POST DE MANUALIDADADES DE IRENE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST DE MANUALIDADADES DE IRENE

Mensaje por marysevillana » Mar 29 Sep 2009 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estas echa una maestra :plas: :plas: :plas:

una preguntita las flores de la pared las ha echo con plantilla????????????????????porque te han quedado geniales :D :D :D :D yo quiero hacer unas para mi entradita pero no me atrevo :nodigona: :nodigona:

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Mar 29 Sep 2009 20:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
bonita solución
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 20:26

:o :o :o ¡¡¡irene!!! pero si estás hecha una artista :plas: :plas: :plas: :plas:
¡¡qué chulo todo!! Me va a encantar ver todas las cosillas que hagas y me vendrán bien todas las ideas ya que desde el curso pasado estoy dando manualidades y este año me toca en 3 coles así que me hacen falta todas las ideas que tengáis. :dientes:

Por cierto me ha hecho muchísima gracia lo de los rollos de papel porque.... ¡¡¡yo tengo también una caja entera llena!!! además de más cosas, todo lo que pillo pienso me servirá.... mi marido... igual que el tuyo. :lol: :lol: :lol:

Os cuento un secreto: mi madre para mi cumple me regaló 40 frasquitos de plástico en forma de bombilla (de unos zumos de tomate) que fue coleccionando, me los lavó y me los regaló porque sabía me harían más ilusión que cualquier otra cosa. ¡¡y acertó de pleno!! pero me los tuvo que dar a escondidas para que mi marido no los viera :lol: :lol: :lol: :lol: Así que ahí los tengo esperando la oportunidad de utilizarlos. :nodigona:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mar 29 Sep 2009 23:07

marysevillana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estas echa una maestra :plas: :plas: :plas:

una preguntita las flores de la pared las ha echo con plantilla????????????????????porque te han quedado geniales :D :D :D :D yo quiero hacer unas para mi entradita pero no me atrevo :nodigona: :nodigona:
Las hice sin plantilla. Lo que hice fue hacerme el diseño en un papelito de cuartilla, plantarme delante de la pared, con la pintura y la brocha en la mano. Eso sí, mi marido tambien estaba plantado detrás de mí diciendome:¡TÚ ESTÁS CHALÁ , VÁS A DEJAR LA PARED HECHA UN CRISTO! :lol: :lol: , en ese momento le hubiera dado un :bate: pero como tenía las manos ocupadas pues se libró, pero bueno, esas palabras que me dedicó para animarme :cry: :cry: hizo que me creciera como artista :lol: :lol: :lol: y como resultado final quedó esta preciosa pintada :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Mar 29 Sep 2009 23:15

:bate: :bate: Esto pa los maridos que no confían en una, leñe. :nodigona:
Y esto para tí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que estás hecha una artista porque las flores te han quedado geniales. :wink:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Mié 30 Sep 2009 13:11

Gracias adorable público :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no tengo palabras para tantos elogios :duda: (con lo cotorra que soy yo). Bueno seguiré trasnochando por las noches para hacer más cositas de manualidades (pobretico mi Manolico, lo tengo a 2 velas... :lol: :lol: )

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Vie 02 Oct 2009 11:08

:plas: :plas: :plas: me encanta tu post... no lo había visto.... la idea de la flor "guarda interruptor" ma encantao... te la copio, aunque yo con mi hija, tendría q poner flores "guarda algo", en las sillas, la mesa, la televisión, el suelo, los cristales, yo misma, el perro....

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 02 Oct 2009 13:34

latrapillo escribió::plas: :plas: :plas: me encanta tu post... no lo había visto.... la idea de la flor "guarda interruptor" ma encantao... te la copio, aunque yo con mi hija, tendría q poner flores "guarda algo", en las sillas, la mesa, la televisión, el suelo, los cristales, yo misma, el perro....
:lol: :lol: :lol: Yo creo que acabarías antes poniéndole a la niña las flores en las manos :lol: :lol: :lol:. Me gusta que te gusten mis casitas, las he puesto para que aparte de que os deslumbreis de lo bonitas que son :o :o :lol: :lol: :lol: (es que no tengo abuela :lol: :lol: ), para que el que quiera que se copie, que a mí eso me parece genial e incluso me enorgullece. (POR DIOS QUE BIEN HABLO :lol: :lol: :lol: :lol: ).Muchos besos prenda
Última edición por ireneorta el Vie 16 Oct 2009 08:39, editado 2 veces en total.

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 02 Oct 2009 19:47

Bueno querido público aquí está por fin la foto del famoso bolsito que le hice a mi Irene (bueno el bolso ya estaba hecho, yo hice los adornos que es lo que mola más :lol: :lol: )

Imagen

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 02 Oct 2009 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Irene, el bolso ¡¡chulísimo!!!
Pero esa niña.... ¡¡qué guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Responder