Pues eso chicas, soy nueva y acabo de descubrir este foro, y veo que me voy a enganchar pronto...
Os pedia consejo por que no se que hacer, voy agotada, mi bebe tiene por costumbre coger mi pecho cada vez que se despierta y no se como hacerlo para cambiar ese hábito, jamás se duerme si no es mamando y claro, en cuando se desvela un poco, tiene que mamar, pero yo voy.....
Gracias
Mi bebé de 14 meses pasa la noche mamando:
- paqhec
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mi bebé de 14 meses pasa la noche mamando
Sobre todo paciencia, es aconsejable el libro felices sueños de Elizabeth Pantley, acabo de escribir en un post de ese nombre diciendo unas pautas que da el libro, leelas y si puedes leer el libro mejor.
Paciencia, hasta hace poco yo estaba igual, ahora solo se despierta una vez y es por hambre.

Paciencia, hasta hace poco yo estaba igual, ahora solo se despierta una vez y es por hambre.

- mc-chispi
- Cafetera/o
Pero una cosa es mamar y estar succionando leche y otra es "chupetear", es decir, que quizás se ha tomado tu pecho como chupete, si es así, es mejor quitarle esa costumbre porque si chupa por chupar pero mientras no se alimenta no hará bien a tu pezón
-
- Subjefa/e de cocina
Madre mía, espero que no tengas que ir a trabajar por la mañana, si no... 

- paqhec
- Pinche de cocina
Muchas gracias chicas.
Ese libro lo habia oido pero dicen que cuesta de encontrar, no se....
Ahora no estoy trabajando, menos mal que si no no se que habria hecho.
Llevamos unos dias haciendo un plan que lei en otro sitio y que consiste en que no me vea cuando se despierta, si no, solo a su padre y vamos mejorando dia a dia, me parece mentira, a ver si dura....
Ese libro lo habia oido pero dicen que cuesta de encontrar, no se....
Ahora no estoy trabajando, menos mal que si no no se que habria hecho.
Llevamos unos dias haciendo un plan que lei en otro sitio y que consiste en que no me vea cuando se despierta, si no, solo a su padre y vamos mejorando dia a dia, me parece mentira, a ver si dura....