tengo el colesterol alto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: tengo el colesterol alto

Mensaje por anagdami » Vie 25 Sep 2009 11:59

kukin escribió:Efectivamente el danacol va muy bien para bajar el colesterol. Se tiene que tomar despues de las comidas para que sea eficiente o al menos nunca te lo tomes solo ya que así no tiene ni la mitad de su funcion.

Intenta eliminar todas las grasas visibles de los alimentos carnicos. Limita el consumo de cordero y embutidos, las yemas de huevo

Los frutos secos son buenos para disminuir el colesterol"malo" LDL y por otra parte aumentan el "bueno" HDL. Puedes tomar cada dia un puñadito de nueces, almendras o avellanas. Toma mucha fruta y verdura para aumentar la fibra asi tb disminuye el colesterol

Besos
lo de los frutos secos lo tengo que controlar porque salvo la uvas pasas, higos, etc que los puedo tomar sin problema, algunos solos los puedo tomar como 2 o 3 veces por semana y algunos ni tocarlos, yo no lo entiendo :duda:

Eugenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eugenia » Vie 25 Sep 2009 12:00

Aparte de lo que te han dicho, tiene mucho que ver la génetica, mi marido lleva una alimentación super equilibrada no come grasas prohibidas ninguna o sea ni dulces de pasteleria, bolleria, patatas fritas etc no toma yema de huevo y come muy poco cerdo, en casa no se abusa de los fritos, está delgado, es bombero y hace gimnasia, vá a caminar, no fuma, no bebe y la semana pasada tenía 306, su madre tenía colesterol y su hermana también tiene, cada cierto tiempo le mandan pastillas, en cambio yo que como todo lo que me dá la gana y soy vaga para el deporte tengo el colesterol y los trigliceridos bajos. Cada organismo es un mundo y así asimilamos las cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 25 Sep 2009 23:57

Puedo preguntarte a cuento lo tienes?????

kukin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kukin » Mar 29 Sep 2009 17:16

supongo que tienes los frutos secos limitados ya que son bastante caloricos, pero no te den miedo pq son muy sanos

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 29 Sep 2009 17:28

BRISA escribió:Puedo preguntarte a cuento lo tienes?????
pues tendria que mirar el analisisi y asegurarme pero creo que el total 290, el problema esque hace 6 meses solo tenia un poquito alto el malo y ahora el malo muchos mas alto y el total tambien.

yo supongo que seria cosa del verano que no me apetecia nada comer frutas y versuritas :nodigona: y eso que en verano me harto a ensaladas, no se, a ver que me dicen dentro de 6 meses :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Mar 29 Sep 2009 17:53

Has probado el danacol??? a mi marido le dije el medico que tomara uno al dia..............

Responder