No me llegaron:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No me llegaron

Mensaje por Mar_08 » Mar 29 Sep 2009 18:05

yemanyara , ahora que te he visto.. el viernes voy para Las Palmas , a la boda de mi sobrina , habiamos quedado en que cuando volviera , quedaríamos,lo que pasa es que voy con muy poquito tiempo , solo el fin de semana y lo voy a tener muy complicado.. :(

Viernes : llego a la 1:30 , hora insular , comida con la familia y cena con despedida de soltera.

Sabado : a saber a la hora que me levanto despues de la fiesta de la noche , y como me levanto que es peor :lol: iré con mi sobrina para que la arreglen y de paso que me peinen y maquillen a mi. Boda .. que termina a las 2:30 de la mañana y tienen pensado quedarse en la disco , yo no se como estará mi cuerpo serrano.

Domingo: no me queda otra que levantarme por la mañana para hacer una visita a mis tios y a mi amiga. Comida familiar .. eso es todo el día con la family.

Lunes , preparar la maleta y venirme para casa..

Como ves , la agenda está muy apretadita .. muy poco tiempo y con el enlace por medio. Cuando llegue a mi casa , necesitaré unas vacaciones para descansar jajajaja

No obstante , como me gustaría tomarme ese cafecito contigo , si quieres , me dejas tu número de teléfono por privado y si busco un huequito , podemos quedar un ratito , aunque la verdad es que lo tengo dificil.

:beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 29 Sep 2009 19:33

yemanyara1 escribió:
tessa1969 escribió:
yemanyara1 escribió:Tessa que tampoco es eso, yo solo quería que lo supieran y no pensaran que me los había comido sin dar la valoración, aunque tambien pienso que los del lidl si no podían enviarlos deberían de haberle dicho a raky que a canarias no podían y así yo no los esperaba durante tanto tiempo.
Gracias tessa y no te preocupes :beso: :beso:
te lo digo de corazon, en cuanto los saquen a la venta te envio un par de cajas para que los pruebes :up: :up: :up:
Si por casualidad me llegan antes te lo digo y si no me dices lo que te cuesta y te envío el dinero

:beso: :beso: :beso:
mejor me invitas un fin de semana a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mar 29 Sep 2009 19:55

A mi tampoco me han llegado chicossssss

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Mié 30 Sep 2009 12:10

tessa1969 escribió:
yemanyara1 escribió:
tessa1969 escribió:
yemanyara1 escribió:Tessa que tampoco es eso, yo solo quería que lo supieran y no pensaran que me los había comido sin dar la valoración, aunque tambien pienso que los del lidl si no podían enviarlos deberían de haberle dicho a raky que a canarias no podían y así yo no los esperaba durante tanto tiempo.
Gracias tessa y no te preocupes :beso: :beso:
te lo digo de corazon, en cuanto los saquen a la venta te envio un par de cajas para que los pruebes :up: :up: :up:
Si por casualidad me llegan antes te lo digo y si no me dices lo que te cuesta y te envío el dinero

:beso: :beso: :beso:
mejor me invitas un fin de semana a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: Eso está hecho :lol: :beso:

Responder