POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 15:35

Rammita, tienes que hacerle ya un llaverto de fabricación propia a tu padrino porque si ha llevado con todo el cariño el que tú le regalaste hace 18 años y era comprado, pues imagínate la ilusión que le hará tener uno hecho por tí.
Así que anímate a empezar.
Sí los hilos son más gorditos, los de punto de cruz te servirán. :wink:
Por ahí había un manual para aprender a dar la puntada básica, a ver si lo encuentro y te lo pongo. :wink:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 29 Sep 2009 16:24

Hola chicas yo el hilo que uso es o el normal, que lo pongo doble o el de punto de cruz o el hilo de hacer crochet que no sea demasiado gordo, y la verdad que no me dan problemas, espero haber ayudado algo y con el permiso de Cocinilla4 te pongo un video explicativo del tipo de puntada que se suele usar cuando se trabaja el fieltro, se llama punto festón, ahí va......
http://www.youtube.com/watch?v=nJht13Bcw-U" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 17:32

¡¡Chari!! ¿con mi permiso? :lol: :lol: :lol: pero porqué te iba yo a dar permiso o no.
Soy yo la que te tengo que agradecer la rapidez en buscarlo y ponerlo que así yo ya no lo tengo que buscar :lol: :lol: :beso: :beso:
Mira que yo no me acuerdo nunca de que ese punto se llama de Festón. :nodigona:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 29 Sep 2009 17:49

gracias niñas que sepais que mañana me voy de compras mirare diseños hoy que puedan quedar bien creoq ue el mejor es la letra de su nombre en un color elegante ya que es un señor mayor ( tiene mas de 80, creo :nodigona: ) y claro no le veo ni con corazoncitos ni con florecitas :nodigona: :nodigona: comos e llama Marcelino no creo que sea muy dificil hacer una M a ver si la puedo hacer rellenaque quedan mas monas :dientes: bueno si se os curre alguna otra idea me acepto ideas XDDD

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » Mar 29 Sep 2009 23:19

Ito34 gracias por ese pedazo de video, yo siempre me he preguntado q como se haria ese estilo :nodigona: y mira por donde hoy he aprendido como se hace jejeje. Pues mañana lo pondré en practica ....

besitossssssss

xacala
Novata/o
Contactar:

Mensaje por xacala » Mar 29 Sep 2009 23:24

Holllaaaa... saludos a todo el mundo... tambien a las nuevas... (jajaja quien fué a hablar como si yo llevara siglos)

Veo que en este post no puedes estar muchos dias sin leer porque luego tengo que estar mirando como diez paginas mas atras pa ponerme al dia ajajajaja

VARIOS PUNTOS:

1. Quien quiera fieltro gordo y de buena calidad que me lo pida que yo lo vendo... es de 3mm, tambien vendo formas precortadas de 3mm eso quiere decir corazones, formas de flores, estrellas, circunferencias peq. medianas y grandes, cuadrados, incluso bolas de lana fieltrada... son de una calidad 100% lana. En cuanto al fieltro, por metros tan solo pueden ser unos colores en concreto, y el resto de colores en hojas de 30x30 si no recuerdo mal. (os aseguro que son ideales para crear los broches y demas porque te ahorras el corte...)

2. es para IRISE: me encantan tus llaveros... y si son los detalles que tú quieres y que tú has elegido para tu boda pues es perfecto... ya que como bien dices es tú boda por lo que decides tú ademas siendo una persona que se mueve en el mundo de las manualidades, dichos detalles es lo que mejor te va a identificar en tu boda y la gente lo reconocerá. ( te invito a seguir mi blog http://carol-fondant.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;)

Al resto me ha encantado lo que habeis hecho... TODAS...por cierto cocinilla4 veo que te has animado con los pastelitos (jajajaja) con que has hecho el relleno?

Por ultimo me encantaria poneros fotos.... pero aun no me aclaro... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...! COMO SE SUBEN!

Saluditos a todos.

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 23:31

:lol: :lol: :lol:
Sí, esque estaba deseando hacer los pastelitos. Ahora me gustaría hacer más para regalar, pero esque me falta tiempo para hacer todo lo que me gusta. :cry: :lol: :lol:
¿El relleno? de guata.
Ah yo quiero ver las cositas que vendes. :wink:

xacala
Novata/o
Contactar:

Mensaje por xacala » Mié 30 Sep 2009 00:06

[img][IMG]http://i33.tinypic.com/2vwsnio.jpg[/img][/img]

esto es una prueba...

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mié 30 Sep 2009 00:19

Xacala, en el tinypic ponte con el ratón encima del cuadrito donde pone Código IMG para foros. Entónces pinchas con el botón izquierdo del ratón y se selecciona (se pone la línea en negro), entónces ahora le pinchas con el botón derecho y le das a Copiar.
Luego te vienes al mensaje dónde tú quieres poner la foto y simplemente le das al botón derecho del ratón y Pegar. :wink:

xacala
Novata/o
Contactar:

Mensaje por xacala » Mié 30 Sep 2009 00:30

Imagen

Responder