EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por vijana » Mar 29 Sep 2009 11:27

no.. no se estropeo nada porque empezamos a sacar cubos de agua del jardin como locos... no sabiamos donde echarlos porque todo era un torrente... y le dije a mi marido.. al fregadero, al vater .. donde sea... nos ayudaron unos vecinos.. y en media hora que dejo de llover pudimos vaciar casi todo... solo tuvimos que subir las regletas de la luz encima de la mesa y en un trastero que tenemos se mojaron los zapatos y un aparato de aire acondicionado portatil que teniamos guardado... no se si funciona o no.. porque no lo he sacado para probarlo.. pero me da igual... para lo que podia haber sido... :o del jardin no hay fotos ya que te puedes imaginar que no pense en hacerlas... pero por la noche pudimos salir un poco hasta la entrada de la urbanizacion vimos esto...

Imagen

rodrigo ayer no fue al instituto.. por si empezaba a llover de nuevo.. con el jeep puedo salir.. pero esta sin capota :lol: :lol: :lol:, ya sabes que es el "apartamento" de muxu... y corria el riesgo de empaparme...
ayer por la mañana mi marido hizo estas fotos..
Imagen
Imagen

cuenta con que mi zona es "privilegiada" en caso de emergencia.. ya que zapatero tiene una casita aqui.. :nodigona: en la primera foto se ve la entrada a su urbanizacion.. con que imaginaos como estaba lo demas....

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 11:32

q miedo, hay q ver la fuerza de la naturaleza eh? y gracias q aki no nos pasa esto a menudo, aki en cadiz suele haber alguna inundacion en invierno por eo de q estamos a nivel del mar pero vamos un pard e garages y poko mas pq aki tampoko es q llueva muxo casi nunca, rodri estara mas contento q un san luis no?? jajajaja yo nunka me he librado del cole por la luvia, ya me hubiera gustado en mi epoka :lol: :lol:

me alegro q no haya sido na mas q un susto al final

:beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 29 Sep 2009 11:53

siii... rodri muy contento.. de todas formas el viernes llego un poco constipado... pero para el .. todo es una aventura.. :lol: :lol: :lol: dices tu de la lluvia en cadiz... pues en almeria... que es un desierto... :nodigona: nunca han visto llover asi.. no hay nada preparado para estas cosas, ni drenajes ni alcantarillas ni nada... no esta previsto las caidas de las calles .. entonces todo va a parar al mismo sitio.. la playa... porque el pueblo esta arriba .. ayer solo se podia subir o bajar a vera por un carril que habian limpiado de toda la porqueria que bajo.. un hombre daba paso a los coches.. un desastre... y menos mal que ayer no llovio... porque el cielo estaba negro, como ves en la foto de la playa...si hubiera vuelto a pasar.. entonces si que se inunda todo, ya que tengo tal dolor de cuerpo que no hubiera podido sacar cubos... hoy ha ido mi marido a comprar una bomba para achicar agua por si vuelve a pasar... aunque como te digo aqui nadie ha visto esto nunca... :o
:beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 29 Sep 2009 12:02

PERO VOSOTRAS QUEDAIS A UNA HORA DETERMNADA AQUI PARA HABLAR O K?
en fin yo hoy tenia un mini juicio con un amigo no se como habra ido por uqe la otra parte no se ha presentado hasta que nosotros hemos salido,..no creoq ue puedan atenderla ya uqe vulneraria nuestro derecho de defensa pero en fin ya os dire dentro de mil años que ha dicho la sentencia,..y si el pobre chico ha podido cobrar la deuda :nodigona: :nodigona: despues me he ido a consumo por que hace dos años mi padre me regalo un dvd de estos con tdt usb y dvdix pa mi cumple y el otro dia murio :cry: :cry: me fui a carrefour yo toda contenta con mifactura ( que arrebate a mi padre antes uqe pudiera darse cuenta si no no habria factura)y me salta la chica y me dice uy si pero tienes que tener la hoja de garantia para que te la firmemos y luego tu llamas a la casa y ellos ya te lo vienen a recoger y todo,..y yo :o :o y he estado buscando la hoja de garantia y no est por ninguna parte,..en fin el en tiquet me pone que eso es la garantia asiq ue que apechuguen y en paz :nodigona: :nodigona: total que esta tarde tendre que ir a carrefour pedir la hoja de reclamaciones y mañana otra vez a consumo a entregar al "denuncia" en fins que que se le va a hacer asi me entretengo estos dias uq eno tengo nada que hacer :anda-ya: :anda-ya:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 29 Sep 2009 12:56

Ya puedo entrar en el facebook y tengo un elefante, mirare si yo tb los puedo enviar...

vijana, que miedo... como estaba todo de agua... cosas asi te dan mucho que pensar, lo puedes perder todo en un momento .... me alegro que no llegara dentro de casa. (aunk claro sacando cubos de agua-...)

Ranmita, vaya rollo... cuando estan dentro de la garantia pero no tienes la hoja sellada por (el carrefour en este caso) es un pez que se muerde la cola... un asco

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 29 Sep 2009 14:11

yanko yo creo que cuando esta tarde pida la hoja de reclamaciones van a espavilar que ya veras,..loq ue pasa es que si me pueden mandar de buenas a casa sin problemas pues yo ya me enfrio y piensoq ue total a 50 euros que vale unt rasto de estos,...pues no chica que yo estoy en crisis y en paro y sin cobrar asi que yoq uiero mi dvd,...

ViRgIyCrIsTo
Novata/o

Mensaje por ViRgIyCrIsTo » Mar 29 Sep 2009 15:02

hola soy nueva aki espero hablar y ayudar y que me ayuden en los dudas que puedan surgir jejeje :)

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 15:04

hola wapa! jajajajaja vamos a estar bien conectadas!

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 29 Sep 2009 17:37

pues loq ue os decia,..man dado largas que no estaba la encargada y que ya me llamarian,..y yo le digo no hay problema pero llamadme hoy por que si hoy no recibo noticias vuestras me planto mañana a primera hora aqui a pedir la hoja de reclamaciones que ya tengo hora a las 10 en la oficina del consumidor,..por que si me espero a que llamen la garantia fine el 5 de octubre,..entiendoq ue les de rabia pero aun no estamos a fecha y me tienen que arreglar el dvd o darme otro igual en fin que he llegado a casa y tenia una perdi seguro ya no llaman mas pero me da igual yo mañana por la mañana me voy al carrefour y pido la hoja de reclamaciones ya ire con la reclamacion hecha de casa y a las 10 me planto en consumo y que les den por que me van dando largas para que pase la fecha,..y me dice el tio es que claro,..faltan tan pocos dias para que se acabe la garantia :evil: :evil: verdad que si voy el dia 6 me diran uyy es que mira ayer justo caduco la garantia pues yo tengo derecho a reclamar hasta el dia 5 :evil: :evil:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 30 Sep 2009 09:50

nada ranmita tu insiste al final te lo daran seguro loq pasa es q ellos intentan dar todas las largas posibles por si te te aburres y no reclamas mas, tienen muy poca verguenza

:beso:

Responder