca, no? y como bien dices ya no nos separan ni con agua hirviendo, jajajaja.

Ana, tienes una niña preciosa!! FELICIDADES!!!

Bueno chicas espero poder compartir con todas muuuuuuuuuchas cosas de ahora en adelante con todas vosotras y todas MUUUYYY BUENAS :up:

:beso: PARA TODAS!!!

Por cierto esta tarde ya he empezado la eco bolsa, haber si mañana la puedo terminar y os la cuelgo.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 29 Sep 2009 19:50

Llun@ Agarimos :up: :up: :up: :up: :up: :up: campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ana tu niña es una preciosidad! quiero un trocito de la tarta que esta haciendo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Mar 29 Sep 2009 20:24

hola guapas que tal me ha emocionado mucho la historia de luna a mi me paso lo mismoque agarismo mi niña pequeña tenia 2 años cuando me lo detectaron era muy joven tenia 26 años y me paso igual empezaron que vamos a provar con laser para no asustarme pero cuando desperte me dijeron que estaba muy mal y tubieron que quitarmelo todo pero por suerte yo ta tenia 2 hijas la primera la tube con 20 y la segunda con 24 muchos animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 29 Sep 2009 21:30

Imagen"La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones".....
Este verano mi cuñado me prestó un libro que se llama la fuerza del optimismo....me sorprendió muchísimo por las cosas que decía.....y todas ciertas.
Siempre....siempre tenemos que ser positivos y ver al final una luz de esperanza para todo y al terminar una etapa de desaliento nos damos cuenta de que nos convertimos en una persona más fuerte...así que ánimo y muchos besitos para todas las luchadoras.... :beso: :beso: :beso: :beso:

y para todas las demás .....también Imagen

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 29 Sep 2009 21:36

Ana, que monada de niña!!!

Responder